Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • Ayer tuve una copia del fanzine en mis manos. Vaya curradas que os habéis pegado algunos… enhorabuena por el trabajo realizado.



  • Yo me pillé un fanzine en Luchador y la verdad, me parece cojonudo. Cutre, improvisado (hecho en dos días - literal) pero eso mismo le da un aire auténtico. De contenidos, aun tengo que leerme la mayoría de piezas, pero parece una muy sólida y variada selección de temas.



  • Los fanzines han llegado a palma esta mñn. Si no hay novedad, los conciertos serán dia 6 de enero. Esta noche os cuento.



  • Mi tenerlo ya.

    Zine lo-fi, mola



  • @poppie:3q8xkejb:

    Ayer tuve una copia del fanzine en mis manos. Vaya curradas que os habéis pegado algunos… enhorabuena por el trabajo realizado.

    ¿y no te pillas uno?



  • @Disperso:1nmjqgl2:

    Y seguramente hasta te lo ha traido él a casa; putada que no estuvieras cuando llegó.

    pd: no me río de la frase, si no de ti.



  • ah, pues yo me ría de tu frase.



  • Evento de Donosti totalmente cerrado:

    6 de enero a partir de las 8 de la tarde en el Pub Ondarra:
    Charly & Pavlyuchenko
    The Great Destroyers
    Petrol Guillermo (proyecto paralelo del cantante de Acido C)

    y DJ Costas

    La putada es que no les dejan cobrar entrada, pero tienen algunas pequeñas soluciones para lidiar parcialmente con ese tema. Confiemos que les vaya bien, que están poniendo mucho empeño en ello.

    Zack a ver si podéis hacer el cartel y pasármelo para poner una entrada en el blog y, a su vez, pasárselo a ellos para que hagan promo,



  • cojonudo jarguz, a ver si esta tarde lo tenemos listo, la dirección del pub es Av. de Zurriola, 16?



  • Sí, yo me creo de que sí. La entrada debería ponerse libre o gratuita + fanzine a 3 euros.



  • y de precio de la entrada no ponemos nada? ponemos solo los 3 € del fanzine?



  • El tema es que no les permiten cobrar entrada porque es un local de entrada libre. Por lo tanto, no puede constar precio de entrada. Así que piensan vender los fanzines y poner algún tipo de hucha para que la gente abone a modo de donación o algo similar. Además, la pequeña cantidad que cobran por tocar allí será sumada a lo que puedan sacar de los asistenes. Todo pequeños esfuerzos para intentar recaudar lo máximo, siempre dentro de sus posibilidades. Es un evento mucho más modesto que los de Barcelona y Madrid, pero con ganancias aseguradas.



  • Buenas, lo que tenemos acordado con el bar es que nos den un fijo más una comisión de barra. Esto es lo que hacen cuando toca un grupo, pensando que la comisión es durante la actuación que nunca es más de hora y media, Nosotros queremos estirar los conciertos de 8 a 12 y lucharemos para que la comisión sea durante todas las actuaciones. EL Dj, que es amigo nuestro también se ha comprometido a dar lo que cobra por esa noche.

    Zach, la dirección del Ondarra es Av/ Zurriola 16 BIS

    El problema para cobrar entrada es que dan cenas y hay varias mesas para comer, por lo que no se podía cerrar el bar sólo para el concierto. Viendo que la forma de cobro era por comisión (además de los fijos) nos pareció que el 6 de enero era buena fecha, ya que la gente empieza a beber en la comida de reyes y una vez en el bar no irán a cervezas, sé de más de uno que se tomará unos cuantos copazos.

    El orden de los grupos será

    8:00 PM Charly y Pavlyuchenko
    9:15 PM The Great Destroyers
    10:30 PM Petrol Guillermo
    12:00 Dj Costas

    Sé que alguno vio el blog que tenemos de The Great Destroyers y que no tenía los apartados (audio, video…) completos. Ya está terminado y puesto al día. Si alguien quiere verlo otra vez o aún no lo ha visto es

    http://thegreatdestroyersoflowsongs.tumblr.com/

    Vamos hablando para preparar la promo.
    Saludos



  • chicos, disculpad el retraso, pasadme un email y os envío el cartelo



  • @Moz:hda42u09:

    Se puede comprar ya por correo?

    Moz, se puede pillar ya por correo. Que lo sepas.

    A todos los que me preguntaron por aquí o por el hilo de subastas, al lío chavales!



  • @mantecaína:hcn9vudk:

    No puedo acudir a ninguna de las citas, pero me apunto a pillar una copia del fanzine por correo, que hay ganas de leer esos textos.
    ¡Que salga todo bien!

    Ya puedes agenciarte tu copia, Mantecaína.



  • a mantecas se lo puedo dar yo, que tenemos que quedar para que le de el disco de black heart procession



  • @Zackchill:atka5526:

    a mantecas se lo puedo dar yo, que tenemos que quedar para que le de el disco de black heart procession

    Guay.
    Zach, cuando quieras me ingresas los 30 tolfis. Te envío mensaje, que es posible que baje a Madrid en breve, si no te corre prisa.



  • Ey, que el mantecas ya tenía un fanzine incluido en su envío de Barna. Así lo pidió.



  • @habel:28cf59jl:

    @Moz:28cf59jl:

    Se puede comprar ya por correo?

    Moz, se puede pillar ya por correo. Que lo sepas.

    A todos los que me preguntaron por aquí o por el hilo de subastas, al lío chavales!

    OK, me pido uno. Te mando un private.