[Primavera Gold Shows] The Men
- 

Primavera Gold Shows: THE MEN (Sacred Bones / USA) El cuarteto The Men llega desde Nueva York y en poco tiempo se está convirtiendo en una de las bandas de guitarras más excitantes del momento. "Leave Home" es su primer largo "oficial" y en él se lanzan a un torbellino que bebe del hardcore y lo aliña con post-punk, ruidismo, kraut-rock y experimentación. Pero lejos de ser otra de esas bandas cerebrales llenas de influencias extrañas, lo que prima en The Men es la diversión y la energía sin freno. Martes 7 de febrero. Barcelona. La [2] De Apolo 
 Miércoles 8 de febrero. Madrid. SirocoEntrada anticipada: 10 € + gastos, taquilla: 15 € Próximamente a la venta en toda la red Ticketmaster, Atrapalo.com y Codetickets 

- 

Primavera Gold Shows: THE MEN (Sacred Bones / USA) El cuarteto The Men llega desde Nueva York y en poco tiempo se está convirtiendo en una de las bandas de guitarras más excitantes del momento. "Leave Home" es su primer largo "oficial" y en él se lanzan a un torbellino que bebe del hardcore y lo aliña con post-punk, ruidismo, kraut-rock y experimentación. Pero lejos de ser otra de esas bandas cerebrales llenas de influencias extrañas, lo que prima en The Men es la diversión y la energía sin freno. Martes 7 de febrero. Barcelona. La [2] De Apolo 
 Miércoles 8 de febrero. Madrid. SirocoEntrada anticipada: 10 € + gastos, taquilla: 15 € Próximamente a la venta en toda la red Ticketmaster, Atrapalo.com y Codetickets 

- 

De cabeza. Hay ganas, y verlos en sala, así, como una hostia con la mano abierta en la mejilla, venir de currar y entrar a la [2] a ver The Men. 

- 

EH, un respeto para las bandas cerebrales llenas de influencias extrañas! 

- 

Me va a joder perdérmelos… a ver si se salen tanto que vuelven para el festi... 

- 

Enlace a "Leave Home", el disco de The Men, en Spotify: 

- 

- 

Buenas noticias. A ver si lo tenemos antes de los conciertos. 

- 

¿Se puede comprar la entrada a traves del portal? 
 Llevo varios dias intentando entrar y no hay manera.
 –-------------------------------------------------------Era el maldito navegador. Se ve que el explorer no es amigo del portal. 

- 

Yo la compré desde el portal, sólo tuve que pagar 2,65€ de más porque ya tenía ingresados en mi cuenta del portal 6€ que me sobraron del PS'11. Edit: no he mencionado que tuve que cambiar la contraseña de la cuenta porque supuestamente no la recordaba, me resultó bastante extraño no acordarme de ella. 

- 

Dijeron que las contraseñas viejas estaban anuladas. A mi también me pasó. 

- 

Desde su web se puede descargar gratuitamente el primer álbum 'Immaculada', y varios singles y cassettes. http://wearethemen.blogspot.com/p/discography.html Por cierto el 'Immaculada' no está nada mal. Más salvaje incluso que el 'Leave Home'. 

- 

Hola, se sabe si este concierto sigue en pie? 
 No sé si es un error pero veo que no aparece en la agenda de eventos de la Sala Apolo y me extraña…

- 

akiko, creo que nunca ha aparecido en la web de la sala, sólo en la sección "próximas giras" dentro de la página del festival. 

- 

The Men stream new song. 

- 

El nuevo tema es un pelotazo, ya lo había escuchado en un directo suyo, joder que ganas 

- 

Primera vez que compro entradas a traves del portal y tengo una duda. La entrada esta dentro de la tarjeta del PS? Solo con llevarla ya vale? Si hay que imprimirla no veo el enlace… 

- 

Si, solo la tarjeta y como mucho el DNI. En el 'Fly Me To The Moon' la cosa iba así. 

- 

ok, gracias! 

- 

buenas Coco, se abren puertas a las 21h, pero ¿a qué hora saldrán The Men? por aquello de apurar con la cena gracias!