Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • Yo también me apunto a curator si se necesita más parné, todo sea por amor al arte.



  • @Zackchill:392ep1sg:

    ¿?

    glorieta, no me lees

    oye HDMI, yo el cartel no tenía pensado imprimirlo ni nada, por eso que dices del blanco y negro y tal, era solo para promocionarlo por internet, pero vamos como tu veas

    Qué me he perdido??? Es que leo en diagonal que no tengo tiempooooo!!! Jajaja.



  • @Zackchill:22wpg1hb:

    ¿?

    oye HDMI, yo el cartel no tenía pensado imprimirlo ni nada, por eso que dices del blanco y negro y tal, era solo para promocionarlo por internet, pero vamos como tu veas

    Ok, entendí mal. Por aquí vamos a colgar una docena en soporte papel, para los outsiders de Facebook. Importante tema impresiones. Servidor se hace cargo de los gastos vinculados a Mallorca. Entiendo que las primeras ventas cubren los gastos y el resto se acumula para enviar a Dan. Galleta, sabes ya cuántas páginas tiene el fanzine? estoy buscando copisterias a buen precio. Tampoco tengo claro que la copisteria me vaya a salir mas barata que el cartucho de tinta. Si los vendemos a 3 euros no deberíamos gastar mas de 1 euro en producción. Cómo lo veis? Que os cuestan allí las copias? Hay mucho negro en las páginas? Lo digo porque también se pueden fotocopiar las páginas con mucho negro y las otras imprimirlas. Qué pensáis?



  • hdmi,
    todavía no sé cuantas páginas tendrá. En un principio no habrá mucha "mancha de impresión", pero ahora mismo todo está abierto, por lo que no te puedo asegurar nada.
    ¿Cuantos quereis para Mallorca? Lo digo porque igual en este caso concreto si que podemos hacer el envío (igual hay una opción casi segura de hacer envíos gratis). Acabamos de concretar en brevas!



  • @Dan:

    Yo también me apunto a curator si se necesita más parné, todo sea por amor al arte.

    ídem.



  • La idea era imprimir unas cien copias. No se venderán todas en el concierto, pero entre tiendas de discos y librerías… Los envíos gratis nos vendrían de perras.



  • ¿habría que empezar a mover el blog y los conciertos por diferentes blogs/medios, no creeis? El blog está casi a punto. Hoy se le pegan los últimos toques y luego ya está lo que se vaya generando en el camino, por lo que mañana yo ya me pondría a difundirlo.

    Jarguz, al final te encargas tu de gestionar lo de la subasta? escríbeme un mail please: galletarecords(a)gmail(punto)com

    Y molaría decidir cuantos copias hay que hacer para cada ciudad.

    ¿120 barcelona? ¿120 madrid? ¿100 mallorca? ¿más, menos?



  • no sé, yo barcelona casi que haría 140. el día del concierto unos 60 y el resto entre colegas, heliogabal, luchador, etc.. sólo los que vamos a pillar los que hemos escrito ya salen unos 20
    madrid 120 y palma 100 me parece de gutix



  • muchas ganas de echarle ya un vistazo a ese blog, galleta.
    soy incapaz de imaginar el número de ejemplares en papel
    que convendría sacar. creo que el número que propones es
    optimista, pero apuesto a que finalmente se podrán colocar.
    dan tiene la suerte de que muchos de los implicados tenéis
    buenas conexiones, y esa proyección es fundamental. ayer
    me fijaba en el número de seguidores de melchior en twitter,
    casi 2500. con únicamente 2 pavos por cabeza, podríamos
    satisfacer el acuciante pago de esos $5000. sentimiento de
    impotencia. os pregunto: si se creara un hashtag con el fin
    de estimular estas microdonaciones en masa, las comisiones
    de paypal se comerían buena tajada de los dos dólares, ¿no?



  • hey! soy el galleto. que he decidido dejar la otra sólo para los galletobisnes.

    Disculpad que ayer no diese señales de vida. Soy una sandalia romana ultimamente.

    Billie, el blog ya está practicamente listo. esta noche lo soltamos y mañana por la matin manel y yo nos metemos a hacer envíos a medios y blogs.

    Jarguz, esta noche te escribo sin falta. Sorry!

    Watusi, lo mismo.

    Mamá, estoy bien, no iré a cenar.



  • vamos allá, chatos!
    toda difusión será bienvenida
    si teneis alguna sugerencia/crítica constructiva, dejadla en los comments del blog o por aquí o a ayudemosadan@gmail.com

    http://ayudemosadanmelchior.wordpress.com/



  • =^_^=



  • si veis algo raro en la pestaña de subastas, ni caso. es un ejemplo para jarguz.

    iremos añadiendo cositas que quedan en estos días.

    a petar el twister y el feisbuk, chavales.

    Edit: joder, el botón de Paypal no me tira. Fuck! Me piro a sobar que no puedo más. Pelukas help me!



  • cojonudo el blog señores, el evento de madrid ya está creado en FB, a ver si lo movéis por ahí:
    https://www.facebook.com/events/190447261050050/

    a ver si hacéis el de barcelona también



  • @habel:2pq2cs74:

    si veis algo raro en la pestaña de subastas, ni caso. es un ejemplo para jarguz.

    iremos añadiendo cositas que quedan en estos días.

    a petar el twister y el feisbuk, chavales.

    Edit: joder, el botón de Paypal no me tira. Fuck! Me piro a sobar que no puedo más. Pelukas help me!

    creo que solucionado



  • Enhorabuena, ha quedado todo de puta maiden.

    El asunto está en aprovechar feisbuk para que la gente lo difunda al máximo.



  • Felicidades a los implicados!
    Muy bien todo!

    E aquí el evento de last para Barcelona:
    http://www.lastfm.es/event/3142215+Bene ... tha+Rodman



  • Muy guapo el blog, enhorabuena por el curro…



  • Por cierto, quizá fuera bueno sacar la portada del fanzine la semana que viene y así tener otra excusa para hacer otra remesa de promo.



  • Ha quedado genial el blog. Informativo, empático y atractivo.

    Ojo al enlace a las subastas aquí: se os ha colado un http:// de más.

    Ánimo y enhorabuena!