Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
hermano, creo que no me has entendido.
yo el blog lo planteo como plataforma de comunicación y contenedor de información del proyecto de benefit, no como "fanzine digital", por lo que desde el cometido que se le presupone, es necesario crearlo antes de las partys
-
efectivamente no me había enterado de nada. Arrriba con el blog
circulen, no he dicho nada, no hay nada que ver(bueno, sí una cosa: maño se circunscribe únicamente a Zaragoza, los de Huesca no somos maños)
-
Soy un TOYACO, compa. asumo mi error y me fustigo ipso facto
-
¿fato?
-
así nos llaman los cheposos, sip
-
ostias, Assemblage mola mazo! no lo había visto, Izxcvy.
yo lo de El Consorcio lo dije porque tiene resonancias foreriles y porque un esfuerzo conjunto también se puede definir como un Consorcio (lejanamente, vale).Abel, si te he entendido bien lo del blog no es para colgar el material del fanzine (en cualquier caso, antes de que se publique en papel) snó para ir comentando fechas de presentaciones, fotos de los shows, items de la subasta.. si es así me parece de puta madre. y entonces el nombre del blog y el del zine no tienen por qué coincidir, es cierto.
enjoy, de momento tenemos fecha y sala (diasderubias te infromará mejor), gracias por el ofrecimiento. han ido saliendo varios nombres superinteresantes (aparte del tuyo jaja), de los que me parece que el único medio cerrado es Beach Beach (aplauso desde aquí para los mallorquines)
hablaremos -supongo- en los próximos días para ver quien toca, etc..OS QUIERO, motherfuckers
-
manel, seguro que es el único cerrado??
-
no no, igual se me escapa info. lo lleva quique.
-
Si os parece bien escribiré algo acerca del último concierto que hicieron jamás Silver Jews. Fue en unas cuevas de Tenessee a tropecientos pies bajo tierra.
-
Jo, claro que sí, yo quiero leer eso!
-
A tope con eso.
Ahora es cuando sale Moz y dice que estuvo.
O jackster que, aunque estando de viaje por allí cerca, se los perdió porque esa noche estaba en vete tú a saber qué festival en Nashville.
-
@Disperso:1u2oa1f9:
A tope con eso.
haha, no, pero lo suyo es que lo escribiera alguien que estuvo..
-
Tennesee underground cave, sold out, 300 personas
-
@Moz:2gmhow2e:
@Disperso:2gmhow2e:
A tope con eso.
haha, no, pero lo suyo es que lo escribiera alguien que estuvo..
No, porque va a ser medio-ficción.
-
A tope con la reseña de un concierto mítico en el que el firmante ni siquiera estuvo.
-
@Dan:
Mucho mejor Mocedades. Por favor.
Me lo has quitado de la boca, jajaja.
El Consorcio suena a viejales que te mueres…
-
muy probablemente fabuloso combo espectro se unen a lo de madrid, en cuanto pueda confirmo totalmente, son fans de dan
habéis contactado con algún otro grupo al final? lo digo por concretar y que al final no nos juntemos 15 grupos
-
A mi me tienen que contestar Mochuelo que no saben si podrán ese día, en breve me confirman!
-
@galleta:z6qd4fww:
osti! todavía quedan unos pocos posters del primavera vs foro. si alguien quiere uno a 10 pavos + gastos de envío (el mismo precio de salida) y la pasta se dona.
YO ! guardame uno Abel. Por cierto dime si quedan más porque varias bandas del cartel me habían preguntado donde se podía adquirir y como yo no sabía del tema o se me fue no pude direccionarlos conrrectamente.
-
@lowtrux:1c0qvl0z:
@galleta:1c0qvl0z:
osti! todavía quedan unos pocos posters del primavera vs foro. si alguien quiere uno a 10 pavos + gastos de envío (el mismo precio de salida) y la pasta se dona.
YO ! guardame uno Abel. Por cierto dime si quedan más porque varias bandas del cartel me habían preguntado donde se podía adquirir y como yo no sabía del tema o se me fue no pude direccionarlos conrrectamente.
ahora miro los que me quedan y te digo.