Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
@diasderubias:2y00xe8x:
hostia, pues no dijiste nada! mira que eramos pocos… nos habriamos tomado un algo, que tengo ganas de ponerte cara
La excusa es que me llevaron de Vermuts a la 1 de la tarde al Williamsburg catalán (Poble Sec creo que le dicen) y no me dejaron ir hasta casi las 10:30, con lo cual llegué al concierto con todo como muy nublado, incluido mi equilibrio, si viste a alguien todo el rato apoyado en la barra ese era yo, intentando mitigar la pseudo borrachera que llevaba a base de cañas…no funciona por cierto.
Ya habrá oportunidad, y por cierto lo que le hicieron los Slim Twig a las canciones de la Remy me hizo acordar mucho a lo que hicieron Frog Eyes con las canciones de Destroyer en el EP Notoroius Lightning, en resumen me encantó. La versión de "if this walls could talk" estuvo muy en la cumbre, aunque sigo pensando que el camino que ha tomado, el camino Çhan Marshall, le ha hecho perder ese "algo" que tenía en sus discos para Siltbreeze, pero vamos del directo no hay quejas lo disfruté bastante.
-
Hey! Tengo los masters físicos del fanzine. ¿alguien los quiere? Lo digo porque si nadie los quiere me libraré de ellos, que ando de limpieza de cosas.
-
kilos?tamaño? me puedo ofrecer de depósito.
-
Son 20 páginas en A4, o sea que no ocupa ni pesa nada, pero estoy en modo #cosasatomarporculo y como ya tengo el fanzine grapadito, pues el master no lo quiero para nada.
-
ah, vale, entonces no tienen más valor y/o utilidad que el formato digital. ¿Me equivoco?.
-
simple fetichismo, exactamente. vamos, que igual a alguien le hace ilu tenerlo.
-
Podríamos subastarlo en eBay
Test pressing "Assemblage #1", rare, mint condition - 50 eu.
-
Este domingo 20 de enero a las 13h haremos un concierto benéfico en el Heliogàbal para recaudar fondos para la pareja Letha Rodman-Melchior / Dan Melchior. Valdrá 5 euros y Univers presentarán las canciones de su primer EP para Famèlic. Venirse!
-
Coooooño el Domingo? yo estoy por ahí pero no se si la resaca me dejará levantarme antes, no me llevéis por el caminno del mal e intento estar. Me parece un plan estupendo.
-
como plan B: te podemos llevar por el camino del mal total e ir de reenganche al concierto!!
-
Bueno, creo que voy a ir si o si, por el A o por el B
-
Sois buena gente nanos.
-
Si si creetelo tu.
-
No se si habeis puesto ésto por aquí..
-
ahí estaremos.
-
-
-
@txisko:2qx2oont:
@Dan:
ahí estaremos.
Con un poco de suerte nosotros también!
Todo para criticarme, seguro!
-
va a molar cocodrilos
-
@ForSilence:2gfhp1q9:
Bueno, creo que voy a ir si o si, por el A o por el B
domingo por la mañana, después del fiestón, me juego lo que quieras a que no te veo por allí, ja, ja