Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
si aún os falta panocha, decidme algo, tmb puedo aportar algo.
-
-
A ver ese poster de Wilco, que ando muy curioso.
-
@habel:3uclu1im:
Txisko y Dan, mensaje directo teneis.
Mándame por favor a mí también ese número de cuenta y me comentas cuánta panoja hay que soltar.
gracias!
-
-
Será muy bonito estoy seguro. ¡Qué grande va a ser!
-
Buenas noticias. Se confirma lo de Donosti. Será el día 6 de enero en el Ondarra Club, y tocarán The Great Destroyers + un par de grupos aún por confirmar. En principio esta semana se confirmarán los grupos que faltan. Por cierto, la web del local permite seguir las actuaciones en streaming.
-
@Sir:
Buenas noticias. Se confirma lo de Donosti. Será el día 6 de enero en el Ondarra Club, y tocarán The Great Destroyers + un par de grupos aún por confirmar. En principio esta semana se confirmarán los grupos que faltan. Por cierto, la web del local permite seguir las actuaciones en streaming.
guatxin! ya q no puedo pasar por barcelona porque ya estoy en el pueblo de desconexion navideña me pasare por aqui! aqui no habra fanzines no?
-
En principio sí. No sé cómo lleva el tema Abel, pero la idea es llevar unos cuantos para allá.
-
PUTA MADRE!
joder, qué gran noticia
puedes encargarte tú de actualizar el blog con la info?acabo de hablar con Abel, mañana por la tarde empezamos a engrapar, chavales!
-
cuantos estimas que necesitariais, jarguz?
-
Hola manel, supongo que habrás leido mi mail, pero por si acaso por aquí confirmo. Después de reyes haré mi donación, pero tendrá que ser por transferencia, que yo paypel dese no gasto. Disculpad las molestias, antes no puedo, aunque si queréis mandadme nº de cuenta por privado o mail y haré todo lo posible.
Nos vemos el jueves en madrit. A tope ahí!
-
@habel:sx9oa3x5:
cuantos estimas que necesitariais, jarguz?
Como dije, no son muy optimistas. Me dijeron entre 10-20. Al ser un número bastante reducido, yo los quitaría de la tirada inicial que ya teníais programada para Barna, Madrid y Palma, y así vamos más a lo seguro sin tener que hacer más copias. Pero como veáis vosotros.
-
@sKuTa:4mgbga14:
Hola manel, supongo que habrás leido mi mail, pero por si acaso por aquí confirmo. Después de reyes haré mi donación, pero tendrá que ser por transferencia, que yo paypel dese no gasto. Disculpad las molestias, antes no puedo, aunque si queréis mandadme nº de cuenta por privado o mail y haré todo lo posible.
Nos vemos el jueves en madrit. A tope ahí!
no te acabo de entender (perdona que no hayamos respondido el mail!): qué donación dices? para lo de la impresión del fanzine? no hace falta, tranqui
-
Se me olvidaba. ¿Tenéis el archivo del cartel para que trabajen sobre él?
-
zackary hill
-
Vale, se lo pido a él. Ya he actualizado la página de parties benefit, Escribiré también una entrada normal, para que no pase desapercibido y se vea que esto sigue creciendo.
-
eys, si queréis le digo a yesus, el autor, que haga
el de donosti sobre el mismo dibujo, como hizo con el de Barcelona, o si
preferís os paso el dibujo virgen, lo que veáis, a él no le cuesta, que me lo ha dicho
-
Pues sería perfecto. Entonces esperamos a que se confirme el resto de bandas y no mareamos tanto.
-
Mañana seria un bonito día para publicar la portada, el índice o algo del fanzine para crear espectativas o para volver a espamear a diestro y siniestro.
A ver si petamos los conciertos!