Cena Forera 2011
-
Lo de Stereo y un servidor esa tarde y noche fue de traca: zombies, matojos y cena. A ver quien lo supera.
-
muy divertido el sábado! encantado de conoceros a algunos de vosotros. nos vemos el miércoles
-
Gracias a los responsables de la Cena, como siempre un placer y muchas risas.
El miercoles en la gala más!
-
@el:
Ríanse ustedes del Hermano Mayor de Orwell. Éste sí que no nos quitó la vista de encima en todo momento. Y daba mucho miedo.
No me digáis que no es igualico a Manolo Escobar. Yo creo que era una pista del cabeza de cartel…
-
@SSG:1hqi5yel:
@los:
¿¿¿a MI camarera???
Bueno, pues sí. Como persona seria y formal, y como testigo de los hechos, doy fe que fueron los hermanos los que se quedaron prendados de los encantos de la susodicha camarera, e intentaron entablar algo más que una simple amistad.
Hablamos de Mónica Naranjo alias sonrisamásfalsaimposible?
-
Pues muchas gracias a "El Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda" por la cena, las copas y las risas. Un placer otro año más.
Hasta El PS, nos vemos en el escenario Heineken cantando Perro Lámpara.
-
fue bastante risión la cena. hay que volver al danzarama un domingo de noche loca, tal y como me recomendó la currante que recibía a la gente en la puerta.
Gabi, coco, ya podriais haber soltado prenda de si va a estar James kirk en el festi, ¿eh?
-
Yo la verdad la disfruté un montón. Me encantó el ambientazo con dj, la comida y la compañía. Maravillosos los cuadros de celebridades también. Y muy chulo el fin de fiesta en la dos pegándonos unos bailes.
Mil gracias una vez más a los organizadores, un placer.
-
Me uno a los agradecimientos, muy majos todos.
Una noche por Barcelona es como estar en casa, hasta en el Psyco me encuentro a medio Castellón, estamos en todas partes.
-
@glorieta:17e7488u:
@SSG:17e7488u:
@los:
¿¿¿a MI camarera???
Bueno, pues sí. Como persona seria y formal, y como testigo de los hechos, doy fe que fueron los hermanos los que se quedaron prendados de los encantos de la susodicha camarera, e intentaron entablar algo más que una simple amistad.
Hablamos de Mónica Naranjo alias sonrisamásfalsaimposible?
Nooooo. Esa era más RRPP que otra cosa.
-
Se refieren creo a la camarera media melena que se sentía super bien en nuestra mesa con comentarios de " así da gusto" "muy bien chiquillos". Habel le recordaba que era la mejor y la muchacha se crecía.