Listas de Lo Mejor de 2011
-
qué lástima me da que no hayas sabido mirar en la dirección correcta, beefheart.
todo un mundo de magnificencia que, al parecer, te ha pasado a gran velocidad
por un ángulo muerto. -
Con la oferta que hay actualmente uno mira donde le apuntan, y entre todas esas listas no veo la magnificencia de la que hablas.
Igual el problema son las listas en sí, que no atinan. O yo, que no veo ya la gracia a según que.
En todo caso estoy abierto a sugerencias, por supuesto. -
claro, es que hay que buscar. si te mantienes como un sujeto pasivo
'mirando donde te apuntan', es razonable que luego no te satisfagan
los resultados. el síndrome del masticapedos, que se llama. -
jajaja..
Menuda mierda de argumento macho. -
y dale con los argumentos. qué manía con los argumentos.

-
Vuelve al parvulario.
-
claro. y tú sigue masticando pedos ajenos.
♫ñeñe, ñeñe, ñe, ñe♫
pppprrrrrr

-
Me sorprende la unanimidad en poner el de Real Estate por encima del de Ducktails. A mi me gusta mucho más el de los segundos, pero mucho más.
-
@sKuTa:23ult0th:
Tinymixtapes
48. Matana Roberts - COIN COIN Chapter One: Gens de couleur libres
45. Tiziana Bertoncini & Thomas Lehn - Horsky Park
41. Fabio Orsi - Stand Before Me, Oh My Soul
39. Arrington de Dionyso’s Malaikat dan Singa - Suara Naga
04. The Caretaker - An Empty Bliss Beyond This WorldMolt be molt be…..
-
@Pekh:2rheideh:
Me sorprende la unanimidad en poner el de Real Estate por encima del de Ducktails. A mi me gusta mucho más el de los segundos, pero mucho más.
yo estoy igual, de hecho me duele decirlo pero el de real estate me parece un mojón.
-
Ducktails está siendo uno de los grandes olvidados de estas listas. En su contra juega haberse filtrado en 2010.
Lo mismo va para Sic Alps, que sería un claro top 10 para mí.
-
@Pekh:107catmc:
ye bueno, es que el de Real Estate viene a ser más.. cómo se dice.. ¿comercial? Yo también soy más fan de las aventuras de mondanile en solitario, de hecho en mi lista no está el de ducktails porque ya lo puse en mi top de 2010. El arcade dynamics se filtró recién empezado noviembre del pasado año si mal no recuerdo, incluso en un principio iba a publicarse en 2010 y noseporqué se terminó posponiendo.
Y el de Real Estate no es un mojón ni de coña, lo que pasa que seis unos pitchforkfóbicos de cuidao. Otra cosa es que la empalagosería de It's Real estropee un poco el conjunto.
http://www.youtube.com/watch?v=3ciUQ-eMaOE
amos un mojón.. un mojón pa vosotros.
Ya veremos pa donde tira el mondanile, pero teniendo en cuenta lo del estallido de popularidad de real estate y que el último ducktails es ya más pop (y cercano a real estate) de lo que debería ser, estaría bien que volviese enfocar su talento hacia el rico drone.
-
@beefheart:2a8fiqdv:
El disco que más me ha emocionado este año está compuesto por piezas de música de los años 20, con eso está todo dicho.
cuál es?
no sé, a mi me ha parecido un año muy bueno. algunos de los discos que me han gustado mucho salen en las listas y otros cuantos no, pero he descubierto bastantes más cosas y escuchado más discos actuales que otros años.
-
jaja, qué cabrón Billie, muy buena la teoría de los masticapedos
la verdad es que viendo esta puta mierda de listas que colgais no me extraña que al pobre Beefheart le entren ganas de pasarse a la petanca -
@alias:222oks1i:
@beefheart:222oks1i:
El disco que más me ha emocionado este año está compuesto por piezas de música de los años 20, con eso está todo dicho.
cuál es?
no sé, a mi me ha parecido un año muy bueno. algunos de los discos que me han gustado mucho salen en las listas y otros cuantos no, pero he descubierto bastantes más cosas y escuchado más discos actuales que otros años.
El de The Caretaker, 'An Empty Bliss Beyond This World'; una joya, aunque escucharlo sin más no tiene mucho sentido, hay que leer un poco de que va.
No se si los movimientos que exige la petanca son adecuados para masticapedos. No me arriesgo.
-
Hasta que no publique la lista de mis mejores conciertos del año no se por qué os preocupais de menudencias.

-
@beefheart:1rfb0431:
No se si los movimientos que exige la petanca son adecuados para masticapedos. No me arriesgo.
Todo jugador de petanca ha mascado un pedo alguna vez…

-
este blog tiene una lista que no está mal
http://poleonmars.blogspot.com/ -
@beefheart:2j9a6mal:
El de The Caretaker, 'An Empty Bliss Beyond This World'; una joya, aunque escucharlo sin más no tiene mucho sentido, hay que leer un poco de que va
ah coño, es verdad. me había olvidado de ese disco, casi no lo he puesto desde el verano cuando lo escuché, estaba chulo sí.
-
@manel:auutth56:
este blog tiene una lista que no está mal
http://poleonmars.blogspot.com/Cierto que no está mal, lo que conozco a mi también me ha congratulado y eso te invita a escuchar lo desconocido. Peeeeeero, me parece una frivolidad cascarse una lista unipersonal de 85 discos. Por mucho y bueno que hayas escuchado, yo creo que hay que acotar un poco porque se corre el riesgo de perder la perspectiva.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse