Filtraciones '12



  • Partiendo de la base de que lo del libro era broma por desdramatizar un poco… Está claro que consumir o no según qué cosa no te convierte en mejor o peor persona. Como tampoco lo hace comprar o no discos. A veces no he tenido ni para pisar la calle y no he comprado nada, otras sí, y he gastado en libros y discos. DVD, lo confieso, apenas compro, porque me parece absurdo dejarme un dinero que no me sobra en un formato que en unos años va a estar obsoleto (¡la de dinero que gasté en mi adolescencia en cintas que ya no me sirven para nada!).

    Entiendo que hay gente que no ha comprado un disco en su vida, y que no entiende lo que eso supone... y no es en efecto una cuestión de inteligencia o cultura, sino más bien generacional... o eso creo, vaya. Cuando has crecido con iPod y mp3 un vinilo te debe parecer algo obsoleto. Por no hablar de lo poco ecológico que le debe parecer, por poner otro ejemplo.

    Luego está el que nunca compra nada porque con lo que suena en los 40 le basta y le sobra, pero vamos, a esa gente este debate le debe resultar tan interesante como a mí OT, con todos mis respetos, que conste, que no me creo superior a nadie...

    A todo esto, ¿sobrevivirá el vinilo a nuestra generación?



  • @bruce_billis:burvbq9a:

    el que faltaba… aunque no lo parezca, el chaval era inteligente. tenia una carrera, asi que aunque no le viera mas que con revistas, algun que otro libro se debia haber comprado. joder, es que solo os quedais con el envoltorio. dame titulares que ya me invento yo la noticia. lo que queria decir es que las nuevas generaciones no estan acostumbradas a pagar por algo que pueden conseguir por la patilla. se han criado con otra cultura, otros valores. lo que para nosotros puede parecer una aberracion puede no serlo para ellos. ademas hoy en dia la industria musical apesta mas que nunca, esta todo ultramercantilizado. incluso companyias indies de medio pelo estan ahi por el puto dinero. asi que si alguien ya de por si no ha llegado a interesarse nunca por la musica, dificilmente va a comenzar a apreciarla en los tiempos que corren.

    Obviando lo de los titulares y la noticia, que, en fin… lo de hacerte con algo por la patilla y estar acostumbrado a ello es una cosa, pero no ver que es una aberración es que eres, o bien gilipollas, cateto XXL o directamente lerdo, o te has criado en un entorno familiar, social, etc. repugnante.



  • interesantísimo debate. como se nota que todos sois hunibersitarios



  • estaria bien leer opiniones de gente mas joven. alguien que acabe de entrar en la veintena o ande por ahi.



  • Tengo un amigo que le gusta mucho la música y tal, pero no se compra un disco ni que lo maten, pudiéndolo bajar gratis….sus hijos tiene la Nintendo DS, con es cartucho pirata y todos los juegos pirateados...esos niños, nunca se van a gastar un céntimo en música, están educados desde el pirateo...
    Yo, cuando le compre la DS a mi hija, me plantee lo del cartucho pirata, y hablando con otro amigo sobre el tema decidí, que si quería un juego la niña tiene que ahorrar o pedírselo a los reyes, tiene que aprender que las cosas tienen un precio...quizás estoy haciendo el primo, y seguro que hay gente que lo piensa,...



  • @galleta:125rwv74:

    @Kanchelskis:125rwv74:

    incremento el debate sobre el hilo (que no off-topic) que habéis generado explicando una de mis últimas experiencias a la hora de comprar música:

    Stand de Bidehuts en el Primavera Sound. Mi intención era aprovechar la ocasión de oro que me brindaba la presencia del sello vasco en el festival para hacerme con el CD (no suelo escuchar vinilo, por su poco práctica ubicación en mi casa) de Jupiter Jon, que no se vendía en las tiendas de discos de la ciudad. Me encuentro que el CD costaba 10€, pero había una ganga de oferta de vinilo+CD por 12€. Les pido la oferta de vinilo+CD, pago, y me voy felizmente imaginando que el CD vendrá en un sobre dentro del vinilo empaquetado.

    Por el tute que le dí a los oídos durante la semana del festival, estuve varios días sin escuchar música y no fue hasta casi dos semanas después que quito el plástico al vinilo, y…no hay CD. Contacto con Bidehuts por e-mail para exponerles mi caso, y me responden que debió ser un error, porque el vinilo de JJon nunca ha llevado CD. Les pregunto si hay alguna manera de solucionarlo, proponiendo un intercambio vinilo-CD en el Lemon Day o si tenían pensado venir a Barcelona o cercanía con merchandising para algún otro 'bolo', y…aún estoy esperando una respuesta. Hace un mes, por cierto, se petaron los amplis del equipo donde está el vinilo, así que ahora ni esporádicamente puedo escuchar el notable álbum de los euskaldunes.

    Y hasta aquí mi agradable experiencia 2012 a la hora de comprar música.

