Crónicas conciertos 2012





  • joder, qué cabrón! ENVIDIA pura. gracias por compartir!



  • te odio

    edito: ah vale, ya lo he leído entero y veo que ya había empezando Tom Petty cuando entraste.



  • Que guay, con Stevie Winwood, hicieron las mismas dos versiones que les vi hacer en el Madison en 2008…

    Joder, me alegro un monton por ti, Guilen, y sobre todo por la propia aventura en si misma. Petty es uno de mis "cromos" más preciados. Una pena que en este gira europea no le haya podido agarrar...

    PD: el autentico jugon es Mike Campbell, verle tocar la guitarra es de lo mas bestia que haya presenciado yo en mi vida.



  • "en esta gira" dice el muy… :/



  • "Hombres y mujeres", diría, Kanchelskis. Gran crónica. Muchas gracias por los comentarios.

    Veo que quién me pensaba que podía ser Magda en el Apolo Diner era, efectivamente, Magda en el Apolo Diner. Lamento no haber saludado, al igual que al resto de foreros que seguro estaban con ella. No es altivez, sino miopía, jajaja. ¡Me alegro de que lo disfrutaran!



  • "bollicaos de 30", Guilen? ejem ejem

    gran experiencia! un placer leerla



  • Ayer lo volví a pasar genial en otro concierto, esta vez sí. Por fin vi a Madonna.
    Se que por este foro no abundan los fans de este tipo de pop para masas. Yo sin embargo, siempre defenderé los conciertos de las estrellas del pop. Son divertidos, con un montaje alucinante y sobre todo muy entretenidos.
    Lo de esta mujer en concreto me parece admirable. A punto de cumplir 55 años y con esa energía durante un par de horas. Vale que no canta todo lo que debería, vale que alguna versión de sus temas es un bluff, lo de la guitarra también es algo raruno. El caso es que sobrevive a su propio mito y a las artistas veinteañeras que pretenden ser similares.
    Me encantó la mezcla Express Yourself y Born This Way, sería pullita o lo que quisiera pero la verdad es que sí, demostró que casaban "demasiado bien". La mayoría del concierto se centró en MDNA con versiones a los clásicos, alguna demasiado breve en tono de medley como Papa Don't Preach y otros bastante alargados con introducción de los bailarines como Vogue. El final con Like a Prayer me pareció muy emocionante, me sentí una más del coro . El gran final fue con celebration y Madonna con ropa deportiva y converse bailando hip hop como una chavalilla.
    A destacar del montaje de su escenario, basado principalmente en una serie de múltiples plataformas cuadradas dotadas con pantallas en cada lado que subían y bajaban sin cesar formando formas según el instante.

    Vamos que lo pasé como una niña, la pega de estos conciertos es el pastizal que suponen para el consumidor, no se si podré ir al de Lady Gaga y espero poder ver a Beyonce en el futuro.



  • @el:

    "Hombres y mujeres", diría, Kanchelskis. Gran crónica. Muchas gracias por los comentarios.

    Veo que quién me pensaba que podía ser Magda en el Apolo Diner era, efectivamente, Magda en el Apolo Diner. Lamento no haber saludado, al igual que al resto de foreros que seguro estaban con ella. No es altivez, sino miopía, jajaja. ¡Me alegro de que lo disfrutaran!

    Era yo en el apolo diner sí . Lo disfrutamos muchísimo



  • @Jackster

    Si tio, me acorde mucho de las veces que hemos hablado sobre la utopia de ver a Petty en Espana y pense que te habrias puesto feliz como un crio si hubieses estado.

    @Kanchelskis

    La verdad es que comparado con la media de edad, yo todavia podia ser considerado un tierno infante, jaja.

    @Gafapasta

    Ya te lo dije durante el Sonar, las fotacas que haceis cada ano Juan Sala y tu son muy serias. Esa de Underworld el 2011 la encontre brutal y este ano las de Amon Tobin, Hawtin o Nicolas Jaar, son para hacerte un poster.



  • @ Guilen: qué cabrón, vaya historia más chula; le falta un poco de sexo para ser perfecta, pero está ok

    @ magda: qué suerte, hija, hace tres años en el Estadio Olímpico fue uno de los mayores desastres que se han visto



  • @los:

    @ Guilen: qué cabrón, vaya historia más chula; le falta un poco de sexo para ser perfecta, pero está ok

    Creo que en el pasaje Willie Deville lo deja bastante claro entre líneas.



  • @los:

    @ magda: qué suerte, hija, hace tres años en el Estadio Olímpico fue uno de los mayores desastres que se han visto

    Buff, calle calle, que para esa gira a uno le dio por ponerse estupendo e invitar a la novia, a la hermana y a la amiga, con entradas de Pista A delante de todo y menudo chascazo. Mal repertorio, playback abusivo y descarado, el delirio zingaro de 45min con los Gogol Bordello…mal recuerdo, nunca mais.



  • @pulpo:192de836:

    @los:

    @ Guilen: qué cabrón, vaya historia más chula; le falta un poco de sexo para ser perfecta, pero está ok

    Creo que en el pasaje Willie Deville lo deja bastante claro entre líneas.

    Lo mismo he pensado yo. La bandera del Japón ha de ser enorme





  • Vengo de lo de Portishead en el Poble.

    Exactamente el mismo set list, el mismo montaje de luces y video y el mismo todo que el año pasado en el ATP en Alexandra Palace.

    O sea, absolutamente cojonudo.

    Pero… con el piloto automático a full. Y haciendo horita y veinte escasa de bolo. Un poco timo, al fin y al cabo; y hablo de una de mis bandas preferidas. Estan fent caixa, nois i noies.

    Si se dejaran ir un poco y "jazzearan" con sus temazos... sería la polla. Pero para eso hay que ensayar, currar, ...

    Lo de antes... King Cresonte: nadie les hacia ni puto caso. Bonito, pero algo bastante más adecuado para una noche de martes de un noviembre lluvioso en un pub a las afueras de Dublín.

    Thought Forms: a mi me han encantado. Esta muchachada promete.



  • Vengo del matadero del día de la música y de ver 3 bolos cojonudos, Tindersticks, Twin Shadow y Lee Fields, así, en ese orden, era mi estreno con los 3 y lo he flipado (pero es que lo de los primeros ha sido descomunal, qué banda, qué fácil lo hacen, qué voz)….

    Este festival de no cerrar tan temprano sería la leche.



  • Decir que lo de Tindersticks me lo he llevado de regalo, que en un principio coincidían con Twin Shadow e iba a ver a éste pero se les ha retrasado el vuelo,,, y menos mal…



  • Yo no he ido porque me coincidía todo… Y cuando he visto el retraso de Tindersticks me he mosqueado muchisimo...



  • @kingmob05:1355gvfz:

    Vengo de lo de Portishead en el Poble.

    Exactamente el mismo set list, el mismo montaje de luces y video y el mismo todo que el año pasado en el ATP en Alexandra Palace.

    O sea, absolutamente cojonudo.`

    Aqgh, qué ganas de verlos esta noche, desde el PS que no los veo… luego miraré el setlist a ver si hacen un show idéntico. Cuando anunciaron las fechas por mi mente cruzó la idea de ir los dos días, por "suerte" tocaban Unsane anoche (por cierto, enormes) así que me hicieron la decisión más fácil.