Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • digamos sí a la fiesta del montaje del zine escuchando a Abba y Journey! hay que ahorrar pasta, tios.

    por cierto alguien tiene grapadora de aquellas tochas que llegan a media página?



  • @manel:ihhc4jvo:

    por cierto alguien tiene grapadora de aquellas tochas que llegan a media página?

    si alguien tiene guay. más rapido. si no tengo metodo bueno. un pelin mas de curro, pero nada que no se pueda hacer. Galleta, el sello de las manualidades, no se olviden.



  • A ver a ver, el cabronazo no me lo ha mandado esta tarde, pero ahora mismo le llamo otra vez para meterle presión y que me lo pase mañana de a primera hora, tampoco parece muy complicado.



  • Le pasé a mi colega vuestros precios y me ha dicho lo siguiente:

    _Na, a ese precio no interesa hacer el trabajo. Imagino que vuestra amig@ tendrá una máquina digital bastante normalita y puede dar unos precios bajos, pero con la maquinaria que tenemos nosotros no se puede trabajar tan barato.

    De todas formas ,dila que os ponga un papel de 110 - 115 grs. offser que va a quedar mejor y lo mismo te sube 10 ó 15 euros y respecto a graparlo vosotros sinceramente ni se te ocurra que queda una chapuza._

    Sorry



  • Dile a tu colega que se pire a parla, jajajaja! Sin acritud.

    No te preocupes Untitled. Y lo de arriba es coña, por si hay dudas.



  • como hacemos para pagar las fotocopias?



  • ¿lista de peña que esté dispuesta a soltar pasta y se divide? Me parece que mañana por la noche se va a hablar bastante de este tema en la cena, ademas del asunto Fun / Radiolé.



  • enviad un correo a ayudemosadan@gmail.com los que esteis dispuestos a adelantar algo de dinero para hacer las copias y cuando veamos cuantos somos nos distribuimos la cantidad.

    de momento ya se han ofrecido:
    pruebamusicos
    txisko
    iñigo

    y no recuerdo si alguien más



  • contad conmigo para el $ y para el arts&crafts night, vivo cerca de galleto's headquarters.



  • @manel:1hjh2zks:

    enviad un correo a ayudemosadan@gmail.com los que esteis dispuestos a adelantar algo de dinero para hacer las copias y cuando veamos cuantos somos nos distribuimos la cantidad.

    de momento ya se han ofrecido:
    pruebamusicos
    txisko
    iñigo

    y no recuerdo si alguien más

    Servidora de satán.



  • Veo que en la web del Moog ya está anunciado el concierto como destacado, pero pone que es a 8 leuros y nada de fanzine…



  • ¿alguien tiene por ahí a mano el cartel de palma con sus bandas y todo?
    ¿lo de donosti sigue adelante? si es así y tiene asimismo cartel, también
    lo agradecería.



  • Lo de Donosti aún está pendiente. Hay algunos problemas que se espera resolver.



  • Yo pongo pasta si hace necesario.



  • @Sir:

    Lo de Donosti aún está pendiente. Hay algunos problemas que se espera resolver.

    Me cito para actualizar. Lo de Donosti está ya casi seguro. A ver si mañana se cierra definitivamente. Sería el 6 de enero. Al ser una ciudad pequeña y en unas fechas un poco raras, son poco optimistas con los fanzines. Me hablan de 10-20. Creo que al ser tan pocos, pueden estar incluidos en la tirada inicial que teníais pensada, ¿no? Y así no hay que estar pensando si se tuerce a última hora y quedan fanzines de sobras. Los daríamos en mano, así que eso tampoco sería problema. Lo único que tendría que pasarles una vez se concrete definitivamente es el cartel (si no, ellos puede hacer uno) y la info del evento para poder difundirlo.



  • @habel:vhs7ygsr:

    @ilikeels:vhs7ygsr:

    Si el fanzine llegara por Valencia/Castellón creo que se venderían unos cuantos también, excelente idea. En la subasta creo que ya estoy fuera de tiempo y no tengo joyitas con las que participar, pero en la difusión voy a pasar el grupo de fb :*

    Pues hay dos opciones, que la gente interesada los compre por correro o enviarte unos cuantos y que los vendas. Supongo que la primera opción es la más segura.

    Yo también había pensado en esto. En Valencia hay bastante librería que distribuye fanzines, pero no sé si, así sin hacer un concierto de presentación ni nada, la cosa tendría sentido, ni si las librerías estarían interesadas. Si queréis puede hacer unas consultas en las susodichas, en tiendas de discos y asín.

    Lo suyo, ya digo, sería montar un concierto también aquí, aunque sea después de fiestas, pero es algo que no he hecho en mi vida y me temo que no tengo los contactos necesarios. Si algún otro levantino se anima, yo arrimo el hombro encantado.

    Por otro lado, una oportunidad maja de venta sería el Tanned Tin, no? Quizás si contactamo con Acuarela nos dejan poner unos ejemplares en la mesa de merchandising, con una nota aclaratoria o algo…



  • dejar fanzines en tiendas es que se queden cogiendo polvo (sólo es mi opinión a través de mi experiencia). mejor que la gente interesada se gaste algún pavo más en los gastos de envío.



  • @Sir:

    @Sir:

    Lo de Donosti aún está pendiente. Hay algunos problemas que se espera resolver.

    Me cito para actualizar. Lo de Donosti está ya casi seguro. A ver si mañana se cierra definitivamente. Sería el 6 de enero. Al ser una ciudad pequeña y en unas fechas un poco raras, son poco optimistas con los fanzines. Me hablan de 10-20. Creo que al ser tan pocos, pueden estar incluidos en la tirada inicial que teníais pensada, ¿no? Y así no hay que estar pensando si se tuerce a última hora y quedan fanzines de sobras. Los daríamos en mano, así que eso tampoco sería problema. Lo único que tendría que pasarles una vez se concrete definitivamente es el cartel (si no, ellos puede hacer uno) y la info del evento para poder difundirlo.

    avisame si se puede echar una mano con lo que sea



  • Perdón por la desconexión de esta semana. Buenas noticias para la fiesta de presentación. Al cartel se suman Poal y Gerard "Gran Amant" Armengol. El cartel os lo podré pasar el miércoles.

    Tema copias. La primera vez que propuse cien copias fue con la idea de arrimar también el hombro en la manufactura y el pago. Cuando la idea cambió a envío también me pareció un buen número. Igual no los vendo todos en la fiesta, es cierto, pero siendo Navidad y amparado por la buena causa creo que llegaré a colocarlos. Si me quedan algunos, yo mismo los puedo devolver a barcelona o comprar los que queden y venderlos por 20 euros dentro de diez años.

    Creo que la semana que viene podré conectarme con más frecuencia. Ganacas de que llegue el miércoles.



  • @manel:1w5wk69a:

    enviad un correo a ayudemosadan@gmail.com los que esteis dispuestos a adelantar algo de dinero para hacer las copias y cuando veamos cuantos somos nos distribuimos la cantidad.

    de momento ya se han ofrecido:
    pruebamusicos
    txisko
    iñigo

    y no recuerdo si alguien más

    otro mecenas por aquí