Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
@habel:14l2f1lm:
@Zackchill:14l2f1lm:
a mantecas se lo puedo dar yo, que tenemos que quedar para que le de el disco de black heart procession
Guay.
Zach, cuando quieras me ingresas los 30 tolfis. Te envío mensaje, que es posible que baje a Madrid en breve, si no te corre prisa.@Sir:
Ey, que el mantecas ya tenía un fanzine incluido en su envío de Barna. Así lo pidió.
Sí, sí. Zach, al final lo hablé con Jarguz y salía bien que me lo enviaran desde Bcn el zine.
Para el disco ya te digo cuando sepa seguro, me parece que en unos días me pasaré por Madrid.
-
Entrada con el tema fanzines. Puntos de venta y venta por correo.
-
Zackchill, ya te he mandado mi email.
Os dejo el link del evento de Facebook del concierto de Donosti para que invitéis a todos los conocidos de la zona
-
Lo de Mallorca se aplaza a final de mes. Hemos optado por coger aire y reprepararlo bien. Es preferible relanzarlo a que vengan 4 gatos.
-
Paso a actualizar la info de Parties benefit del blog, pues. Cuando vuelva a relanzarse el tema, aquí estamos para hacernos eco.
-
Hoy subiré fanzines al Heliogàbal para vender en mano, por si alguien va y quiere pillarse uno. De 21:30 hasta cierre andaré por ahí.
-
Guárdame 2!
-
Iñigo, tienes un privado.
-
jarguz, rumano, ¿cómo ha ido la noche por los donostis?¿bien?
-
Muy contentos con como fueron ayer las cosas por Donosti.
Entre recaudación del bar, venta de fancines y propinas (pusimos una hucha en la barra) hemos conseguido 500€Vino muchísima gente, disfrutamos con la música y todo salió bastante rodado. Después de lo que ha costado encontrar un bar, grupos y demás follones ha merecido la pena. Sacar esa pasta sin cobrar entrada nos deja más que satisfechos, es más de lo que esperábamos.
Gracias a todos por llevar a cabo esta iniciativa y por contar con nosotros para organizar la fiesta en Donosti. Recordaré muchos años este día de reyes.
-
WOW, genial! qué maravilla, da gusto leer posts así
-
¡Grandeeee! Me alegro de que la gente se animase a pasar por allí, por la iniciativa en sí y porque, después de tantos esfuerzos, bien merecíais ese acompañamiento. Si os apetece hacer cualquier tipo de crónica para el blog, no dudéis en escribirla. O si queréis, podemos pasar directamente el mensaje con el cerdito.
Gracias a todos los que habéis dado el callo.
-
muy inesperado. muy brutal. muy bravo, joder.
los depositarios de esos 'gracias' debéis ser vosotros, rumano.
¡enhorabuena! a ver ahora con qué nos sale hdmi, que me da
que nos va a dejar también la mandíbula por los suelos…
-
¡Enhorabuena por lo de Donosti! Muy bien hecho.
-
Enhorabuena a la gente de Donosti. Joder, noticias asi dan esperanza en la raza humana, aunque solo sea por unos días…
-
A todo esto, entre unas cosas y otras a cuanto asciende la recaudación total?
-
Yo tengo que aforar el single de Comet Gain. Señores.
-
A Abel (o al que le pueda venir bien), el martes próximo (17/01) muy probablemente tenga que ir a Madrid por un trámite, por si hay algún paquete que pueda llevar/traer.
-
@watusi:343vrwbt:
A Abel (o al que le pueda venir bien), el martes próximo (17/01) muy probablemente tenga que ir de BCN a Madrid por un trámite, por si hay algún paquete que pueda llevar/traer.
-
Bueno, ¿como está el tema? Tengo ganas de pagar por mi casete, ¿cómo lo hacemos?