    MENUDO DRAMA MACHO!!
    No sé como todavía gira el mundo.

    ¿Incrementar el debate? En serio chanclas, haztelo mirar.

    jajaja, drama el que me montas tú cuando saco el tema! si es la primera vez que escribo sobre esto por aquí, y, a parte del e-mail que te envié, apenas lo he comentado con nadie…de hecho, me había olvidado ya, y me lo ha recordado este debate sobre comprar discos o no.

    Sólo quería aportar mi experiencia personal (moralina: cercioráos in situ de lo que compráis!). El resto de adquisiciones del 2012 (7" de Desguace Beni y CD de Sanso-Xtro en sus conciertos; CD de The Mars Volta en Revólver; CD de Maria Rodés en el stand de B-Core en el PSound; encargo del CD de Gallon Drunk a Anónimo en su viaje a Londres), todo bien.

    Suerte que mañana voy a casa de mi hermano, y me podrá ripear a los JJon en mp3.



  • En todo caso, lo insoportable son los artistas llorones porque no hacen tanto dinero como quisieran. Y mientras algunos lloran, Kendrick Lamar y ASAP Rocky son millonarios sin haber cobrado por un disco todavía.



  • El de Woods ya está en stream, si alguien lo ve por ahí se agradecería.



  • habeis escuchado lo nuevo de HOLA A TODO EL MUNDO?
    joer, me he quedado descolocao…

    alguien lo sube?



  • @-Toxinho-:1x51st4p:

    Loscil - Sketches from New Brighton

    http://www.mediafire.com/?900wb0ikbbf679x
    

    gracias hombre



  • Creo que no se ha colgado por aquí esto, para fans de Ride, Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine o los ultimos horrors, creo que acabaran siendo uno de los debuts del año:

    http://uploaded.net/file/1765ml82
    

    Incluye una sesion en la BBC.



  • @FUN:2mtmsth1:

    Creo que no se ha colgado por aquí esto, para fans de Ride, Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine o los ultimos horrors, creo que acabaran siendo uno de los debuts del año:

    http://uploaded.net/file/1765ml82
    

    Incluye una sesion en la BBC.

    B&B



  • Joer, solo hace falta que digas que messi toca el bajo en el grupo!!!
    si que lo has pintado bien!!! (y te has pasado tres pueblos).

    @moldy:3q60ri6m:

    @FUN:3q60ri6m:

    Creo que no se ha colgado por aquí esto, para fans de Ride, Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine o los ultimos horrors, creo que acabaran siendo uno de los debuts del año:

    http://uploaded.net/file/1765ml82
    

    Incluye una sesion en la BBC.

    B&B



  • Por cierto, Koan, aquí tienes el de Disco Las Palmeras! al precio que quieras..

    http://matapadre.bandcamp.com/album/dis ... hil-obstat



  • La que ha liado Matías Prats, la puta hostia.

    A mi me hace gracia, al final la gente que siente la necesidad de justificarse es precisamente la gente que no debería hacerlo.

    Tengo la sensación que el 90% de los que aquí escribimos habitualmente ha gastado mucho, pero que muuucho dinero a lo largo de su vida en música, ya sea en conciertos, discos, camisetas, pegatinas, chapas, cervezas, viajes a otros países, apoya a Dan Hoerner o quiero tal vinilo descatalogado en ebay.

    No creo que seamos precisamente nosotros, que gastamos horas al día en hablar de mil cosas relacionadas con la música, y no solo en el foro, que compramos entradas de festivales sin que haya un puto grupo anunciado, los que nos tengamos que tirar de los pelos por el tema de las descargas.

    Gracias a frikis como nosotros la cosa se ha mantenido un poco.

    Yo además necesito filtrar, hay mucho sinverguenza con Instagram y camiseta por dentro en Dalston, que se hacen un grupo tan prieto como sus pantalones, lanzando un hype por los cielos y elaborando un mensaje tipo : Everyone is fun, everyone is beauty. Me lo bajo y no compro! que se jodan ellos y el hype.

    Que Gira no se enoje, que ya nos lo hemos comprado el disco, ya tenemos la entrada del concierto y a lo mejor hasta una camiseta cae.

    PD : A Kanchelskis le pone Omar-





  • @Suarezmanlanz:38z4f93l:

    Por cierto, Koan, aquí tienes el de Disco Las Palmeras! al precio que quieras..

    http://matapadre.bandcamp.com/album/dis ... hil-obstat

    Así sí.



  • Sea Wolf – Old World Romance (2012)

    http://uploaded.net/file/gafg0so9
    


  • The Allah-Las.
    Psicodelia suave muy californiana. Brutal.

    @1lvmsk54:

    http://depositfiles.com/files/93el4i520



  • Emily Loizeau - Mothers & Tygers

    http://rapidgator.net/file/41204386/3L01z34uM0th3rs4Tyg3rsBT.rar.html