Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • Ojo, que no estoy molesto. Y mis disculpas son sinceras, sin dramas. Ya sé que lo entendeis, pero me hubiese molado haber tenido un día más o haberme puesto a acabarlo un día antes, para reparar estos detalles puñeteros.
    la culpa es de valde. siempre.



  • Qué putada lo de los Fanzines de Madrid!

    Bueno, queda Donosti y Mallora, la subasta…, creo que ha salido todo bastante rodado.
    Que pena me da vivir en el puto Castellón, porque yo no me pierdo ni una.



  • todavía estamos a tiempo de montar una por ahí.



  • Si, pués aquí estaremos, tu, yo, el de la batería, y a lo mejor dos gatos más.



  • pues si, bastante bien, hay que ser positivos, porque ayer a las 8 de la tarde si llego a tener un arma contundente a mano me cargo al Sr. Seur y a toda su
    descendencia, menudos hijoputas, primero no me traen los fanzines, voy a su puta nave y me dicen que hay 15.000 paquetes allí, al final que no esta allí, que esta en otra nave que ya esta cerrada. putada, se supone que hoy a primera hora los tendría, de momento no
    bueno, a pesar de no tener el fanzine vendimos unos 30, apuntando nombres para recoger después en commercial records o en la propia faena, a partir del martes, ya que las fiestas y que el lunes cierran commercial, pues eso
    los conciertos de puta madre y el volumen brutalísimo. mochuelo se subieron por fin al escenario y abrieron la puerta a la oscuridad, me gustan muchísimo. después el combo espectro demoledores y los nitxos también, que majetes colaborar con la causa viniendo desde gasteiz



  • me parece un balance muy bueno. claro que de eso habrá que
    restar el dinero adelantado por 'los productores', pero aún así.
    todo suma. además los abonos, por ejemplo, ya tienen su puja;
    se va a juntar una cantidad interesante. y aún quedan donosti
    y palma, chavales. a ver si puedo acercarme al concierto que
    está preparando jarguz. en todo caso, impaciente por hacerme
    con uno de los fanzines por correo.



  • Sr Galleta, si quieres me pasas fanzines y los dejo en Bcore (así los tuneo antes, jajajaja)

    pd: Espero que Diasde se lleve unos ejemplares a Castellón y les haga un hueco en el stand del Tanned…



  • guay a todo Lluis!

    yo me ofrezco de tendero para castellón, jajaja.

    y si, el balance es positivo, "a pesar" de no haber reventado el Sant Jordi.



  • Desde la lejanía el resultado parece muy positivo. Ya sabéis que cuando uno anda metido en estas jaranas tiende a sobreestimar su repercusión, y luego llega el pequeño chasco. Pero oye, que treinta individuos se dejen sus euros por unas cuantas líneas que unos desarrapados han ido juntando y que ni siquiera han visto físicamente (viva Seur!) es algo esperanzador. Y ya veréis como entre distribución en tiendas y por correo esos ejemplares sobrantes se despachan en un flis. Enhorabuena a todos!



  • Lo poco que vi del concierto de los Nitxos me gustó mucho, en el último tema si cerrabas los ojos podías imaginarte a Mark E. Smith cantando sobre el escenario. Y Berlinetta muy bien, sonaron muy compactos y creibles, me gustaron mucho también (Zack, tocas el bajo?). El sonido hubo un rato que estuvo demasiado alto para mi gusto, tenía que haberme cogido unos taponcillos de algodón de los que tienen en la barra de la Faena.

    Lo del Fanzine fue una putada, pero bueno, ya lo recogeremos en Commercial.



  • hubo un pequeño momento de bajón por no ver la sala reventada, pero se pasó rápido viendo lo que se cocía allí. Todos contentos por poder echar una mano, y gente con ganas de ayudar y de disfrutar de grupos a los que apenas conocía. Vamos, que muy bien, y se hizo un buen pico para enviarle a Dan, así que perfecto!!
    a destacar: los grupos ayudaron mucho a que todo saliese a la perfección, que fuese todo a tiempo, y que todos saliesemos contentos por haber visto buenos conciertos. Todo esto se presupone, pero siendo 4 grupos era facil que pudiese haber un poco de lio, pero no fué así.
    La gente de la sala, impecable. Es un gustazo trabajar con ellos, en serio. Además se sumaron a la causa y no cobraron ni un duro de alquiler.
    Todos los que estaban en la sala, desde la chica de taquilla, a los foreros que se acercaron, o la gente que se sumó y vino al Moog, espero que el karma les devuelva sólo cosas buenas.
    Y Watusi: un placer! ayudó muchísimo desde primera hora hasta la última, cargando y llevando el backline de un lado a otro de la ciudad. Especialmente al final, que a esas horas y para recojer, es mucho menos agradecido.

