Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
todos los que podais enviarlo hoy mejor, y si no hay más remedio podemos dejarlo hasta mediados-finales de semana, a no ser que el conorcio diseñador diga lo contrario.
extensión muy bien, dan, gracias!
-
Me iría de puta madre lo de mediados-finales de semana.
Se me ha liado el asunto (para bien) y si tengo un par o tres de días puede que la cosa acabe muy bien.
-
uy qué miedo me das! jajaja
-
Yo reitero mi ofrecimiento a corregir textos u otras tareas menores, si fuese necesario.
-
imprevistos imprevistos hacen que no pueda entregar mis textos en el día previsto de hoy
preveo que lo entregaré mañana
-
Lo mío ya está entregado y tal. Lo he corregido yo y un castellanohablante. Ahora bien, si hay algún experto en la sala igual una revisión general de todos los artículos no iría mal, ¿no?
-
no me puedo creer que nadie pilote un poco de wordpress. que sólo tengo que hacer una chorradilla y es simplemente para ahorrarme 2 o 3 horas de estar trasteando.
venga va, un POQUITO DE POR FAVOR!
-
hey greyka, ya he hablado con Chiapu por MP sobre su ofrecimiento y de hecho ya está cocinando algunos textos.
sobre el tema worldpress, no me suena que nadie del foro tenga un blog en worldpress, igual sería más sencillo (y un paso atrás estéticamente, sí) hacerlo en blogger, Gallets
-
tranqui, que si no hay nadie de aquí que sepa, molestaré a un colega programador, que fijo que es una chorrada lo que quiero. era para que todo quedase en casa.
-
ni idea de wordpress. lo lamento, galleta.
otro que se demora hasta, al menos, mañana.
-
mandame un emilio con el problema galleta
-
guay pelukas!
me piro a correr y luego te planto un emilio estefan. merci!
-
manel, te he enviado una colabo, pero me molaría poder publicarla en una página web para poder ayudar un poco en la difusión del grupo. supongo que el tema exclusividad para el fanzine no es un requisito ¿no?
-
no problemo, of course
-
perdo por estar desconectado unos dias. Estaba currando en Madrid y no estaba muy por la labor.
de momento el tema del concierto: Beach Beach, Ohios y Missing Leech. Molaría no anunciar a los dos primeros hasta la semana que viene, para no fastidiarles su concierto. Son dos cosas muy distintas, pero está bien respetar su concierto y no viene de unos dias.
Falta un cuarto grupo. Estoy pendiente de Brainfuck, porque Clark Kent (Martí de Mujeres) me ha dicho que ese dia no puede. Con esos 4 sería un cartel bastante guay, si pensais que es mejor añadir otro nombre, tambien estaria bien.
-
@diasderubias:tcgx1k06:
perdo por estar desconectado unos dias. Estaba currando en Madrid y no estaba muy por la labor.
de momento el tema del concierto: Beach Beach, Ohios y Missing Leech. Molaría no anunciar a los dos primeros hasta la semana que viene, para no fastidiarles su concierto. Son dos cosas muy distintas, pero está bien respetar su concierto y no viene de unos dias.
Falta un cuarto grupo. Estoy pendiente de Brainfuck, porque Clark Kent (Martí de Mujeres) me ha dicho que ese dia no puede. Con esos 4 sería un cartel bastante guay, si pensais que es mejor añadir otro nombre, tambien estaria bien.
Ah pues OK, nosotros también esperamos a confirmarlo!
-
@diasderubias:1ps8m26y:
molaría Aliment, no? yo se lo comenté a Joan y Albert Castanyos y me comentaron que de puta madre. les dije que tú llevabas el tema y que les dirías algo. si ves que se pueden juntar demasiados grupos, tú mismo. you are the boss, man!
-
qué ganas de leer el fanzine, chatos
-
Acabando y on the road maneloncio. Guardarme un cachito papel.
-
Lo mismo por aquí, serán unas tres páginas al final. Espero tenerlo mañana o , a mucho tardar, el viernes por la mañana. Mil perdones.