Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Supongo que lo de la batería ya quedó resuleto con el ofrecimiento de Watusi. Por si acaso hubiese algún problema, finalmente sí podría disponer de coche estar tarde en caso de que fuese necesario.
-
si, hemos quedado con Watusi para ir a buscarla juntos. ¿os pasareis antes por el MOog? igual podemos comer un bocata por la zona, entre la prueba y abrir puertas
-
Jarguz o alguién a ver si me guardáis un fanzine, que soy muy fetichista de estos rollos.
-
@diasderubias:m1jjkx6h:
si, hemos quedado con Watusi para ir a buscarla juntos. ¿os pasareis antes por el MOog? igual podemos comer un bocata por la zona, entre la prueba y abrir puertas
yo sobre las 20:00 me paso por el moog.
Jarguz, tienes un par de fotos en el mail para el blog.
-
@Freaksadworld:2aipmbqd:
Jarguz o alguién a ver si me guardáis un fanzine, que soy muy fetichista de estos rollos.
A freaks y demás interesados en el fanzine que no vayan a estar en los conciertos (por el motivo que sea), mañana con los que hayan sobrado especificaré como hacer para pillar una copia por correo. Me encargaré yo de ello, que tengo el culo pelado de enviar discos de galleta alrededor del mundo.
Y si no sobran, que hay por ahí gente positiva que cree que se pueden agotar, intentaremos hacer una pequeña tirada de más.
Mañana informo.
-
Recuerden que el disco de ESG que hay en la subasta incluye una copia del fanzine firmada por los escritores que haya esta noche en el bolo de Barcelona.
-
@habel:2mqbzp4c:
@Freaksadworld:2mqbzp4c:
A freaks y demás interesados en el fanzine que no vayan a estar en los conciertos (por el motivo que sea), mañana con los que hayan sobrado especificaré como hacer para pillar una copia por correo. Me encargaré yo de ello, que tengo el culo pelado de enviar discos de galleta alrededor del mundo.
Y si no sobran, que hay por ahí gente positiva que cree que se pueden agotar, intentaremos hacer una pequeña tirada de más.
Mañana informo.
Guay!A mí también me gustaría tener uno
-
Primeras fotos del fanzine en el Blog!
-
La portada es creMAM
-
Otras menciones:
http://jenesaispop.com/2011/12/22/arran ... -melchior/
-
Qué bonito ha quedado! Que salga muy bien todo esta noche, apañeros.
-
Buf, de puta madre TODO.
a ver si alguien se anima a pillar el abono, no? 340 euros del tiri. no sé cuanto suma el total de las pujas pero fijo que ya vamos por los 500quique, yo me pasaré a las 20 por el Moog a no ser que digas que necesitais ayuda, etc..
-
perfecto a las 20:00, no pateixis Manel, tot controlat!
quizá uno de nosotros debería estar en la entrada por el tema del fanzine, pero no es obligatorio, podemos hacerlo dentro de la sala y así disfrutamos del concierto. Cuando vengais coordinamos ese tema, pero no habrá mucho problema, la gente del MOog son de puta madre y lo ponen siempre muy facil todo
-
Podemos decir que guarden la entrada del Moog (eso en la puerta, que siempre son iguales las entradas…) y ya dentro cambiar el papelito por el tochaco.
Si hay relevos, yo me quedo un rato en la parada.
edito: vendré a las ocho pasadas, o en catalán, a quarts de nou.
edito II: la hora de mi llegada no es para la alfombra roja, es por si me necesitáis. Dadme un toque telefónico para lo que sea menester, que si no vengo antes es por no abultar.
-
yo pensaba poner mesa dentro. creo que mejor, ¿no? Yo me encargo de ello si quereis. soy el rey de los stands.
-
Nos podemos turnar para estar en la mesa. Bueno, lo hablamos allí mismo. Hasta luego.
-
Habel es el rey . La portada enorme! Que vaya muy bien todo esta noche
-
Eps, si queréis que los fanzines de Donosti sean entregados a mano, me los tengo que llevar hoy a la salida del concierto. Mañana a la mañana envío un emisario hacia esas tierras.
-
si alguien quiere pasar a buscar el fanzine pero no se puede quedar a los conciertos que debería hacer? me coincide con la cena del curro
podríais poner unos pocos en el mostrador de la entrada del moog y poder pillarlo ahí sin necesidad de comprar entrada?
-
@Sir:
Eps, si queréis que los fanzines de Donosti sean entregados a mano, me los tengo que llevar hoy a la salida del concierto. Mañana a la mañana envío un emisario hacia esas tierras.
Pensaba llevarlos, por supuesto.