    Pienso que molaría hecer un texto de agradecimiento para cada concierto. Igual explicar un poco como fué la noche, celebrar y agradecer a los que echaron una mano, y explicar lo que se ha podido enviar a Dan y a Letha. Toda la gente que se ha involucrado en algún grado estará contenta de saber que la cosa marcha, y que su ayuda, tanto si es tocando como si es aportando unos euros del fanzine o la entrada, sirve y suma.

    Os parece bien? yo me puedo encargar del de Barcelona si quereis,



  • gracias untitled, yo soy el voces



  • guay, quique! ya le he pedido las fotos a Berta para incluirlas en tu crónica/agradecimientos



  • Yo estoy un poco con Galleta en lo de que esperaba sold out y cuando vi media entrada me dió algo de bajona. De puta madre que se haya podido reunir algo de pasta para Melchior y de puta madre que los del Moog no cobren alquiler de la sala, ni la gente que estaba ese día haya cobrado nada. Eso no lo sabía y habla muy bien de todos ellos,
    Mal por toda la gente a la que le comenté lo del concierto, me dijeron que irían y al final no fue nadie. Y peor aún cuando se que la mayor parte no tenía nada que hacer ese día y viven bastante cerca…

    Gracias a los que montaron todo el cotarro, a los del Moog y a los grupos.



  • A mí me gustó mucho el ambiente que hubo en el Moog, y disfruté mucho con los conciertos. Con todo el flujo de información que había precedido, también esperaba llenazo, pero en los momentos de máxima asistencia, había una buena entrada. Ese pequeño bajón sólo me sirve de estímulo y posible excusa para organizar otro concierto y conseguir más afluencia. Maestro de ceremonias Maurici, seguro.



  • Lo de la ausencia de fanzines en madrid fue lo de menos. Enorme el nivel de las bandas, enorme la respuesta de la gente (unas 100 personas -a ojo de buen cubero- se desplazaron al quinto culo de madrid tal día de vísperas de navidad como ayer, que ya es decir), y sobretodo enorme la calidad de la sala. Más salas como La Faena II es lo que hace falta en el mundo en serio, una sala verdaderamente underground, escondidísima, prácticamente clandestina, una sala en la que sentirse rebelde y sucio, como debe ser, y encima es que suena de cojones. Salí encantado, y me lo pasé de coña. Gracias muchachos.

    edit.
    Zack, cuando haiga fanzines en commercial records, da un toque. El mio ya está pagao. Guardármelo porfavor que ya estoy en plan agonías, jarrrl!



  • Anoche soñé que era famoso, rico y que las chicas que antes pensaban que era feo ahora piensan que soy mono…
    Ja, ja, que grande el Maurici.
    Creo que todos soñamos con la sala mas llena, pero aunque no se haya logrado pienso que lo mas importante ha sido de qué manera un montón de gente ha arrimado el hombro con la sola idea de ayudar. Aunque no sean miles de euros, pero lo conseguido no es poco y se ha juntado de la nada. La cantidad de gente que se ha implicado con su mejor voluntad es lo que mas feliz me hizo anoche.
    Y, como ya se dicho sobre los conciertos, todo de puta madre. Sonido, ambiente, y las cuatro actuaciones salieron muy bien. Ha sido una experiencia imborrable.



  • bueno pues acaban de llegar los fanzines con la correspondiente reclamación a seur en curso (hijosdeputa), al menos nos saldrá gratis el envío.

    skuter, al final el lunes estarán ya disponibles en commercial records, que por navidades abren los lunes, yo los llevaré para allá a la hora de apertura, las 12. en la faena los dejaré el martes, para el concierto de fajardo y tostadas.

    le estoy echando un hojaldre ahora mismo al assemblage (en cursiva) y es una maravilla amigos, sois todos unos grandes



  • @Zackchill:fnk5nt5w:

    assemblage (en cursiva)

    ni marcel duchamp, tu.



  • muchas felicidades ante todo, mucho curro detrás y creo que es para estar satisfechos. Yo al final no pude pasar ni a buscar el fanzine, lo siento, salia de clase a las 9 y a las 9:30 tenía que estar en gracia, iba muy pillado de tiempo. Los fanzines estarán ya hoy en luchador? avisad cuando se pueda pasar a buscarlos.