Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Bueno, ya están todos los fanzines acabados y grapados. Espero que sepais perdonar las posibles erratas que se me puedan haber colado y la ausencia en su totalidad prácticamente de cursivas y demás (sino no lo hubiese acabado a tiempo). Es un fanzine sin ninguna foto en toda la tripa, sólo texto. La única imagen en el interior es la caricatura del colega de Hugo Hill, que me molaba como cierre del fanzine. Centralicé fotos representativas del contenido en el interior de la portada y la contra.
Con más tiempo hubiese quedado mejor, sin errores, y lo más importante, se hubiese podido hacer entre más gente.
Pero lo que molan son los textos. Y punto. Compradlo muchachada!Ah, por cierto: AMO A VALDERRAMA
(sólo un poco, por eso)
-
Otra cosa, ¿alguna imagen para publicitar el Fanzine en el Blog? ¿La portada o algo?
-
Mañana por la mañana será lo primero que haga. Hoy necesito desconectar de todo.
-
habra seguro fanzines pa donosti? yo es q ya ando por las profundidades gipuzkoanas, asi q mañana no podre ir al moog. no obstante ire al conci de donosti. no me apetece quedarme sin fanzine, lo digo porque sino es seguro q llegen pa donosti encargarle a alguien q me pille uno mañana…
pd: jarguz, si necesitas cualquie tipo de ayuda para lo de donosti avisame!
-
TE COMO EL CULO GALLETA
Cosas nuestras, circulen que no hay nada que mirar.
-
Exijo que josexiu me compre un numero mañana en la faena y que yo se lo pague a posteriori.
-
@diegogomez:1vese5f8:
pd: jarguz, si necesitas cualquie tipo de ayuda para lo de donosti avisame!
Sí hay, subirlos es fácil, y subirían el viernes. Y los sobrantes, en caso de haber, creo que tampoco sería complicado bajarlos. De hecho, igual podrías bajarlos tú si te quedas hasta después del concierto y te va bien. Pero bueno, ya veremos sobre la marcha.
-
@jackster:vulk291f:
Exijo que josexiu me compre un numero mañana en la faena y que yo se lo pague a posteriori.
Ja ja ja … eso haré, faltaría más. Además de saldar mi deuda con glorieta, que a su vez pagará unas cervezas, y ...
-
@jösexiu:o89ejkym:
@jackster:o89ejkym:
Ja ja ja … eso haré, faltaría más. Además de saldar mi deuda con glorieta, que a su vez pagará unas cervezas, y ...
Yo pago la entrada y unas cervezas a unos cuantos por mi cumpleaños, es mi aportación a la causa
-
@manel:fqhcobj3:
para mí ya lo ha sido hoy: esta mañana leyendo el "Assemblage" en el tren, sintiéndome realmente bien.
he empezado -no sé muy bien por qué- por el artículo de HDMI sobre Kozelek y se me ha puesto la piel de gallina varias veces.la fiesta de la grapa con watusi y habel ha continuado hoy. todo bien, curro manual terminado. ya pensando en la próxima tirada de 1000 ejemplares
nos vemos mañana, nanos!
Sois unos putos cracks. Guardadme unoooooo!
-
Felicidades a todos los implicados, tengo muchas ganas de leer el fanzine, nos vemos esta noche!
-
En Barna donde podremos conseguir una copia los que no podemos venir al concierto???
Suerte esta noche y que salga todo myu bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
si quieres kermit te pillo uno y te lo doy en el pueblo
-
Que ganas ya de ver como ha quedado todo. Nos vemos esta noche.
-
-
sólo recordar a los indecisos que, si bien el fanzine podrá conseguirse fuera
de las fiestas, en el improbable caso de que sobre alguno, los conciertos sí
son la única oportunidad de agenciarse uno de los calendarios de 2012 con
foreros ligeritos de ropa. fotografía la leibovitz. yo soy abril; fun, febrero.enhorabuena a todos.
-
@Stereo:1tq9z9dx:
si quieres kermit te pillo uno y te lo doy en el pueblo
Ok, me harás un favor…gracias...
-
y en MOndo Sonoro:
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Musi ... 18573.aspxy Dimelorapido:
http://www.dimelorapido.com/2011/12/19/ ... -melchior/Todo listo para esta noche!!!
Jarguz: abrimos puertas a las 21:00, cuenta que los primeros empiezan media hora-40 minutos, que cada grupo toca alrededor de media hora (algunos un poco menos), y que los cambios seran bastante rapidos porque comparten backlinea las 12:30 hay que estar sacando las cosas de la sala, así que dificilmente la cosa puede irse muy allá de ese horario.
¡Llegad pronto! hay un orden de grupos que hemos pensado en no publicar, un poco por poder improvisar si algo falla (que no pasará) y otro poco para que la gente llegue pronto si quiere ver a alguno de los grupos, porque no va a ser un orden de "grupo más pequeño a grupo más grande".Lo de si algo falla, es porque uno de los grupos tiene problemas para llegar a la hora del inicio del concierto y puede variar el orden de su actuación, si vemos que vamos muy justos, pasa al siguiente y así todos podemos ir tranquilos. No peligra ninguna actuación.
-
en Madrid también abrimos la faena a la 21, el primer grupo empezara puntualmente a las 21:30 y tocaremos también unos 30 minutos cada grupo. a las 12 como muy tarde hay que terminar. puntualidad! tampoco voy a decir el orden, hala
-
Hay algún ashtag (o como se diga) o skype, o así para poder conectar los dos concierto de algún modo??
puede ser bonito
Muchas ganas de esta noche, de ver realizado el curro que os habéis hecho.