Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • bien?



  • Me gusta mucho el cartel. Creo que no hubiera estado del todo mal hacer un mismo cartel para todas las ciudades. Así se vería a un golpe de vista que es una movida común con distintas sedes y fechas. Una idea que descarto yo mismo por llegar tarde. Yo también me muero de ganas de leer el fanzine.



  • @Disperso:1mvm7eq2:

    yo podría hacer un poco de promo en la web en la que escribo sometimes (son de Mallorca). Para ello, quizás estaría bien que manel, por ejemplo, me cediera alguna pequeña bio o reseña de las que debe tener hechas sobre Dan Melchior, para provechar y dar a conocer al buen hombre de paso. Lo digo porque yo ahora no tengo tiempo. Què dius?

    A mi la reseña también me iría bien para la promo. Sólo si manel la tiene hecha, si no me busco la vida.



  • hey no la tengo hecha, pero me pongo a ello y mañana por la tarde os paso una, ok?

    el cartel está de puta madre, zack. sí que sería buena idea aprovecharlo para los otros "eventos". HDMI, ya teneis cartel diseñado para lo de mallorca?



  • voy a hablar con el artista, se saben ya los grupos de mallorca y barcelona?
    por cierto que quería incluir también algo para el fanzine, le digo que se de prisa, ok?



  • Muy bien el cartel. Creo que sería un acierto aprovecharlo para los otros bolos, así también se ahorra tiempo y trabajo.



  • ok, cuando podáis me decís los datos de los grupos que tocan en barcelona y en mallorca así como las salas y demás. y si lo de donosti se concreta pues también



  • El cartel está del najas Zack. Por tocar los huevos (con cariño, como el que acaricia) yo diría que la frase de Benefit debería estar arriba del cartel, a modo de encabezamiento.

    Para que no se pierda en el mensaje de abajo y porque al fin y al cabo ese es el letmotif general.

    Pero vaya, que está de puta maiden así tal cual.



  • es lo que le dije yo al autor, pero me dijo que arriba no podía ser, que no quedaba bien
    yo no discutí



  • Manel? alguien?

    El mail era este, verdad?
    ayudemosadan@gmail.com

    Voy mandando lo mio.



  • si, ese es skuter



  • Ok zach gracias, mandao.

    Algún problema, aquí estamos.



  • Em fin, llevo 2 semanas de locos y siento no poder llegar a completar nada para el fanzine. Asimismo, el 22 no estare en Madrid con lo que tp podre ir al concierto, pero me encantaria recibir una copia del fanzine.

    Si hubiera segundo numero, me apunto el primero.

    Muchas suerte con todo.



  • Esto está cogiendo mucha fuerza. Genial el cartel de los mandriles. Buena pinta.



  • Una pregunta retórica:

    El fanzine lo pagaremos TODOS, no?
    Los que participamos y los que no.

    Que se trata de recaudar.



  • Of course man, contad con mis dineros. Yo me tiro 10 pounds por el Dan. Starway to Hackney.



  • Enviados textos corregidos, a falta de últimas horas varias y de lo que sea menester. Como ya le he explicado a Manel, he tocado lo mínimo vuestros textos; para empezar, porque en la mayoría de casos (Moz, ese teclado americano!) no hacía ninguna falta. He intentado uniformar cuestiones de puntuación y menudencias similares, y poco más.

    Entre lo que ha pasado por mis manos hay de todo: ejercicios de estilo que directamente para sí quisiera cualquier publicación, visiones muy personales, reseñas escritas desde las entrañas. Hay ojeadas nuevas sobre gente muy conocida y artículos sobre músicos que se mueven muy lejos de los focos de la, ejem, escena alternativa. Lo mejor es que creo que todo va a mezclar con mucha más naturalidad que si os hubieseis planteado un eje temático o unas guías de estilo.

    Un buen tochaco sí que va a salir, en todo caso, y quizás alguno de los textos hubiese ganado aún más intensidad con un tijeretazo amigo, pero, hey, supongo que es parte de la esencia de iniciativas como estas. Enhorabuena a todos!



  • Lo de Donosti sigo tramitándolo. Si hay alguna fecha límite para confirmar o descartar el concierto, decídmela, así lo tengo presente y lo hago saber. Siento la tardanza.



  • no, hombre, no hay fecha límite, faltaría más

    chiapu, gracias por el resumen (además de por el trabajo realizado!). yo no me he mirado el contenido porque quiero llegar virgen al matrimonio.

    Izxcvi, of course que pagaremos todos!



  • muchas gracias por el curro diabolo!

    lo de donosti puede esperar entonces, pero a ver si cerramos los grupos de Barcelona y Mallorca, hacemos los cartelos, creamos los eventos (con ese texto explicativo, manel) y vamos promocionando ya el asunto

    no?