Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
No pasa nada, no cobras y punto.
-
Otro que tal.
Me ha fallado el golpe de efecto y reinicio lo que empecé.
Se puede usar la comic sans?
-
bien, ya tenemos los textos (algunos de ellos incluso corregidos, gracias a Chiapu) de:
30
marniello
greychaos
billie
rumsas
manel
galleta
disperso
sir jarguzy están en camino los de Appleyard, HDMI, Zack, Izxvci, Dan Hoerner y Valdemaras
Dub H, lo de Matana Roberts??
quique, cómo va lo de Guided??
ilustrators??
ya falta menos para poder terminar el mejor fanzine de la historia de españa, tios
GANAS!
-
¿Cuándo es el concierto de madrid?
-
es el 22 de diciembre skuta el día de la lotería que le toca a letha
mis disculpas, lo mío estará listo mañana por la tarde, no os cuento mi vida, pero es muy ajetreada
-
Ok, gracias zach. A ver si nos podemos pasar, que en un principio va a ser que sí porque en esas fechas andaré zureando por allí.
-
Lo de Kozelek está a puntito de acabarse. Semana dura de trabajo. Disculpad el retraso.
-
-
Enviado.
-
Enviado tambien.
-
mas uno
-
faltaría:
oneida (Izxcvi)
kozelek (HDMI)
daniel higgs (manel)
morente (valderrama)
GBV (diasderubias)tenemos hasta el domingo noche, cabrones, darse prisa! ni un minuto más!
por cierto, vista la extensión de la mayoría de textos, podríamos pasar a cambiar el nombre del zine. algunas propuestas:
"hermanos karamazov"
"guerra y paz"
"la hoguera de las vanidades"
-
jajaja, igual deberíamos venderlo a precio de rockdelux al final
otra cosa, por aquello de ir promocionando los conciertos y tal, el artista j. barrios berlinetto ya está preparando un cartelón para visibilizar el bolo.
supongo que en este cartel deberíamos poner algo así como fiesta de presentación del faznine assemblage, bueno o guerra y paz, lo que decidamos, no?
además creo que estaría bien incluir también la dirección del blog y tal, ya avisaréis cuando esté listo.
supongo que alguien de la sala preparará cartelón para barcelona
-
@manel:n49yz2u5:
por cierto, vista la extensión de la mayoría de textos, podríamos pasar a cambiar el nombre del zine. algunas propuestas:
"hermanos karamazov"
"guerra y paz"
"la hoguera de las vanidades"Dune, sín duda alguna. Hay varias casas en este foro.
-
hey que lo del cambio de nombre es coña!
quien hace el cartel en barna?
el lunes nos ponemos ya a tope con lo del blog y yo creo que a madiados de semana ya podremos anunciarlo y empezar a rodarlo por ahí (a falta de lo que diga Abel, claro está)
a ver el tema de la subasta como queda, hay cabos sueltos
-
Cerrado Palma de Mallorca. Jueves 29 de diciembre.
Kozelek is On the road.
-
El mio va a la deriva.
Iba a la deriva, viva la deriva.Cambios constantes en el once titular me hacen reescribir.
Ahora está en dos páginas (letra 12 de la helvética), me doy una tercera para rematarlo y ponerle un FIN
Mañana con la resaca de nisennenmondai lo acabo tenga, o no, al último marinero.
edito:
mierdas, necesito el nombre de la guía de teléfonos esta que estamos haciendo, es la última palabra que aparecerá en mi texto…
-
-
@HDMI:tloj1o8n:
Cerrado Palma de Mallorca. Jueves 29 de diciembre.
Kozelek is On the road.YES!!
puedes poner la info del concierto, hora, sala, bandas? es para colgarlo en el muro de FB de Dan Melchior, le hará ilusión
-
La zorra tiene las uvas. Repito. La zorra tiene las uvas. Corto y cambio.