2011 - MODERN@S ZORR@S



  • Que nos pongan el video del Premio Nels Cline y después lo de los números, que lo demás no importa. Por cierto, yo no encuentro mis dies, y tampoco recuerdo qué voté ni si debo arrepentirme de algo, estoy pasándolo bastante mal.



  • Ningún problema Rumsas, pero…¿de verdad que los fans de Radiohead dicen o hacen algo que dé rabia? En serio, yo no los presiento nunca. A mí me molan bastante, al menos 5 discos suyos ("the bends", "ok computer", "Kid A", "Amnesiac" y "Hail to the thief"), los demás me dan pereza. La verdad es que me acabo considerando fan de pocas bandas en general. Vamos, resumiendo, te dan rabia los fans o la banda y lo que pasa es que proyectas en ellos tu simpática ira? Ojo, entiendo el repelús que puede dar, sobre todo, Tom Yorke. Lo comprendo, vaya.

    ¿Fan es aquel que adora todos y cada uno de los discos de una banda? ¿Basta decir que se es fan para serlo?
    ¿Se puede ser fan de un solo disco?
    ¿FUN es FAN?



  • Si los fans de Radiohead dan repelús es precisamente por posts como el tuyo. "Soy fan pero no soy una quinceañera, lo mismo es el puro análisis objetivo e intelectualizado y como resultado me sale que Radiohead son los putos amos porque "The Bends" esto, "Ok Computer" aquello y bla ble blu".
    Aires de superioridad intelectual injustificada. Es lo que pasa con los grupos pretenciosos.

    (Alguien podría pensar que estoy buscando cizaña y tendría razón)



  • (Por el post de Disperso.)
    Eres todo duda hoy.



  • a thom yorke, como a disperso, uno le ha perdido ya todo respeto.





  • @manel:1uyifkmc:

    Si los fans de Radiohead dan repelús es precisamente por posts como el tuyo. "Soy fan pero no soy una quinceañera, lo mismo es el puro análisis objetivo e intelectualizado y como resultado me sale que Radiohead son los putos amos porque "The Bends" esto, "Ok Computer" aquello y bla ble blu".
    Aires de superioridad intelectual injustificada. Es lo que pasa con los grupos pretenciosos.

    (Alguien podría pensar que estoy buscando cizaña y tendría razón)

    Es que no te acabo de entender. Íntentalo hacer mejor, anda. Me pierdo en el entrecomillado, de verdad. y en lo poco que entiendo me adjudicas cosas que no he dicho y ni siquiera he querido transmitir. Si buscas brega, c'mon, pero tómate la pausa y adelante. Lo de atacar por la vía "aires de superioridad intelectual injustificaa" es de risa, está manido y justamente ahora no venía al caso.

    Lo de bruce billis es de traca; desde que tiene wi-fi otra vez no veas cómo está el tipo.

    Y rectificando a Dan (qué raro) diré que no siempre que uno pregunta es porque no tiene una respuesta.



  • @Disperso:3ukk3n4w:

    Ningún problema Rumsas, pero…¿de verdad que los fans de Radiohead dicen o hacen algo que dé rabia? En serio, yo no los presiento nunca. A mí me molan bastante, al menos 5 discos suyos ("the bends", "ok computer", "Kid A", "Amnesiac" y "Hail to the thief"), los demás me dan pereza. La verdad es que me acabo considerando fan de pocas bandas en general. Vamos, resumiendo, te dan rabia los fans o la banda y lo que pasa es que proyectas en ellos tu simpática ira? Ojo, entiendo el repelús que puede dar, sobre todo, Tom Yorke. Lo comprendo, vaya.

    ¿Fan es aquel que adora todos y cada uno de los discos de una banda? ¿Basta decir que se es fan para serlo?
    ¿Se puede ser fan de un solo disco?
    ¿FUN es FAN?

    Esto es muy fácil, lo de los fans es una excusa para mantener la pose, está comprobado que queda bién decir que los fans de Radiohead, de Pearl Jam o incluso del Boss son unos plastas, está bién visto, y para mucha gente resulta incluso gracioso cuando alguien lo dice, es un bucle que se ha repetido siempre en cualquier conversación sobre ellos, pero la realidad es que la mayoria de los que lo dicen ni siquiera saben como son los fans de Radiohead, porque al no gustarles, pues no van a conciertos suyos, ni se mezclan con ellos, ni siquiera los leen porque tampoco hay tantos que escriban en foros, por tanto los desconocen, de cajón, además de que no existe un "prototipo" de fan de Radiohead, el mismo que va a sus conciertos, pasado mañana puede estar viendo cualquier truño de estos que le molan a diasde o Manel.



  • Disperso:
    Bueno, en mi cabeza el fan medio de Radiohead es ese aficionado que cree que no tiene un comportamiento fanatizado respecto al grupo, sinó que su fervor por el grupo es el resultado de un análisis riguroso y racional: "Radiohead son los mejores porque yo, que soy un tio centrado y estoy por encima del aficionado indie medio, he llegado a esta conclusión".
    Un tipo diferente de fan, que se toma muy en serio a sí mismo y al grupo.



  • JAJAJA

    Me has recordado a un companero de facultad



  • @manel:3f002jrz:

    Disperso:
    Bueno, en mi cabeza el fan medio de Radiohead es ese aficionado que cree que no tiene un comportamiento fanatizado respecto al grupo, sinó que su fervor por el grupo es el resultado de un análisis riguroso y racional: "Radiohead son los mejores porque yo, que soy un tio centrado y estoy por encima del aficionado indie medio, he llegado a esta conclusión".
    Un tipo diferente de fan, que se toma muy en serio a sí mismo y al grupo.

    No cuela. Como tesis está bien, tiene slogan y seguro que gana adeptos pero no la puedes usar así como así, hombre!
    Leéme de nuevo y verás que tu relación discurso-conclusión no acaba de encajar.

    Vamos, que yo también podría decir lo mismo de los detractores de los fans de Radiohead en los que parece te ubicarías.



  • @Disperso:son0s8hy:

    Y rectificando a Dan (qué raro) diré que no siempre que uno pregunta es porque no tiene una respuesta.

    Mala rectificacion (qué raro), que tiene que ver tener dudas con el motivo de las mismas. Me dan igual tus motivos, y mas para semejante post que te has marcado, pero vamos, lee a Manel y saca conclusiones sobre tu persona.



  • ¿Usas el post de manel como respuesta a qué?
    Get a life, man.

    Digo que plantear dudas no significa tenerlas.



  • Realmente, a veces, sacáis un tema de discusión de donde no hay absolutamente nada que rascar



  • I have a life, kid.
    Pues nada, en 6 lineas haces 5 preguntas pero no tienes dudas. Eres un crack Dispers.



  • Son preguntas con respuestas subjetivas.



  • Duda : Vacilación e indecisión ante varias posibilidades.

    No dice nada de las respuestas Dispers.



  • ¿Has visto como tu definición de "duda" especifica el hecho de que existan "varias posibilidades"? Pues eso.

    ¿Tiene donuts de chcocolate?

    Muy bien, pues deme un croissant



  • Venga te ayudo : ¿Se puede ser fan de un solo disco?

    Respuesta A : Si, blabla
    Respuesta B : No, ble, ble.
    Respuesta C : Tipica pregunta insustancial de Disperso. (bostezo)

    ¿Que respuesta cogemos?