Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Ánimos HDMI. En cuanto tengas la nueva información, háznosla llegar y la actualizamos en el blog también.
-
En Madrid yo me quedé con la misma sensación que comentáis todos, sin duda producto del exceso de optimismo y de la tremenda jugarreta de Seur. Y menos mal que se animó la cosa durante la actuación de Mochuelo, porque cuando empezaron la asistencia era bastante flojita. Artísticamente, muy bien: Fabuloso Combo Espectro ok en lo suyo, pero sabéis que no es lo mío; Mochuelo -cómo me gustan- estuvieron mejor que hace cosa de un mes en el mismo sitio, más sueltas, más trabajadas; Los Nitxos me supusieron una sorpresa gratísima (sí, yo también encontré algún eco de The Fall); y de Berlinetta poco hay que decir con el enorme repertorio que tienen y la ejecución que se gastan. En esta ocasión, sin embargo, muchos de los temas me sonaron ahogados, no sé si por el volumen o por qué. Otras veces me han llegado más nítidos
Mi agradecimiento y enhorabuena a todos los más implicados en el proyecto. Por el esfuerzo y por el resultado. También a glorieta por la invitación. Y tú, jackster: tengo reservado tu fanzine
-
Yo me lo pasé teta Jose y además he mirado en la subasta y me llevo el ortopedias bonitas!!!
Feliz Carnaval a todos!!!
-
… yo me lo pasé muy bien en el de Bcn aunque me perdí a los Brainf*ck ...
... el fanzine pinta muy bién, ya me lo iré leyendo en el metro ...@ HDMI, espero que podàis solucionarlo.
-
La entrevista a Dan Melchior es muy buena.
Por cierto la gente de Yo La Tengo se unió a la causa.
Me pasaron el link el otro día y me estuve tocando buen rato. En una misma explicación/comentario nombres como Yo La Tengo, Chris Knox i Dan Melchior no puede ser bueno para el corazón.http://www.yolatengo.com/news/yo-la-tengo-2011-hanukkah-diary/
-
Por donde cae la sala de Donosti? Que igual me puedo acercar.
-
http://www.ondarraclub.com/ En contacto pone la dirección.
-
Gracias Jarguz. Era el que pensaba, cerca del Kursaal
-
los fanzines madrileños ya están disponibles en commercial records, para los que ya los pagasteis y para los que no también
esta noche llevo otros tantos a la faena, para que elijais el sitio que mejor os convenga
-
Ayer me pasó Stereo mi copia del fanzine, y decir que os ha quedado de fábula.
Felicidades por el trabajo y el resultado…los textos que he podido leer muy guapos...sois muy grandes!!!
-
En 1 rato me paso por Luchador para dejar los fanzines y esta tarde en la tienda de BCore.
Respecto a la compra por correo, se abre la veda. 4 € con gastos de envío en territorio nasioná.
Para envíos fuera, preguntadme por aquí, por privado o al mail: galletarecords(a)gmail(punto)com
Forma de pago:
-
ingreso bancario (lo mismo, preguntadme la cuenta)
-
paypal (ingreso como regalo, que en 1 principio los importes pequeños no cobra comisión)
Envíos nacionales a partir del 2, o sea, en menos que canta un gallo.
La gente que quiera uno y que haya ganado algo en la subasta, intentamos cuadrarlo para incluirlo en el mismo envío.
-
-
como hacemos para enviar los discos de la subasta?
-
Felicidades por el trabajo y el resultado…los textos que he podido leer muy guapos...sois muy grandes!!!Entiendo, pues, que Stereo es de Barna. ¿Cierto?
-
Sí. O alrededores.
-
@Sir:
Felicidades por el trabajo y el resultado…los textos que he podido leer muy guapos...sois muy grandes!!!Entiendo, pues, que Stereo es de Barna. ¿Cierto?
Vivmos en el mismo pueblo…
-
Estaba en el clot la joyeria? Si quieres te llevo el disco de Mogwai allí.
-
Stereo tenía el disco de Sun Araw que puso Luchador y Low (Asturias). Nada de Mogwais.
-
joder, me lio. pues nada. sigan circulando.
-
Ayer me llegó (mejor dicho, ayer vi en el buzón el papelito de correos) el pedido que le hice a Dan Melchior.
Decir que es una gozada ver que el mismo lo ensobra, lo rotula, y pone como remitente su propia casa.
-
Y seguramente hasta te lo ha traido él a casa; putada que no estuvieras cuando llegó.