Crónicas conciertos 2012
-
@ForSilence:22cp0ma1:
A propósito de The men, hay dos grupos con este mismo nombre? A finales de abril hay un festival en Castellón, "Sixties Rock weekend", tiene a The men en su programación y dudo mucho que sean estos.
Sí, hay otros The Men con rollo sesentero, comparten espacio en Spotify (al llamarse igual).
-
Ya decía yo…los no sesenteros habrían asustado al personal.
-
The Men ayer en la [2] perfectos. Los que esperaban a los Men de temas como 'Think' o 'LADOCH' supongo que salieron algo decepcionados. El bajista original que es quien cantaba los temas digamos más hardcore ha sido sustituido por una chica, y para mi ha sido un gran acierto, la faceta más agresiva de ellos es la que menos me gustaba. Fue una mezcla perfecta de punk, rock clásico, kraut, etc. Incluso algunas notas de rock sureño en el instrumental que tocaron a mitad de concierto. Muy buen sonido. Expectativas totalmente cubiertas. Tienen todos los números para estar este año en el Fòrum.
-
a mí no me gustó tanto. buen grupo, sin más. eché en falta un poco más de castaña y sobretodo un batería con algo más de sangre en las venas. estilísticamente se me hizo bastante más plano que el disco, aunque como bien dice chankletis la parte más psicodélica/krauty/spacemen 3 estuvo realmente bien. fueron claramente de menos a más, los temas del principio en plan radio birdman no me gustaron tanto
en general buen sabor de boca, aunque tampoco iba con las expectativas muy arriba -
Coño ya decía yo que había un calvo q berreaba en los videos… así que ya no está. Pues no se si es el que aportaba la parte más "arriesgada" al grupo, pero para mi sonaron muy diferentes al disco, mucho más "convencionales". No lo digo como algo q tenga que ser malo, pero en mi caso como esperaba algo más cercano al disco pues sí que me decepcionó.
-
A mi me decepcionaron bastante, si me tuviera que guiar por lo visto ayer des de luego que no recomendaria verlos. Me gustan en disco, pero muchas de las canciones nuevas tenian desarollos demasiado repetitivos con un aroma estilo "Led zeppelin" que me resultó aburrido durante gran parte del concierto, aunque lo peor fue un sonido demasiado alto y embarullado que solamente vi mejorar durante la ultima canción que hicieron de BIS.
Quizás solo fué un mal dia. -
El adelanto del nuevo disco a mí me dejó más bien frío, la verdad: http://pitchfork.com/reviews/tracks/130 ... =search-ac
(The Men)
-
Este aroma '70s que comentas es lo que más me gustó.
De todos modos viendo la evolución del 'Immaculada' al 'Leave Home' y luego al single 'Open Your Heart', ya se sabia hacia donde irían los tiros -
@SSG:9qnuqaql:
Este aroma '70s que comentas es lo que más me gustó.
De todos modos viendo la evolución del 'Immaculada' al 'Leave Home' y luego al single 'Open Your Heart', ya se sabia hacia donde irían los tirosDiversidad de opiniones, esta noche veremos qué reacciones provocan en Madrid. Si el rollo es más desarrollo instrumental setentero, mejor que mejor.
-
¿Llevan vinilos?
-
Si. Solo del 'Leave Home' a 15 eur. Y camisetas del 'Immaculada' y 'Leave Home'.
-
Yo, lo que diga manel.
Iba sin haberlos escuchado apenas, animado por los diferentes perfiles de este foro que los habían recomendado. La verdad es que había bastante forero suelto ayer por La2.
Bastante solventes, me ganaron con su mínima intervención vocal aunque se quedaran a medio camino. Quicir, a veces pensabas que tenían que sonar más limpios y otras veces justo al revés.
-
Bastante con Chancletas y maneloncio y en general algo decepcionado, esperaba algo parecido al Leave Home y no. Tampoco fue un mal concierto, estuvo bien pero muy convencional, lo cual tampoco es malo per se, pero en su caso no dan la talla.
