Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Yo igual. Cómo lo hacemos?
-
Hoy he recibido un email de Letha Rodman Melchior, en el que quiere que todos los que participasteis en la fiesta benéfica "Ayudemos a Dan Melchior" sepáis lo agradecida que está por ayudarle en estos momentos difíciles. A varios de los foreros os toca una parte de sus agradecimientos:
**
Thank you so much for the donations and thanks to all that made it all happen. Dan and I loved Spain when we were there for the Primavera Festival. We had some fantastic times there. When I'm able to travel again Spain is first on our list. I loved it there! Please tell all how much they meant to me for doing this great thing in helping me out.I hope to see you sometime in the near future!
Love to you and all involved,
Letha**
-
venía a comentar lo mismo que rumano. Ya hemos empezado a ingresarle las pelas a Dan y Letha. Ayer hice parte del ingreso de las pelas que estaban en mi poder (hoy habrá más), y me llegaron sendos mensajes de agradecimiento por parte de ambos.
Letha hace especial hincapie en hacer extensibles los agradecimientos a todos los involucrados. Pues eso, que va por ustedes.
-
No se puede saber recaudación total?
-
@Dan:
No se puede saber recaudación total?
claro que se puede, pero es tan sencillo como en cuanto hagamos números lo comentemos. la cosa se está haciendo en plan billar americano, a varias bandas, y aunque parece sencillo, pues no lo es tanto.
-
of course, gracias a los que os estais mojando el culo.
-
lo que parece seguro (a la espera de que se materialicen las dos ujas fuertes de la subasta) es que se van a recaudar algo más de 2.000 euros. ta muy bien!
-
Hoygan, yo ya pague mi puja, materializada y transferida.
Joder, me alegro un montón de que Letha se sienta con fuerzas y que nuestro grano de ayuda pueda valer.
-
@jackster:1a7e0bf2:
Hoygan, yo ya pague mi puja, materializada y transferida.
Pues yo estoy esperando instrucciones para entregar el disco que doné.
-
más de 2.000 euros. así se hace.
de nuevo, enhorabuena a todos.
-
Poster recepcionado. Operacion Melchior-jackster completada.
Menudo madrugon Buen viaje, lowtrux y muchas gracias.
-
Este fin de semana me he leido el fanzine de principio a fin y he flipado con el nivel de los textos. Me han gustado todos, pero he disfritado especialmente con la historia del último concierto de Silver Jews, el Franco (TP) OK Jazz (este finde estuve a punto de comprarme el primer recopilatorio), el de Red House Painters y alguno más que no recuerdo. Enhorabuena!
-
Yo aún no lo he liquidado pero agradeceros el currelo que os habéis pegado, sois muy grandes.
-
Discos de Disco Inferno recibidos.
Gracias a todos.
-
Assemblage en mis manos
Chavales, ES LA POLLA
Hacía mucho que no leía textos tan emocionantes sobre música
Viva!
-
Enviada casete. Disculpas a Marniello y a la organización por el retraso. Bolet bolet, si existes, manifiéstate!
-
Ah, mirad, por cierto, complemento al texto:
http://www.youtube.com/watch?v=pdSbKSQYXgo
-
Bolet, bolet a la espra de instrucciones
-
Ah vale, no sabía que eras tú. Esta tarde te mando un privado explicando todo.
-
Galleta: te doy a ti los fanzines que quedaron y el dinero?