Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • el lunes perfecto (creo)



  • yep aquí abel & manel asociados s.c.p.

    algunas cosas hemos sacado. no opineis que esto va a misa. JA!

    • Enviad vuestras movidas a ayudemosadan@gmail.com

    • El blog ya está creado. Ahora sólo falta ultimar los detallitos (meter la info, añadir los menús, botenes de paypal, etc etc etc). Para la semana que viene estará fijo. Básicamente será el croquis imagen que colgó el pesao del Galleto. Se aceptan un par o tres de voluntarios más para ayudar a administrarlo. Hemos pensado en el mariscal Sir Jarguz para el tema subastas, y en Quique de Rubias para escritos y chorradicas varias. Se aceptan sugerencias y solicitudes.

    • El fanzine se imprimirá en blanco y negro. Lo decimos por quien aporte (o quiera aportar) ilustraciones o material gráfico. Creemos que es mejor repartir el material gráfico a lo largo del fanzine que capitalizar todo en un pliego a color (además del pequeño aumento en el gasto final).



  • yo creo que sería mejor mandar el mail a benefitparadan@gmail.com

    espero mandar lo mío esta noche, ya veremos



  • Lo mío ya casi está. ¿Unas dos mil palabras sería un formato aceptable? Gracias.



  • Ha sido una semana larga y rara rara en la que no he podido contactar con manel todo lo deseado; pero ya puedo informar de una tercera sede de concierto+fanzine en Palma de Mallorca. Espero que podamos sacar unos cientos más para enviarle a Dan.

    Leyendo las páginas pendientes del hilo, he visto que habéis cerrado precios para el fanzine y los conciertos. 3 euros el fanzine, si no me he perdido nada, y 5 euros el concierto. Tengo mis dudas de que a 5 euros el concierto vaya a venir mucha gente en Palma. No sé si esta discusión era sólo para barcelona, pero si no pediría permiso para bajar el precio del concierto a dos o tres o incluso hacerlo gratuito y sacar algo más vendiendo algo de comida: cocas caseras, tapas o pichos a un euros.

    Mallorca en invierno suele ser sede de letargos y nuestro sistema para sacar unos euros de todo esto requiere de cierta revisión. Creo que también se ha hablado de qué se hace con los fanzines que sobran. Creo que la idea es venderlos a través del blog, pero hay un par de librerías y una tienda de discos aquí que podrían venderlos a toro pasado. Propongo dejárselos unas semanas y si no los sacan tampoco perdemos tantos ¿Qué os parece tot plegat?



  • PUTA MADRE, HDMI!
    genial poder tener un show en mallorca!!
    todo bien: el precio del concierto evidentemente pon el que creais conveniente. muy buena idea lo de hacerlo gratis y sacar dinero vendiendo comida y tal (ojalá pudiera estar ahí con vosotros)
    dejar fanzines en alguna tienda después del concierto me parece genial; haremos algo parecido en barcelona y me imagino que en madrid

    una cosa que no comentas: os enviaremos el pdf con el original y tendreis que hacer las copias vosotros mismos ya que enviar las copias desde barna sería hacerlo muy caro todo.

    GRACIAS OTRA VEZ!



  • Claro. Lo de las copias lo daba por supuesto. Ya os contaré cómo evoluciona todo. La promo la haremos a la vuelta del Club.



  • Bien por lo de Palma.

    Ya lo comenté con diasderubias de privatelas, pero por si puede afectar o incluso animar a otras ciudades de las Españas, en Donosti también se están dando los pasos para que se haga. The Great Destroyers, banda local que rinde tributo a Low, se apuntan al tema y sería entre el 23 de diciembre y el 6 de enero. Están buscando sala y un par de grupos acompañantes dispuestos a tocar simplemente por la causa. En este caso, lo de los fanzines no sería problema porque ya me encargaría de hacérselos llegar en mano. Bueno, tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo por si luego se tuerce la cosa, pero para que se tenga en cuenta por si eso afecta en algún sentido. En cuanto sepa si definitivamente se hace o no, volveré a comentar algo.

    Una duda que me queda en relación a lo que comentabais del blog es mi nombramiento en el tema de la subasta. No sé si hay que hacer algo más en el blog, a parte de la subasta en sí que, presumiblemente, se hará aquí en el foro. De paso, recuerdo que queda una semana para que, la gente que quiera donar aquel material musical que no necesita, lo haga (libros, posters, discos,…).



  • ahora te paso un mp con un par de discos. Y otra cosa: si se pudiera retrasar también la fecha de palma se podría conseguir el doble de afluencia. Mucha gente vuelve a la isla con los turrones el almendro y el 22 aún no están aquí.



  • pon la fecha cuando más te convenga, el objetivo es hacer pasta, no ir sincronizados tampoco supone mayor inconveniente

    lo de la subasta, jargs, pues no sé exactamente qué comporta tu nombramiento jaja.. igual Abel te da más info al respecto y te informa de cómo lo queríamos incluir en la pestaña del blog (el sistema que proponía esta daguti)

    me voy a comer, no sé si me dejo algo



  • @Sir:

    Bien por lo de Palma.

    Ya lo comenté con diasderubias de privatelas, pero por si puede afectar o incluso animar a otras ciudades de las Españas, en Donosti también se están dando los pasos para que se haga. The Great Destroyers, banda local que rinde tributo a Low, se apuntan al tema y sería entre el 23 de diciembre y el 6 de enero. Están buscando sala y un par de grupos acompañantes dispuestos a tocar simplemente por la causa. En este caso, lo de los fanzines no sería problema porque ya me encargaría de hacérselos llegar en mano. Bueno, tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo por si luego se tuerce la cosa, pero para que se tenga en cuenta por si eso afecta en algún sentido. En cuanto sepa si definitivamente se hace o no, volveré a comentar algo.

    Una duda que me queda en relación a lo que comentabais del blog es mi nombramiento en el tema de la subasta. No sé si hay que hacer algo más en el blog, a parte de la subasta en sí que, presumiblemente, se hará aquí en el foro. De paso, recuerdo que queda una semana para que, la gente que quiera donar aquel material musical que no necesita, lo haga (libros, posters, discos,…).

    Que se pronuncie uno de los componentes de The Great Destroyers que pulula por aqui…



  • ¿Pululan por aquí? Primera noticia. Tampoco sabía que los conocías.



  • Nenes, ya que alguine ha sacado el tema del espacio. ¿Casi 9000 caracteres qué tal? 3 hojas de word, vaya.



  • 3 hojas de word is fine

    genial lo de donosti, jarguz!



  • necesitamos mano dura jarguz, tu eres nuestro hombre.

    te escribo en brevas y te comento!



  • ¿alguien que controle un poco de wordpress en la sala? (para el blog) zenkius!



  • @galleta:luu4ukej:

    ¿alguien que controle un poco de wordpress en la sala? (para el blog) zenkius!

    Nadie?



  • Texto enviado.



  • En mi opinión es más sencillo hacer un Tumblr, yo he hecho uno recientemente y estoy encantado, un poco de publicidad personal : http://ephymera.tumblr.com/

    Venía a decir que he tenido una semana de locos y no he podido leer una mierda.

    ¿Cuando necesitas los textos Manel? ¿Como te los envío? Mis reseñas suelen ser entre 1500-2000 caracteres contando espacios, espero que valga.



  • En pricipio hoy es el día límite. Yo intentaré mandar la mía a última hora de la tarde.