Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • Si se me ocurriese algo en concreto, me pondría. De momento no es el caso.
    Lo mismo, contad con dispersa.



  • @IzxcvI:15sbvdwz:

    Me doy un par de días para ver si se me ocurre algún tema.
    Se aceptan sugerencias

    Oneida



  • jajajajajaja

    Ok!

    Ahora, si escribo sobre Oneida, dad por hecho que me va a salir un texto como un Sheets of easter, y que lo haré del tirón y con esa canción en bucle sonando con los vúmeters al rojo vivo.



  • yo obviamente escribiré algo sobre zach hill, me podéis apuntar también la reseña del christmas for the crows de dan y watered lawn de raleigh moncrief, quizás alguno mas, ya os diré



  • Si no es mucho problema, y como se que a Valderrama le hace mucha ilusión hablar sobre Morente, me pido un cambio de tema para el artículo.

    Franco & O. K. Jazz



  • @Zackchill:23yjh5az:

    los berlinettos podemos tocar en lo que montemos en madrid y algún otro grupete foreril, eh glorieta? juntamos a la flora y a la fauna y a disfrutar

    Eih! Siento el off-line pero estaba en Cáceres recogiendo el premio Pop-Eye a la mejor demo del año, jur,jur,

    Of course, a Las Tocayas al completo les mola la idea, lo único que pedimos es un par de meses más de ensayo que aún estamos un poco verdes.

    En otro orden de cosas igual puedo involucrar a un par de grupetes más, uno que le gusta mucho a josexu... Seguiremos informando!



  • dos meses es mucho, no glori? no podeis ensayar más de una vez a la semana? jaja

    no, en serio, podríamos intentar hacer una lo antes posible y después haceis esta que dices (para presentar el segundo número jaja)



  • Pues es complicado, teniendo en cuenta que dos viven en Valladolid y yo en Madrid! Hacemos lo que podemos!!!

    Pero me parece bien hacer dos fiestas



  • Si no ocurre nada raro, en un par de días o algo así ya tendré hechas las reseñas (el artículo tardará un poco más). ¿A quién y donde hay que enviar los textos y las fotos correspondientes?

    A todo esto, pienso que tanto Gabi como Coco deben estar alucinando con todo esto. Creo que, si todo esto al final se materializa, será un salto muy importante ya que supone un grado de implicación personal mucho más grande que el solo hecho de escribir aquí.



  • contactad conmigo por MP y os doy mi email para que me envieis el material

    de momento yo estoy flipando con la respuesta de todos vosotros, pero si te digo la verdad no me esperaba menos.
    espero que lo podamos tirar adelante y dan y su mujer reciban unas perrillas que les alivie un poco la carga



  • Yo si quieres puedo aportar algo sobre underground hip hop finales de los 90, 2000s sí se consdiera el contenido apropiado. Supongo que hay libertad en el formato, posibilidad de contar batallitas y enfoque subjetivo cuando se quiera, ¿no?



  • RE: Matana Roberts

    Curioso que la mencionéis, la entrevisté hace un par de meses a propósito de COIN COIN y tengo un artículo a medio hacer sobre su música. Si creéis que interesaría para el fanzine, con gusto lo redondearía.



  • ¡sí!¡sí!

    supongo que eso haría redundante la reseña del disco.
    ¿asumo que lo abordarás dentro del artículo, entonces?



  • @greychaos:2wt1ovmd:

    Yo si quieres puedo aportar algo sobre underground hip hop finales de los 90, 2000s sí se consdiera el contenido apropiado. Supongo que hay libertad en el formato, posibilidad de contar batallitas y enfoque subjetivo cuando se quiera, ¿no?

    claro claro, esto es un fanzine! merci nano

    te apunto lo de matana, Dubs!

    nos faltan artículos de contenido un poco más populares porque si no nos va a quedar un poco demasiado oscurantista, alguien tiene alguna propuesta?



  • Soy vuestro hombre, jajajaja. Dame 2 días y pienso en algo popular, pero que no se aparte del hilo conductor del fanzine (o quizás si, como una pagina a la contra, no lo se).

    Se me ocurre algo sobre Festivales de música, pasado, presente y futuro… No se, os digo algo entre lunes y martes....



  • hombre, un cuaderno bitácora sobre festis europeos estaría de buts!
    informes sobre Elton John ya te digo ahora que no pasarán el corte jaja



  • Yo más que un monográfico sobre un artista en concreto, pensaba hacer algo más ligero o lúdico, ya veremos, incluso no descartando una lista o algo de ficción, o ambas cosas a la vez.
    Ah, y estoy totalmente con Galleta, libre albedrío en extensión, temática (dentro de lo musical) y de modalidad textual, que por algo es un fanzine. Y TODOS los que escribís aquí sois capaces de hacerlo en el fanzine, que por definición es lo opuesto a una publicación académica, con más disculpa si se debe hacer así a salto de mata.



  • oigan, yo funciono mejor por encargo. Si ustedes tienen a bien de proponerme algo, mucho mejor!



  • manel, yo ya tengo cosica:

    Joe Hill: espacio público y canción protesta

    ¿Bien?



  • por ir cerrando temas, creo que el jueves 22 de diciembre estaría bien para la fiesta en la faena, no? como lo veis? lo digo por pillar la fecha y que no nos la quiten

    glorietis, a ver si puedes concretar lo de algún otro grupete