Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
i need your money, muthafuckas!!
-
¿cómo hacemos con lo del dinero, pues?
Espero órdenes.
-
yo el martes tengo que pasar por la copisteria. Pues se me ocurre o ingreso en cuenta o paypal. Si teneis otra idea, cantadla.
Si teneis banca por internet, ingreso, o bien por paypal (ingreso como regalo y no se llevan comisión). Adelantar 350 € podría hacerlo, pero se me hace cuesta arriba.
-
contactamos contigo por MP, si te parece.
yo haré el ingreso via internet (si me puedes enviar por MP tu número de cuen)
pondré 50 napos + los 50 que me dio prueba = 100
-
tienes 1 mail man(el)
-
Yo puedo poner otros 50
-
Mi paypal es galletarecords(a)gmail(punto)com
Lo que comentaba, si se hace el ingreso con la opción de regalo, creo que no cobran comisión. Quien le vaya mejor por ingreso en cuenta, que me la pida por privado.
Yo iré a sacar la pasta mañana antes de las 14 horas, para que lo tengais en cuenta.
-
http://www.gentnormal.com/2011/12/assem ... efica.html
En catalán, eso sí.
-
@IzxcvI:m1klo0t5:
http://www.gentnormal.com/2011/12/assemblage-fanzine-i-festa-benefica.html
En catalán, eso sí.
Pregunta: ¿Se sabe el orden de los grupos y hasta que hora durará el asunto?
Tengo intención de pasarme por alli, pero salgo del trabajo sobre las 22:00 y entre que llego y tal veo que voy a ir con el tiempo bastante justo.
-
Yo empezaría preguntando si se va a petar, y si se pueden comprar anticipada (a esto ya te digo que no).
Por que lo jodido lo tendrás para entrar. Y te lo dice uno que falla más haciendo aforos que otra cosa.
Si tienes algún amigo con opción a que vaya pronto, que te pille la entrada + fanzineDías de rubias es tu hombre.
-
Enhorabuena por el texto, IzxcvI!
Chavales, si necesitáis manos para grapar fanzines, decídmelo. Eso sí, hoy mejor que mañana.
-
hoy imposible. vamos mañana a buscarlo. pero en un principio creo que con Manel, Watusi y un servidor podemos tirar millas. Te comentamos si eso.
-
@appleyard:17byvofx:
Enhorabuena por el texto, IzxcvI!
Chavales, si necesitáis manos para grapar fanzines, decídmelo. Eso sí, hoy mejor que mañana.
Jodo, pues silo llego a escribir despierto ni te cuento…
edito:
Coño que el 85 % es de Galletaman, SuperMANel, Dias de grove y Ser Jarguz
-
Ok, veremos que se puede hacer.
De todas formas si teneis esa prevision de aforo me parece que os vais a quedar cortos con la tirada (eran 120, no) porque en el Moog diria que caben 150 personas por lo menos y a poco que cada uno compre uno ya no hay fanzine para todos.
-
si así ocurriese ya inventaremos algo (vales canjeables por el fanzine a recoger en algun lugar, Luchador Records, si se prestan, por ejemplo)
-
en madrid los fanzines que sobren se repartirán entre la faena y commercial records, estuve hablando con nacho de commercial recs el otro día y le pareció perfecto, de hecho, aún no sabe si podrá asistir el jueves a la faena, pero ya me ha dejado pagada su entrada y su fanzine y un euro más pal bote
ya tenemos los primeros 10 pavos
-
suma los 20 pavos de los dos carteles del primavera vs foro que vendí a Lowtrux y Dan Horl!
-
Ese cartel que está viniendo a burro desde BCN city porque joder con Correos.
A mi decidme lo del dinero, Manel, tú tienes mi correo por las reseñas, si me das número de cuenta y tal en un mail hago transfer al instante (no me gusta PayPal).
-
Aquí el despiste en persona. Habel o Manel, me mandais un mp con el dinero que hay que poner y un numero de cuenta? Gracias!
-
Txisko y Dan, mensaje directo teneis.