Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • Yo también quiero colaborar con alguna ilustración o algo



  • @billie:

    country teasers, my dad is dead o V-3 y la escena alrededor de
    jim shepard. el reto es conseguir algo digno con tanta premura.

    Grandes, especialmente V3, una de las seminales bandas de Ohio (y entre las más olvidadas).

    Me apunto a cualquier movida de textos.



  • Manel, yo creo que lo de montar la fiesta apremia porque si nos movemos ahora podremos conseguir sala par de aquí un mes/mes y medio. Podemos buscar fecha y así ya tenemos un deadline, que si hacemos al revés nos vamos a ir al próximo año (que tampoco sería un problema, claro).

    Que os parece hacerlo en diciembre? preferís fin de semana? me muevo para buscar fecha en alguna de las salas comentadas?



  • Galleto man al ataque. A vuestra disposición para lo que se tercie.



  • Ya te lo he comentado por otras vías Manel, pero también me dispongo a ayudar. Lo de combinarlo con la subasta me parece una muy buena idea, se podría sacar más dinero.



  • Manel, yo creo que en este foro tienes textos para hacer un gran fanzine. Seria cuestión de recapitular y seleccionar, ya bien por interés o por actualidad. Según quieras enfocar el fanzine. Si a eso le añades fotos e ilustraciones que te quieren mandar. Tienes un gran fanzine. Por otro lado si quieres ayuda para la imprenta tengo varios amigos que hacen Fanzines de calidad. Y que me pueden orientar.



  • Galletoman conoce la copistería más barata. Además si llamas para preguntarte responde un señor con tono amigable. Parecía casi una inocentada pero no lo era



  • Yo me apunto en lo que pueda ayudar. No es que tenga una habilidad abrumadora ni para escribir sobre música ni en las artes plásticas pero me apunto.



  • Yo me ofrezco para colaborar, pero ni puta idea de en qué. No tengo mala prosa, soy un desastre dibujando, y experiencia fanzinera sólo tengo esta



  • Cuenten conmigo para lo que sea.
    Eso sí, creo que lo primordial es que sea rápido.
    Me suena de que los Melchior necesitaban saldar una cuenta para diciembre o algo asi.
    Mis conocimientos musicales son normalitos, pero alguna vaga idea de diseñar y mucho tiempo libre tengo.
    Lo de la fiestuqui parece buena idea para ir empezando. Luego se hacen el resto de cosas que llevan mas elaboración. no?



  • Aqui otro que se apunta a echar un cable en BCN. Para subastar no se me ocurre nada.



  • puta madre, nanos! esto ya rueda

    ecléctico, muy buena idea lo de recopilar textos escritos por aquí. si me permites que me aproveche un poco: por qué no te encargas tú de bucear un poco por el foro y sacar cuatro o cinco cosas (o las que sean)?

    en cuanto al contenido había pensado dividirlo en dos grandes bloques, a ver qué os parece:
    1 artículos en general (entrevistas, opinión, aventurillas, recorridos biográficos, bandas a reivindicar, escenas extrañas, momentos históricos..)
    2 reseñas de discos de actualidad (más o menos del último año)

    como deadline qué os parece de aquí a dos semanas? como somos mogollón cada uno tendría que tener un "artículo" + tres o cuatro reseñas de discos para dentro de dos semanas, si os parece mucho curro corregimos un poco.

    kike, muy a favor de pillar sala ya para que sirva de presión!
    qué bandas habías pensado que pueden colaborar? yo puedo tantear a la escena famèlics/castanya, seguro que se apuntan



  • Para cualquier cosa fuera de la subasta, también podéis contar conmigo. Vale, si el fanzine fuese de fútbol igual podría aportar más, pero si necesitáis a alguien para contenido musical o lo del bolo, pues se arrima el hombro. No hay problema.



  • no había pensado en ninguna banda concreta, pero si creo que mejor si tienen algun tipo de relación con la música de Dan Melchior.

    Se me ocurre por ejemplo el proyecto paralelo de Martí de Mujeres para abrir, que no toca mucho y igual le apetece apuntarse (apuesto a que le gusta Melchior)
    http://soundcloud.com/clarkkentisnotsuperman

    igual proponerles a Cotolengo o Brainfuck. A Maurici, Aliment. Creo que lo ideal sería hacer rollo 4 grupos, para que sea más facil para todos ellos (si son 4 con que traiga cada uno un ampli o batería ya tendriamos cubierto el tema del backline y nadie tiene que deslomarse ni alquilar furgo ni nada).

    ¿que grupos pensais que tiene sentido o sabeis de primera mano que les gusta la música de Dan Melchior?



  • Los Berlinetta.
    Y de paso, que me deben un concierto en Barcelona…



  • pero Berlinetta no son de Barcelona, no?

    habria que pensar grupos que vivan en la ciudad donde se haga la fiesta, para que los gastos de transporte no se coman la posible recaudación. De lo contrario al final no podremos mandar mucha cosa al matrimonio Melchior…



  • los berlinettos podemos tocar en lo que montemos en madrid y algún otro grupete foreril, eh glorieta? juntamos a la flora y a la fauna y a disfrutar

    en barcelona estaremos tocando en diciembre de todas formas watusi, aunque no se si podremos saldar la deuda ya que nos han contraprogramado con un evento gastronómico-nocturno

    edit: esta noche consulto disponibilidad en la faena



  • No me digas que tocan el 17!

    dias: Yo pensaba en los Berlinetta aprovechando cuando vinieran a barna…
    Es que si hace falta los voy a buscar a madrid.



  • ah!
    pues si vais a estar un dia o dos más, podemos intentar encontrar sala para que esteis tambien



  • ¿Se podría aprovechar la fecha de la cena forera?

    Lo que cuesta la cena, en todo o en parte, se podría dedicar también como ayuda económica.