Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
más de 2.000 euros. así se hace.
de nuevo, enhorabuena a todos. -
Poster recepcionado. Operacion Melchior-jackster completada.
Menudo madrugon
Buen viaje, lowtrux y muchas gracias. -
Este fin de semana me he leido el fanzine de principio a fin y he flipado con el nivel de los textos. Me han gustado todos, pero he disfritado especialmente con la historia del último concierto de Silver Jews, el Franco (TP) OK Jazz (este finde estuve a punto de comprarme el primer recopilatorio), el de Red House Painters y alguno más que no recuerdo. Enhorabuena!
-
Yo aún no lo he liquidado pero agradeceros el currelo que os habéis pegado, sois muy grandes.
-
Discos de Disco Inferno recibidos.
Gracias a todos. -
Assemblage en mis manos
Chavales, ES LA POLLA
Hacía mucho que no leía textos tan emocionantes sobre música
Viva! -
Enviada casete. Disculpas a Marniello y a la organización por el retraso. Bolet bolet, si existes, manifiéstate!
-
Ah, mirad, por cierto, complemento al texto:
http://www.youtube.com/watch?v=pdSbKSQYXgo -
Bolet, bolet a la espra de instrucciones

-
Ah vale, no sabía que eras tú. Esta tarde te mando un privado explicando todo.
-
Galleta: te doy a ti los fanzines que quedaron y el dinero?
-
!Qué no pare la fiesta!
Quizá podríamos vender fanzines en nuestros conciertos y pasar la pasta también. No sé. -
Se hico el pdf para el blog?
Quería mandárselo a los de Oneida que me ayudaron con el texto.
Como agradecimiento y tal. -
-
@IzxcvI:2qj0be60:
Se hico el pdf para el blog?
Quería mandárselo a los de Oneida que me ayudaron con el texto.
Como agradecimiento y tal.Hay un PDF, pero me gustaría generar otro con errores corregidos. Me pondré con ello y te lo paso cuando lo tenga (sin prisas, por supuesto).
-
Después de la bajonada que significó al desaparición de Jason Noble, Letha Rodman-Melchior tiene buenas noticias que compartir. Parece que su tumor cerebral (después de meses de terapia y cirugia) ha quedado reducido prácticamente a la nada.
El mes que viene empieza tratamiento en NYC para el cancer de melanoma con una terapia puntera etc con muchos efectos secundarios, etc..
Podeis leer su post aquí
http://lethashappyhospitalfuntime.blogspot.com.es/ -
es una lástima leer que en ocasiones la vida sí tiene un precio…
el fanzine este se puede leer o descargar en algun sitio? galleta?
-
@bruce_billis:2tqgr6c8:
el fanzine este se puede leer o descargar en algun sitio? galleta?
me pongo a ello.
-
@manel:1pg1okwd:
Después de la bajonada que significó al desaparición de Jason Noble, Letha Rodman-Melchior tiene buenas noticias que compartir. Parece que su tumor cerebral (después de meses de terapia y cirugia) ha quedado reducido prácticamente a la nada.
El mes que viene empieza tratamiento en NYC para el cancer de melanoma con una terapia puntera etc con muchos efectos secundarios, etc..
Podeis leer su post aquí
http://lethashappyhospitalfuntime.blogspot.com.es/Me alegro de que vaya todo por el buen camino aunque aún le falte por batallar…
-
muy buena noticia, desde luego, manel.
a veces visitaba con temor su blog por miedo a encontrarme malas noticias.
lo último que leí, y de forma muy diagonal debido a mi hipocondría, fue lo de
la terapia esa experimental que iba a comenzar. cómo me alegra que poco a
poco vaya superando estadios. parece, por cierto, que el inminente nuevo lp
de melchior en northern spy, the backward path, vuelve al formato canción y,
contrariamente a lo que nos comentó en la entrevista para el fanzine, retoma
también la grabación junto a otros músicos, probablemente en una estrategia
sensata para conseguir más ventas, debido al carácter recaudatorio de este
lanzamiento. sea como sea, suena de cojones, para variar… fragmentos aquí.
entre los músicos invitados c. spencer yeh y ela orleans. canelita.ah, por fin me hice con una copia del fanzine y, qué deciros, menudos buenos
ratos que me está dando. buf.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse