Access All Areas
-
En la web de Sala Apolo hemos inaugurado hace unas semanas un nuevo canal de televisión por gentileza de Damm y Waaau TV en el que ahondaremos en algunos de los conciertos de nuestras salas.
Esta semana tenemos a Kitty, Daisy & Lewis pero podéis ver a Jeremy Jay o Micah P. Hinson entre otros en nuestra web.
Esperamos que os guste y que nos vayáis dejando vuestras impresiones!
-
En la web de Sala Apolo hemos inaugurado hace unas semanas un nuevo canal de televisión por gentileza de Damm y Waaau TV en el que ahondaremos en algunos de los conciertos de nuestras salas.
Esta semana tenemos a Kitty, Daisy & Lewis pero podéis ver a Jeremy Jay o Micah P. Hinson entre otros en nuestra web.
Esperamos que os guste y que nos vayáis dejando vuestras impresiones!
-
Vale, pero es acceso o access. Que me está rallando mucho el título del hilo!
-
Ups, las prisas traicioneras. Gracias!
-
Qué gran concierto el de Jeremy Jay. Me gusta mucho la idea, muy superior.
-
Este viernes 4 de noviembre a las 20:00 en Loreak Mendian Barcelona (C/Duc de la Victoria, 9) se presentará el proyecto em que Loreak Mendian comisaria colaboracioes entre artistas y la Sala Apolo. La entrada es libre.
Además la fiesta continuará en la Sala Apolo (C/Nou de la Rambla, 113)
¡Os esperamos!
-
A partir de hoy está abierto el nuevo Apolo Diner, bar restaurante en el que también se harán actividades musicales y culturales.Los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound 2011 tiene un 15% de descuento en el local.
pronto tendréis más info aquí: http://apolodiner.com/
-
joder q bien, se agradecen propuestas como estas y q nos cuideis tan bien
-
@djcoco:1czx0nrm:
A partir de hoy está abierto el nuevo Apolo Diner, bar restaurante en el que también se harán actividades musicales y culturales.Los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound 2011 tiene un 15% de descuento en el local.
pronto tendréis más info aquí: http://apolodiner.com/Qué se come ahí? rollo diner yanqui hamburguesas y hot dogs?
-
si, más o menos es eso
-
¿y está bien para hacer cenas de grupo?
-
jaja, pues me parece a mi que si
-
que guai.