Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Creo que en total salieron más de 2.000 euros. Hablo de memoria, Abel nos lo dirá mejor.
madrid 600
donosti 500
barcelona 400
subasta + zines 1000Quedamos una tarde de la semana que viene y hacemos un poco de reunión? Tiene que ser algo rápido y que de el máximo de pasta posible.
-
-
@manel:1dqor1ha:
Creo que en total salieron más de 2.000 euros. Hablo de memoria, Abel nos lo dirá mejor.
madrid 600
donosti 500
barcelona 400
subasta + zines 1000Quedamos una tarde de la semana que viene y hacemos un poco de reunión? Tiene que ser algo rápido y que de el máximo de pasta posible.
Por ahí fueron los tiros. Si alguien le interesa mucho mucho me tomo la molestia de hacer números exactos, pero como digo por ahí fueron los tiros.
En mallorca hay 100 fanzines que se podrían regalar antes de que se mueran de asco.
-
Si desde la distancia puedo ayudar en algo, contad conmigo.
-
@habel:3nasfo8r:
Por ahí fueron los tiros. Si alguien le interesa mucho mucho me tomo la molestia de hacer números exactos, pero como digo por ahí fueron los tiros.
No hombre no, solo era por tener una idea aproximada de lo que sacó con el tema, que no me sonaba que se hubiera mencionado.
-
Contad conmigo para lo que sea. Tocar con el grupo, ayudar a organizar y difundir (aunque teniendo a Quique en el equipo no creo que yo haga mucha falta), …
-
@Zackchill:186cel63:
de memoria te diría que en madrid sumando bolo + fanzines fueron unos 600 euros o por ahí
por cierto, tengo todavía el disco de the black heart procession que creo que se lo llevó matecaina
mantecas tío, reclama lo que es tuyo!!!
mandame un private y quedamos o algozack
cierto es, de vez en cuando me acuerdo de ello
ahora mismo me queda Madrid bastante a traspiés, pero en algún momento me tendré que pasar. ya aviso
-
Chatos, se están montando cosas en el yanqui y en Europa para una fecha muy concreta (no se puede explicar por aquí para no chafar sorpresas). Quien esté dispuesto a echar una mano (de BCN o de fuera, of course), aportar ideas, etc que me envie un privado y lo vamos hablando por mail.
Gracias por adelantado!ASSEMBLAGE #2, MOTHERFUCKERS!
-
@manel:xw72q512:
Chatos, se están montando cosas en el yanqui y en Europa para una fecha muy concreta (no se puede explicar por aquí para no chafar sorpresas). Quien esté dispuesto a echar una mano (de BCN o de fuera, of course), aportar ideas, etc que me envie un privado y lo vamos hablando por mail.
Gracias por adelantado!ASSEMBLAGE #2, MOTHERFUCKERS!
Im in si puedo ayudar en algo, ahora que seremos vecinos o con-ciudadanos será más fácil….modafuckaaaaa...
-
De momento estamos Watusi, tú y yo. Dream team!
-
yo tambien estaria dispuesto a contribuir a la causa pero antes me gustaria disfrutar del primer numero…
@habel:zytyby4q:
@bruce_billis:zytyby4q:
el fanzine este se puede leer o descargar en algun sitio? galleta?
me pongo a ello.
nen, no me gusta de presionar pero como lo tenemos?
-
pues es fácil. no presiones.
Lo tenemos fresco el pescao.
-
@habel:19e2rrdi:
pues es fácil. no presiones.
Lo tenemos fresco el pescao.
Por cierto a mi también me gustaría tener una copia, yo no presiono, solo manifiesto mi ardiente deseo de leerlo, si alguien va a U.S Girls el domingo y tiene la gentileza de llevarme una estaría molt agradecido.
-
yo tengo copias y estaré en el concierto. Traigo unas pocas!
-
y por lo que respecta a montar algo: en Barcelona montamos concierto para enero? os parece si busco fecha ya? quizá podemos buscar una sala pequeña, rollo Heliogabal o similar, para alrededor de 100 personas, no? cómo lo veis?
-
La idea era hacer algo el 25 de enero, cae en Viernes. Heliogábal me parece perfecto.
Quique, si te parece lo vamos hablando por mail mejor, más que nada para mantener un poco de privacidad y no atosigar con muchos posts.
-
@diasderubias:21sy2jde:
yo tengo copias y estaré en el concierto. Traigo unas pocas!
yay, muchas gracias.
-
lowtrux, viniste?
un abrazo!
-
@diasderubias:2i03f4zx:
lowtrux, viniste?
un abrazo!
Sí pero me olvidé por completo de lo del fanzine, puta memoria. Mañana lo pillo en Bcore antes de ir para el prat, que me comentó manel hoy que lo tenían alli.
Gracias !
-
hostia, pues no dijiste nada! mira que eramos pocos… nos habriamos tomado un algo, que tengo ganas de ponerte cara