Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • No Margaret. Estarán el lunes fijo. Aún así avisaré.



  • oks gracias



  • Nens, yo ayer me lo pasé en grande. ¿Que podría haber ido más gente, se podrían haber vendido más fanzines, etc? Pues claro, pero coño, creo que lo que hicimos (bueno, no yo, ya los que estabáis totalmente involucrados) es bastante grande para los tiempos que corren. Y 600 euros son 600 euros, tampoco hay que menospreciarlo. En una noche no íbamos a solucionar el problema pero es ésta la dirección a seguir y un buen granito de arena.

    Los conciertos me gustaron todos, tanto las bandas como Maurici que nos divertió mucho a mi y también a mis (angloparlantes) compañías. Y el fanzine, un lujo de material para ir leyendo estos días. Sólo lo he ojeado un poco por encima pero me gusta lo que voy viendo.

    No sé, ya sólo felicitar a galleta, manel y todos los que se han metido a full con el tema. Sois grandes. Somos grandes.

    edito: ¿cómo vamos a mover los fanzines que quedan en Barna? Igual lo habéis dicho ya y se me ha pasado por alto.



  • @Zackchill:30ejdtf6:

    skuter, al final el lunes estarán ya disponibles en commercial records, que por navidades abren los lunes, yo los llevaré para allá a la hora de apertura, las 12. en la faena los dejaré el martes, para el concierto de fajardo y tostadas.

    pues allí los recogeremos pues, y si estás nos vemos el jeto y nos tomamos una birra que ayer tampoco te quise abrasar mucho con todo el lío y tener que tocar y tal. Berlinetta cracks!

    en fin, mucho ánimo a los Melchior, felicidades a todos los involucrados y gracias por todo. lo que decía Skuta, en el sarao de Madrid me gustó todo lo que vi, bastante gente y muy buen ambiente… me lo pasé teta, como siempre por allí, vamos. un saludo a todos los foreros conocidos, desconocidos, presentes y en espíritu. salud!

    menuda versionaca del Interzone se marcaron los Nitxos, oigan, parecía que no se acababa nunca.



  • @greychaos:2ptmtoil:

    edito: ¿cómo vamos a mover los fanzines que quedan en Barna? Igual lo habéis dicho ya y se me ha pasado por alto.

    En Luchador Records y por correo. Si se os ocurre algo más, ya sabeis, comentad la jugada.



  • Bcore, Heliogábal



  • Enhorabuena a los más implicados por el trabajo tan bien hecho. Es un honor estar en un foro con gente tan grande.

    En el Moog los cuatro grupos muy bien, y un ambiente de fiesta estupendo. A destacar la actuación de The Missing Leech, de las más inspiradas que le he visto. Molt bé Maurici.



  • Chavales, enhorabuena por todo el tinglado. Hubiera estado muy bien petar ambas salas, yo también pequé de optimista por momentos, pero las fechas eran complicadas, y tampoco puede hablarse de fiasco en ningún caso. Que no hayan cobrado el alquiler del Moog, además, es un gesto de la ostia. Faltan dos fiestas, y en especial con la de Palma, se puede sacar otro pico. Tal vez no alcanzamos las expectativas, pero parece que ambas fiestas fueron un éxito sin paliativos, moral y artístico. Creo que todo el mundo se lo pasó bien, y el ambiente fue de puta madre. Los fanzines acabarán vendiéndose todos, ya veréis. Y en realidad hay que pensar en todo ello, como un todo: gracias a los fanzines y los conciertos, se ha publicitado la subasta, que al fin y al cabo, va a ser casi, lo que dé más dinero.

    Ya lo dije en persona, pero gracias a los cuatro más implicados: Manel, Gelleto, Quique y Jarguz. Y por supuesto a todos los que han participado de algún modo en esto.

    Ah, y si alguien se queda con ganas de saber cómo acaba mi texto, la siguiente frase se perdió en algún momento del proceso.

    "siguiente paso de una trayectoria impecable"



  • Fue realmente muy divertido y me alegro que se haya podido recaudar algo de dinero para ayudar.
    Fue un honor y deseo lo mejor para ellos.
    No me puedo quejar de el buen feedback que recibí ayer durante la actuación me ayudastéis mucho.



  • sois todos unos jugones, felicidades por como salió todo, maurici crack, ale..me voy a leer el fanzine



  • Ei, muy contento de ver que lo de barcelona ha funcionado bien. No vengo precisamente con buenas noticias. Sa Possessió ha tenido movidas con el ayuntamiento y ahora mismo no se sabe si podrá haber eventos la semana que viene. Bajón tremendo. Me acabo de enterar y aún no he reaccionado. Mañana os cuento.



  • Putada máxima HDMI!

    A ver si hay suerte y puede salir todo bien. Fuerza y ánimos.



  • mucho ánimo, hdmi. la pelea con la puta de murphy es siempre desigual.
    ojalá se solucione, pero, si no es así, no te reproches nada: tu gestión ha
    sido absolutamente ejemplar. sin desmerecer los esfuerzos de la gente en
    barcelona y madrid, a priori parece más complicado montar algo así desde
    la incertidumbre –a nivel respuesta de público, sobre todo--de sitios como
    donosti o palma. admiro vuestra valentía.



  • Pues lo dicho, en Barcelona me gustaron mucho todos los conciertos (sorpresón con Brainf*ck! Beach Beach y Maurici ya sé como se las gastan) y otra vez mil gracias y abrazos a los organizadores, Watusi, los del Moog y todo el mundo. Y bueno, que 700€ está bien.

    He leído el fanzine rápido y ahora estoy aún más obsesionado con The New Year…



  • Por cierto, no me acordaba de que el lunes es festivo. Los fanzines estarán el martes en Luchador Records seguro, e intentaré el mismo día pasarme por BCore Tienda y dejarlo solucionado. En el Helio como mucho tardar estarán el día 4, en el concierto de Mau toca "Els conills salten la bardissa".
    Iré informando.



  • Se puede comprar ya por correo?



  • @Moz:1pu8bvdr:

    Se puede comprar ya por correo?

    Si. Solo falta que mire bien las tarifas de correos y os cuento a todos en breve. El martes como mucho tardar.



  • Perfecto. Y ya que estamos felices fiestas a todos!



  • Creo que fue Chiapucci quien lo dijo. Con el fanzine, sin tirar de criterio consensuado ni línea a seguir, se ha conseguido cierta homogeneidad. Efectivamente, el fanzine habla de música, sí, pero sobre todo habla de personas. Algunos párrafos me han emocionado especialmente.



  • Gracias por el ánimo, billie. Murphie nos ha tocado, pero seguimos a flote y con ganas de llegar a puerto. Posiblemente lo mejor va a ser retrasar el evento al año nuevo, coger carrerilla y saltar de nuevo. Putada porque hay que rehacer el cartel. En cuanto lo tenga os lo paso. Por si alguien puede mover el evento y que la bola de nieve vuelva a crecer. Saludos y bon Nadal a todos.