Reseñas 2012



  • @alias:dqpo7nrp:

    aunque yo venía a preguntar si a nadie le había gustado el de Liars, que a mi me tiene atrapadísimo, hasta el punto que no sé ni como se llaman las canciones, no hago más que ponerlo entero una y otra vez!. me gustaron bastante los dos anteriores, pero creo que es lo mejor que han hecho desde Drum's Not Dead y no tiene nada que envidiarle.

    finalmente ayer me puse con el disco de Liars y me gustó un montón (gracias, alias!). sin duda lo mejor desde "Drum's not dead", sí (los dos posteriores no me gustaron mucho)



  • me gusta más "let's go eat the factory" que "class clown spots a UFO". No es algo necesariamente malo, pero vamos, que no me ha encantado.



  • Creo que fue Manel quien recomendó a Amen Dunes por aquí.
    Estoy enganchadísimo al Through Donkey Jaw.

    Dios se lo pague.



  • Desde hace unas semanas no puedo parar de escuchar el disco de los australianos Pond. Me extraña que nadie haya dicho nada. Comparten miembros con Tame Impala y representan una variante más rockera de la nueva psicodélia que hacen los Impala. Su nuevo disco 'Beard, Wives, Denim' es uno de los discos que más veces he escuchado en lo que llevamos de año. Está lleno de temazos. Psicodélia inglesa de finales de los '60s puesta al día. Muy bien.



  • el disco de Swans –--->



  • El de Ariel Pink



  • @sKuTa:1or164fv:

    El de Ariel Pink

    Uf, pues a mi no me ha acabado de enganchar. Quizá esperaba mucho tras el Before Today.



  • @alias:o9zx1i4g:

    el disco de Swans –--->

    Estoy a la mitad de la primera escucha y no doy credito. Esperaba algo tremendo, pero esto se sale de madre. Vale que sea muy fan, pero en media hora llevo 3 escalofríos

    Edito: lo he terminado ahora mismo. Esto no pretende ser una reseña. Creo que vamos a necesitar años para poder ser minimamente conscientes de la dimensión de la obra que tenemos ante nosotros. Estoy deseando leer criticas del disco para descojonarme de la cantidad de pajas que se van a hacer para intentar catalogar "esto".

    Lo que viene siendo un viaje.



  • ayer escuché CD1. En algunos momentos volé, en otros sentí miedo.



  • The Seer, el disco, pero especialmente la canción, es una animalada descomunal. Qué bárbaro.

    Al PClub ya, por favor…



  • @sKuTa:8igvx6y3:

    El de Ariel Pink

    Muy a favor yo también del de Ariel Pink. Es un viaje raro, psicodelia extraña, a ratos muy underground 60s, cuando yo pensaba que se iba a quedar en el rollo 80s. A mí de momento me gusta más que el anterior.





  • parecen hasta inofensivos, los cabrones



  • Estoy escuchando el de Redd Kross en streaming y es una burrada de disco. No daba medio duro la verdad porque estos retornos tardíos no suelen ser buenos, pero vamos, que increíble.



  • Ariel Pink como siempre a caballo entre la genialidad y la tomadura de pelo, no sé si me encanta o lo odio. El que me ha parecido que suena feten es el de Cat Power, se puede tener una voz más sexy.



  • @alrom:p2960qk7:

    Estoy escuchando el de Redd Kross en streaming y es una burrada de disco. No daba medio duro la verdad porque estos retornos tardíos no suelen ser buenos, pero vamos, que increíble.

    Que alguien lo cuelgue en Filtraciones porfaaaa.
    Graciasss



  • @ForSilence:2und6qol:

    @alrom:2und6qol:

    Estoy escuchando el de Redd Kross en streaming y es una burrada de disco. No daba medio duro la verdad porque estos retornos tardíos no suelen ser buenos, pero vamos, que increíble.

    Que alguien lo cuelgue en Filtraciones porfaaaa.
    Graciasss

    Está colgado ya! pero está en streaming aquí: http://www.npr.org/2012/07/29/157237664 ... -the-blues

    Aquí un enlace que puso mrbungle:
    http://newalbumreleases.net/47220/redd- ... lues-2012/

    Forsi, es un no parar de coros y palmas.



  • @fat:2ydg7b3b:

    Ariel Pink como siempre a caballo entre la genialidad y la tomadura de pelo

    No sé si lo del caballo es un guiño a los sampleados del animal que aparecen en Symphony of the Nymph, vaya temazo por cierto. A mí el nuevo ni me parece más malo ni más bueno que los anteriores. Al nivel, cumpliendo el trámite con solvencia, como siempre. Todos sus discos son igual de buenos, malos o como queráis llamarlos, si acaso se le puede achacar cierta dispersión, eso en cada lp que saca, como que si se lo propusiera podría hacer un disco más homogeneo y hacer que todo el mundo se cague en las bragas, pero por otra parte.. bah! no va con él, sería ir contra sus señas identidad, mejor dejarle al libre albedrio. Da igual ponerse a rastrear entre pilas y pilas de discos pop que hayan podido salir este año con el propósito de encontrar algo mejor, es una pérdida de tiempo.



  • que mal el de Catpower… es muy deprimente escuchar a alguien que te ha gustado y te gusta tantísimo hacer semejante bazofia. Chan ¿que te ha pasado?
    madre de dios, espero que algún dia salga a la luz el supuesto disco perdido porque me temo que eso va a ser lo único con cara y ojos que pueda salir de su discografia en una temporada
    MAL



  • bastante chasco el disco de esta muchacha, sí. que penica.

    de todos modos yo nunca entendí que para mucha gente The Greatest fuera poco menos que una obra maestra y que también se pusiera bastante bien el de versiones, para mí que ahí ya empezó a meter morralla y a repetirse que daba gusto. ni punto de comparación con nada de lo que hizo desde What Would The Community Think hasta You Are Free.