-
Pues que he estado unos días en Londres con un programa de actividades lo suficientemente apretado como para mantenerme alejado de cualquier bolo hasta ayer, que pude acercarme a Rough Trade East a ver a Balam Acab. Había estado unos días antes en un showcase de Tri Angle, con oOoOO y alguno más, parece que lo petaron y supongo que la gente o se quedaría ya satisfecha o no les moló, porque en la tienda se estaba bastante cómodo. Mucho chavalín, o yo estoy ya muy mayor. Lo segundo, creo
Set de unos 40-45min, Alec Koone con maquinicas y una chica cantando en todos los temas (en algunos cantaban los dos). Bien. Mejor dicho: bien, normal, agradable. No había nada de la sensación oscura y líquida que transmite el disco. Solamente sonaba bonito, algo que también está en Welcome, pero sin ese misterio, sin esa inasibilidad, fue todo inofensivo. Estoy espeso y me cuesta expresarme pero creo que ya sabéis por dónde van los tiros. Fue como Postal Service pero con bajos un poco gordos, lo que creo que harían Gibbard y Tamborello hoy en día. Vendieron bastantes camisetas y discos, pero yo no (gerard) piqué. Sin embargo me llevé la copia 746 de la edición en vinilo del último Hype Williams, pero eso es de otro hilo
-
Pues The Men, bien. Parecido a Barna, solo que con el añadido de un problema con el bajo, que han solventado sin dejar de tocar mientras los solucionaban. Ellos se han entonado hacia el final del bolo, igual que el publico.
Ah, el domingo vi a dEUS. Nostuvomal, lo tipico desde que regresaron en 2006, muchos temas del disco nuevo (que ganan en directo con respecto al estudio) y luego los "mismos" clasicos de los 3 primeros discos que llevan haciendo siempre. Ni tan mal, a mi mientras me toquen Roses, les perdono lo que haga falta.
-
Pues a mi, siguiendo con esa dualidad, The Men me gustaron bastante más de lo que esperaba aunque también es cierto que no esperaba que tocasen así de bien y que el "Leave Home" no me parece tan bueno como decís.
La primera parte en plan como será el nuevo disco viendo el single, con más rollo Replacements que otra cosa. Las partes que decís tan LedZep/70s no eran para tanta queja, no? Eran leves detalles de guitarra jeje. Aún así sigo viendo que les falta terminar de encontrar su estilo y dejar de dar bandazos de un lado para otro, que creo que es un poco lo que comentaba pulpo.
-
@mrbungle_:oel55j8d:
Pues a mi, siguiendo con esa dualidad, The Men me gustaron bastante más de lo que esperaba aunque también es cierto que no esperaba que tocasen así de bien y que el "Leave Home" no me parece tan bueno como decís.
La primera parte en plan como será el nuevo disco viendo el single, con más rollo Replacements que otra cosa. Las partes que decís tan LedZep/70s no eran para tanta queja, no? Eran leves detalles de guitarra jeje. Aún así sigo viendo que les falta terminar de encontrar su estilo y dejar de dar bandazos de un lado para otro, que creo que es un poco lo que comentaba pulpo.
Opino como tu, pero el rrollo Replacements o Radio Birdman que decia manel no acabo de verlo. Hay una cosa clara que esta gente suena muy diferente en disco a en directo. Por cierto cuando fui a pillar el vinilo de turno no quedaba ni uno. Pero vamos que en general estuvo bien el concierto. El cantante del medio se parece a Cesc.
-
Bueno, a ver que tal se les da en la reválida del Fórum. Parece de esos grupos que pueden ganar al aire libre.
-
Unos you tube de ayer en la Siroco.
-
A mi me molaron mucho en Madrid. Es verdad que se calento la cosa mas hacia el final, con los temas mas psicodélicos y con la versión libre de Spacemen 3, que se salió. Las del principio con riffs y punteos sencillos de melodías me sonaron como si the boy with perpetual nervousness se hubiera acelerado y pasado de vueltas. Supongo que esto fue mi propio trompé l'oreille
y que nadie mas lo escuchó.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse