Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • IMPORTANTE!!

    Con el tiempo pegado al culo acabando el fanzine, no fui apuntando la gente que puso pasta para el financiamiento del mismo. Por favor, si sois tan amables, todos aquellos que hayais puesto pasta, decidme en privado o por mail - galletarecords(a)gmail(punto)com- (poned en asunto: ingreso fanzine) el importe que me ingresasteis

    Gracias nengs!



  • HDMI, tienes un mail.



  • @galleta:1h7hzqbs:

    IMPORTANTE!!

    Con el tiempo pegado al culo acabando el fanzine, no fui apuntando la gente que puso pasta para el financiamiento del mismo. Por favor, si sois tan amables, todos aquellos que hayais puesto pasta, decidme en privado o por mail - galletarecords(a)gmail(punto)com- (poned en asunto: ingreso fanzine) el importe que me ingresasteis

    Gracias nengs!

    Yo puse 300€



  • Joursdeblondes, yo tengo un clio, no sé si entrará una batería… Si no, se pueden hacer dos viajes.
    ¿A qué hora sería el traslado?



  • @IzxcvI:1wngac2b:

    @galleta:1wngac2b:

    IMPORTANTE!!

    Gracias nengs!

    Yo puse 300€

    Pero te recuerdo que me dijiste que eran para putas y crack. Obviamente me lo tomé en serio.



  • joder IzxcvI, eso sí que es aportar.

    Yo un 10% de eso.

    ¿Se tiene ya la pasta necesaria? ¿habría que arrimar más el hombro?



  • @habel:1awxzudz:

    @IzxcvI:1awxzudz:

    @galleta:1awxzudz:

    IMPORTANTE!!

    Gracias nengs!

    Yo puse 300€

    Pero te recuerdo que me dijiste que eran para putas y crack. Obviamente me lo tomé en serio.

    jajajaja, veo que noviste el NO…
    Espero que tesobre algo y lo traigas mañana…
    hahahaha

    Dan, era broma, no puse 300€!



  • @watusi:12to7pgr:

    Joursdeblondes, yo tengo un clio, no sé si entrará una batería… Si no, se pueden hacer dos viajes.
    ¿A qué hora sería el traslado?

    El rubiales comentó unos mensajes más atrás: habria que ir a buscarla sobre las 5:30-6 para llegar a las pruebas



  • @Sir:

    @watusi:1r6nk22m:

    Joursdeblondes, yo tengo un clio, no sé si entrará una batería… Si no, se pueden hacer dos viajes.
    ¿A qué hora sería el traslado?

    El rubiales comentó unos mensajes más atrás: habria que ir a buscarla sobre las 5:30-6 para llegar a las pruebas

    Vale, cuenten conmigo. En todo caso, mandame un MP con la hora y la dirección o cómo lo hacemos.



  • te acabo de mandar privado



  • una pregunta: alguien le ha comunicado al señor Melchior lo de los Benefits?
    igual si el tambien lo anuncia en su twitter o añade las fechas a su blog, los fans más alejados del "indie" se enteran, que es posible que se nos ecapen fans de largo recorrido de Dan Melchior, y todo lo que sume será bueno!!



  • @Zackchill:1wp29mto:

    hdmi, confirma cuando puedas si vais a hacer vuestro cartel o hablo con jesús para hacerlo con el mismo dibujo

    Es que el poster de mallorca se está terminando. Me sabría muy mal que trabajo que se ha hecho no viera la luz. Mil gracias por la oferta Zackchill.



  • @Sir:

    @HDMI:37tndlo1:

    @manel:37tndlo1:

    PUTA MADRE!
    joder, qué gran noticia
    puedes encargarte tú de actualizar el blog con la info?

    Sea en un momento u en otro, al actualizar la info del blog, molaría actualizar también la de palma.

    22 h. Sa Possessió

    Conciertos de:
    Saltamartí (proyecto en solitario de Pep Oliva Trencada)
    Poal
    Son and the Holy Ghosts
    Gerard Armengol tocará temas de El Gran Amant.

    Amenizando entreactos y fin de fiesta estarán ;dj

    5 euros la entrada.

    edito: día 29, como estaba previsto.

    El nombre del dj es ; (punto y coma)?

    Sí, punto y coma. Lo último que sé de ellos es que eran dos y ahora son tres. Quieren cambiarse el nombre a puntos suspensivos. Siempre les digo que se pongan doble punto, que las drogas venden más que la gramática; pero no hacen caso.



  • @HDMI:2fydzvik:

    Siempre les digo que se pongan doble punto, que las drogas venden más que la gramática; pero no hacen caso.

    jajaja! Unas setas mejor.



  • @diasderubias:21idnci2:

    una pregunta: alguien le ha comunicado al señor Melchior lo de los Benefits?
    igual si el tambien lo anuncia en su twitter o añade las fechas a su blog, los fans más alejados del "indie" se enteran, que es posible que se nos ecapen fans de largo recorrido de Dan Melchior, y todo lo que sume será bueno!!

    Lo sabe de sobras.

    Manel ya se encargó.

    De tuiter no sé, pero en facebooklo ha anunciado e incluso pone que vendrá en el evento…



  • Es más, en la pagina de facebook del evento en Madrid el bueno de Zack (intuyo) cambió unas frases con Letha.



  • efectivamente ellos ya han promocionado los eventos a través de facebook, yo no les molestaría mas con el tema que bastante tienen, la promoción que se ha hecho yo creo que ha sido buena, a parte de lo que hemos movido nosotros hay que agradecer a blogs, webs y otros como por ejemplo el propio festival que nos une que también ha hecho algún rt por twitter.

    aprovecho para daros las gracias a todos en nombre de letha, he intercambiado unos mensajes con ella en los que me ha pedido que os lo agradezca a todo el mundo, todos los que aquí escribís y habéis colaborado, a la gente que puja en el blog, a todos los grupos implicados y a la gente que ha puesto de su parte para organizar los conciertos y los que asistirán a los mismos. letha me ha dicho que le hemos dado fuerzas paa seguir y que desea con todas sus fuerzas recuperarse y poder venir a espein para tocar para nosotros

    sois la polla, viva el foro



  • perdón entonces, que no lo había visto!

    eso esperamos, y que sea pronto además!
    abrazos a todos, mañana va a ser un gran dia!



  • para mí ya lo ha sido hoy: esta mañana leyendo el "Assemblage" en el tren, sintiéndome realmente bien.
    he empezado -no sé muy bien por qué- por el artículo de HDMI sobre Kozelek y se me ha puesto la piel de gallina varias veces.

    la fiesta de la grapa con watusi y habel ha continuado hoy. todo bien, curro manual terminado. ya pensando en la próxima tirada de 1000 ejemplares

    nos vemos mañana, nanos!



  • Ejem, ¿seremos puntuales? Es que es en el Moog… Mañana igual debería coger los fanzines para Donosti.