Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
guais, creo también que esa es la mejor opción, el nombre del fanzine lo que veáis, a mi casi me gusta mas assemblage que consorcio, la verdad.
el bolaquens de Madrid va viento en pompa, no preguntéis por ahí a mas grupos que ya estamos totalmente confirmados berlinetta, fabuloso combo espectro, los nitxos y casi
seguro mochuelo. 4 grupos yo creo que ya vamos bien. los nitxos son un grupo de vitoria colegas de ecléctico que se suman gustosos al sarao, ahí os va su bandcamp:
http://losnitxos.bandcamp.com/espero confirmar esta noche lo de mochuelo y cerramos el cartel
-
Yo también prefiero Assemblage.
-
bueno pues ya está todo el pescao vendido para madrid, finalmente el cartel es:
fabuloso combo espectro
los nitxos
mochuelo
berlinettayo creo que bien majo ha quedado
-
Hey!
Movilización, si no Manel y yo decidiremos lo que creamos conveniente respecto al nombre de blog.Como comenté el viernes:
El miercoles he quedado con Manel para hacer el blog. Con el blog operativo podremos difundir el benefit entre blogs y medios en general, de manera que no quede en este pequeño ghetto. Puestos a sacar dinero, es necesario que se expanda lo máximo posible.Quizás habría que decidir que nombre le ponemos al blog, si hacerlo coincidir con el nombre del fanzine o poner algo más descriptivo del tipo como "benefitdanmelchior.wordpress.com".
Yo opino que la segunda opción es mejor.Pues eso, puntos a tratar y para que opineis.
1. ¿Cómo llamamos al fanzine? (no es que corra prisa, pero si nos lo quitamos de encima, puedo ir pensando cosas (logo, etc…) para la portada)
2. ¿Cómo llamamos al blog?
-
1. mi voto voto en el nombre del fanzine iria para Assemblage.
2. mi voto para l blog: "benefitdanmelchior.wordpress.com" o algo asi. un titulo que permita una rapida y directa localizacion en la web que permita la mayor difusion posible
-
Yo ya dije que prefería Assemblage para el fanzine.
Lo del blog, pues lo que digáis, si no queréis hacerlo coincidir con el del fanzine, un título como el que propones, me parece bien. Pero de alguna forma tendría que indicar que no se trata del blog "oficial" para canalizar la ayuda a Dan. Digo yo.
-
@appleyard:2i1zwzlz:
Pero de alguna forma tendría que indicar que no se trata del blog "oficial" para canalizar la ayuda a Dan. Digo yo.
desde luego. este detalle es importante. bien visto.
-
el nombre del blog yo lo haría distinto del zine. el blog como plataforma de comunicación de las distintas actividades.
qué os parece www.ayudemosadanmelchior.worldpress.com?
o "benefitdanmelchiorspain.worldpress.com"?VIERNES RECOJO CONTENIDOS!!
la gente que falta por decir qué contenidos presentará y ilustradores, por favor!
-
el ayudemosadanmelchior.etc me gusta. Va al meollo de lo que traemos entre manos, y se diferencia del oficial por la lengua.
Por mi si no hay discrepancias en los presentes , voto por este.
-
ayudemosadanmelchior OK
assemblage OK
-
-
De acuerdo con estos últimos, también.
-
@manel:1wn9e7jo:
la gente que falta por decir qué contenidos presentará y ilustradores, por favor!
serukusuo = maquetación y diseño editorial
-
@serukusuo:35p21bue:
@manel:35p21bue:
serukusuo = llegas tarde, jajaja. Pero oye, lo hacemos entre los dos. Así no nos pegamos el currazo ninguno de los dos.
-
Perfect inspector gallet! asín quedará más bonico…
El fanzine será a 1 tinta, verdaz?
-
yes. fotocopia B/N.
-
@serukusuo:31rgs28l:
@manel:31rgs28l:
hey sí, seru, se me olvidó comentártelo cuando te ofreciste hace unos dias.
por cierto, comentaba hoy Dan en su facebook que Letha hace días que se encuentra fatal
-
pero no hay problemas manel. lo haremos entre los dos. ya veremos entre seru y yo como nos lo montamos. Fuck egos.
-
Galleta y seru, si no quieren cargar con toda la faena, me encantaría ayudarles. Confieso que no tengo experiencia haciendo fanzines pero como dije, alguna idea de diseño tengo y me ilusiona ver cómo se hace una cosa como esta.
En cuanto al nombre del blog, opino que el ayudemosadan… es perfecto.
Y como nombre del fanzine, Assemblage, no está mal. Supongo que se pensó por la tipografía que es la misma que la que se usó en el poster del escenario fantasma, no?
A mí se me acaba de ocurrir (usando también dan's words) "BROKE REVUE" que alude mas a una "revista".
-