Cena Forera 2011
-
@Valderrama's:
Me voy a llevar el Supertramp en Paris y os voy a joder vivos. Por listos, lou-fais y modernos.
Te voy a dar la cena, lo juro.
-
Voy a ver si pillo la chupa aquella roja y negra que llevaba Knopfler. Nivelón.
-
Hola, no soy metalera, pero tampoco me gustan Supertramp o Knopfler. ¿Puedo ir al macroevento sin riesgo para mi seguridad?
gRR!! Zamarra LBV y sunnadera, clarísimamente.
-
Imprevisto de ultima hora…
alrom
Ashes of the colours
codeine
chinpum
desperatek
diasderubias
diegogomez
El Grabi
enjoy*
eme_rock
ForSilence
FUN
Gafapasto
galeote!
Galleto
glorieta
gRR!!
Guilen
Jimmy_bcn
Laierdeer
los hermanos de boer
Lluiset
Madam Green.
Magda
Maurici
Mayfield
Pekh
Pelukini
pruebamusicos
Psychocandy
Rumsas
Serukusuo
Soft bulletin
SSG
Stereo
Valderrama's friend
watusi
wolfcatala
30segundossobreTokyo
-
@Ashes:
Hola, no soy metalera, pero tampoco me gustan Supertramp o Knopfler. ¿Puedo ir al macroevento sin riesgo para mi seguridad?
gRR!! Zamarra LBV y sunnadera, clarísimamente.
Supertramp podría substituirse por la ELO, por dar un nombre.
-
Yo estoy entre Radiohead, Justice o Motley Crue, a ver si alguien me echa un cable ante tan difícil decisión
-
-
-
@FUN:3szh7w1z:
Yo estoy entre Radiohead, Justice o Motley Crue, a ver si alguien me echa un cable ante tan difícil decisión
Si te pones la de Radiohead pregunta antes a diasderubias no vaya a ser que lleve la misma.
-
Si has de llevar algo de Motley Crue que sea el eyeliner.
-
@pruebamusicos:1rggw9bw:
@FUN:1rggw9bw:
Si te pones la de Radiohead pregunta antes a diasderubias no vaya a ser que lleve la misma.
yo llevaré la de Mujeres
-
Yo llevaré un clavel en la solapa.
-
@pruebamusicos:17mt10xy:
@FUN:17mt10xy:
Joder la risa que me ha entrado
-
Cagüendios voy a rebuscar en mi fondo da armario a ver si tengo aún la de Gary Moore del Run for cover
http://www.youtube.com/watch?v=xsKpazeA5L8
Que le ha pasao al arbolico del logo? Se ha vuelto jevi también?
-
Tu lo que tienes que hacer es ponerte Just For Men que el rollo canoso interesante ya no cuela.
-
-
Qué pena que no puedo ir, porque me encantaría hacer mi entrada con este modelito unisex, para que me reconocierais.
Aunque sin ánimo decapitador ni mutilador naturalmente. (Ya sabéis que os amo en la distancia y rezo todas las noches por vuestra salvación.)
-
Pásenlo bien. Mierda no poder ir. Y por favor, portaos bien.
-
Pasadlo bien. A ver si el año que viene si puedo acercarme por alli!!!
-
HOJALDRE DE POSTRE.