Cena Forera 2011
-
Meet Brucebi
-
jajaja puto pekh, tenia que haberme olido que habia gato encerrado. con amigos como ese quien necesita enemigos, eh karapapa? de todas maneras no era a su falta de hermosura a lo que me referia sino mas bien a su expresion severa y autoritaria. ponga una sonrisa en su vida y no volvera a tomarse una cerveza solo. y por cierto, de verdad prefiere usted la segunda parte de regreso al futuro a la primera?
-
Pekh es el Mal y la gente aún no se ha dado cuenta.
A mí es que el Biff Tannen poderoso y malvado me priva mucho, Bruce. Eso de matar con la misma arma a dos Mcfly siempre me la ha puesto muy dura.
-
fair enough, pero mirese usted esa querencia por lo malvado y lo tirano que no puede arribar a buen puerto de ninguna manera.
-
Rumsas, te voy a cortar los huevos y a hacerme un timbal con ellos y se los regalare a Bumbury para que te cante Entre dos escrotos (acoustic version) mientras te suturan.
Firmado: La conga del Jalisco.
I miss you.
-
@alrom:15aawsb6:
@30segundossobreTokyo:15aawsb6:
Es una excusa de lo mas burda: a las 24 horas los gatos ya estan bailando la yenka…el Alrom es un monyas.
Ya hombre, pero lo tendría que dejar solo en casa durante el fin de semana y no es plan! Recuerda que yo vivo en Madrid!
A mi lo que me parece increible es que no le puedas decir a tu veterinario, sí a ese al que le pagas tu no al contrario, que te cambie la fecha… Búscate otra excusa que esta no cuela!!!
-
@Kalaupapa:39u0ye4a:
Pekh es el Mal y la gente aún no se ha dado cuenta.
A mí es que el Biff Tannen poderoso y malvado me priva mucho, Bruce. Eso de matar con la misma arma a dos Mcfly siempre me la ha puesto muy dura.
usted cuando va al programa de radio este con estos del foro le debe parecer que va al Amazonas no? porque no hay casi reseñas de establecimientos que estén por debajo de la Bonanova. A ver si me invita un dia a su palacete.
-
pasadlo bien cabrones! una pena no poder asistir. Dejad el pabellón alto y recordad: cuando sacan un par de botellas de crema de orujo en el postre son para compartir entre todos
-
@djcoco:nf9rfwjz:
usted cuando va al programa de radio este con estos del foro le debe parecer que va al Amazonas no? porque no hay casi reseñas de establecimientos que estén por debajo de la Bonanova. A ver si me invita un dia a su palacete.
Uy, y a la radio bajo siempre en taxi, no vaya a ser que se me coma un paqui de esos.
-
@Kalaupapa:9z76uozz:
@djcoco:9z76uozz:
Uy, y a la radio bajo siempre en taxi, no vaya a ser que se me coma un paqui de esos.
no esperaba menos
-
Ahora me explico esos guantes de latex y esas mascarillas desechables que siempre estan presentes en la papelera.
-
Oye hay algun ritual iniciático para los newbies? Soy el único?
-
@eRRor:2f3q3cr1:
claro, a los nuevos les hacemos la vaca en la puerta del restaurante
-
Yo pensaba que la prueba era marcarse el "Ace of Spades" con una gralla. Ojocuidao, que eRRor es trompetista de verdad y os lo clava.
-
@djcoco:lfkmjogh:
@eRRor:lfkmjogh:
claro, a los nuevos les hacemos la vaca en la puerta del restaurante
Y después se tienen que sentar al lado de FUN.
-
No creo que pulpo le ceda el sitio a mi lado a ningún newbie la verdad, si alguien quiere tendrá que negociarlo con el, y no creo que se fácil convencerle.
-
Ostiaquépalo, seguro que FUN quiere opinar de todo todo el rato.
-
Por lo cual deduzco que Fun se siente comodo y contento al tener proximos sus tentaculos. No, si en este grupito hay mas peligro que en las celdas de Oz.
-
algún año tendré que ir, pero me tienen que mejorar las comunicaciones con barcelona
este año me veo chupando tren 7:30horas ida y vuelta para ir al PS
-
@Guilen:1c50gpo9:
Yo pensaba que la prueba era marcarse el "Ace of Spades" con una gralla. Ojocuidao, que eRRor es trompetista de verdad y os lo clava.
Que dices de verdad, trompetista de pactill como mucho. Ara lo de clavarla se puede negociar, ya veremos…