Reseñas 2012
-
Que joputa! Si fuera por querer hace siglos que hubiese tocado por estos lares… aún le escribí hace un par de semanas y me dijo que hasta el 2013 no cruzaría el charco.
En lo que sí estás acertado es en lo del Ocean Roar. Una pasada de disco, superior incluso al Clear Moon y ya ese era la rehostia.
-
@Suarezmanlanz:1xlzo7zi:
Lo que acaba de publicar el Sr. Elverum no es muy bueno, es lo siguiente. Un verdadero rollercoaster de calma y tormenta, tormenta y calma, que te deja hecho trizas. Realmente no sé donde pueden estar los límites de este hombre, pero para mi el término "genio" ya se le queda corto.
AMEN
-
@serukusuo:2061vqex:
Puede que lo diga cada vez que saca un disco (este año lo hago por segunda vez): Phil Elverum es uno de los más grandes compositores que habitan este planeta. Además el hombre no se cansa de demostrarlo. Si Clear Moon ya es uno de los mejores discos del año ahora me topo con Ocean Roar al que soy adicto desde hace no muchas horas.
アーメン (
-
Un mes después de comenzar a ¿degustarlo? lo de Swans no ha parado de crecer. Hoy, letras en mano, me he vuelto a quedar seco mientras lo escuchaba. Creo que hay pocas experiencias musicales en mi vida que me hayan llevado tan lejos. Me corto de escucharlo porque sé que eso no puede hacer bien, hay tanta hijoputez ahí metida… En serio, si existe el demonio debe estar muy orgulloso de que haya hombres como Michael Gira haciendo estas cosas. Me asusta lo que ese disco produce en mí, y aún así llevo un mes escuchandolo a diario.
-
Ya puedo decirlo: el nuevo disco de Animal Collective es la bomba. Avey Tare se muestra otra vez como el líder absoluto del grupo (aunque lo desmienta), firmando nuevamente la gran mayoría de los cortes del álbum. Tan solo hay dos canciones de Noah Lenox, aunque una de ellas, New Time Burnout, se mea en el Tomboy entero.
El tiempo pondrá a Centiped Hz en su lugar en relación al resto de discos de la banda, pero más allá de los favoritos de cada uno, cuesta encontrar otra trayectoria contemporánea tan sólida como la suya.
-
Pues a mi me parece bastante basurilla el disco de los AC. Desagradable, monótono, falto de ideas y por lo general poco soportable. Lo que la fea portada promete, vaya… a ver hasta cuando les dura la broma...
Eso si, puedo entrever la fascinación de algunos de ellos for TFUL282, de hecho algunas canciones me los recuerdan vagamente, en su versión más chabacana y sosa.
-
@FUN:6slzp8mx:
Gracias por leer el hilo de reseñas Dan, donde ya me masturbé hablando del de Bob Mould hace una semana, veo que aquí ni dios me hace caso, cabrones.

Pues yo te hice caso y gracias a tus comentarios me animé a escuchar el de Bob Mould y bien que lo estoy disfrutando. Muy en la linea Sugar.
Aunque no lo parezca, aquí se lee todo. -
Buen disco, un 7,6 en Picthfork por ejemplo.
Muy en la linea de Mike Ness.
-
Reseña de 1 linea:
El Tempest de Dylan es de lo mejor de toda su carrera, no solo de las últimas dos décadas -
@jackster:k15saqwb:
Reseña de 1 linea:
El Tempest de Dylan es de lo mejor de toda su carrera, no solo de las últimas dos décadasApuestas fuerte.
-
remontarse a 30 años tampoco sería problema, los 80 de Dylan (me) dan mucha grima. Yo tengo muchas ganas de oírlo, pero tanta unanimidad me mosquea
-
Yo tengo a time out of mind en un pedestal. Evidentemente los 80 y primeros 90 casi que los obvio….
Me parece por encima del time out....así que os podéis imaginar. Música, letra y producción impecables. Cuando lo oigáis, me daréis la razón.

-
discrepo. mejor que el anterior y que Modern Times, muy en la línea de ambos en cuanto a sonido para bien y para mal, pero no se acerca a Time Out Of Mind ni a Love & Theft.
la canción homenaje a Lennon y la del barquito de marras a las que tanto bombo se está dando hasta en los telediarios son un pastel de cuidao. tiene varias canciones mucho mejores y merece la pena escuchar el disco sobre todo por Tin Angel, que es de lo mejor que ha parido este señor.
me gustaría que dejase tranquilo a Jack Frost y trabajase con otra gente, aunque sólo sea para que le digan "no" de vez en cuando, por ejemplo a mezclar su voz tan en primer plano todo el rato porque a veces es muy cansino.
como con todos sus discos, ya veremos con el tiempo como se asienta….
-
el que mola es el de los villancicos, eh
-
pues yo le tengo mucho cariño a ese disco y me gusta más de lo que me esperaba. tiene cosas muy perversas….
-
si lo digo en serio
-
Me encantan los nuevos discos de Euros Childs y Tender Trap, perfectos para sobrellevar la vuelta de vacaciones
-
@Pekh:1x5qg9co:
Me encantan los nuevos discos de Euros Childs y Tender Trap, perfectos para sobrellevar la vuelta de vacaciones
Jodo, se me había pasado por alto el de Euros Childs.
-
¿está en la línea del que sacó con Norman Blake? a mí ese me decepcionó un poco. Tampoco es que lo oyera demasiado
-
hostias, a mi el de Jonny me gusta mucho Rumsas.
Sí que va un poco el la línea, pero dale una oportunidad a Euros hombre, que el chaval se lo merece.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse