Reseñas 2012
-
Me estoy tocando mientras escucho el nuevo Laurel Halo. A dos manos. Y estoy flipando. La verdad que la atmósfera que desprende este disco me recuerda bastante a un tema que seguía escuchando de vez en cuando del Ancient Romans de Sun Araw:
http://www.youtube.com/watch?v=XV3knTp2LyY
Sonidaco turbio acuático. Alucinantísimo.
edit.
Buah! y ese Light + Space rematando el lote. Sublime
-
El ultimo de Brian jonestown massacre es muy bueno. Si los dos anteriores no acabaron de convencerme. Con este ultimo vuelven hacer un discos de esos que quieres escuchar muchas veces. Lo que es una alegria cuando eso lo hace una de tus bandas favoritas. Hay esa psicodelia rockera marca de la casa, pero ahora con voces atmosfericas de mujeres y toques folkies lisergicos. Una pena que solo toquen en el Azkena. Por que ya es hora de que toquen por Madrid.
-
A mi también me ha gustado. Mucho mejor que el último, desde luego.
Menos la canción de la flautilla loca. Esa no la soporto.
-
el disco nuevo de Sun Kil Moon es lo más grande que ha parido el Kozelek desde ya ni me acuerdo, hacía tiempo que este señor no me enganchaba tanto.
-
¿Dómde? Lo quiero YA. Algún enlace por aquí, en filtraciones?
-
ForSilence, aquí.
-
Merci, Stat!! Bajando.
-
espectacular lo nuevo de peaking lights, live love y cosmic tides son dos temazos de tomo y lomo.
-
el de Peaking Lights está pero que muy bien, sí.
aunque yo venía a preguntar si a nadie le había gustado el de Liars, que a mi me tiene atrapadísimo, hasta el punto que no sé ni como se llaman las canciones, no hago más que ponerlo entero una y otra vez!. me gustaron bastante los dos anteriores, pero creo que es lo mejor que han hecho desde Drum's Not Dead y no tiene nada que envidiarle.
-
a mi se me desinfla a partir de la mitad, tendré que esucharlo más. y si, me recuerda al drums not dead, pero es que repite muchos patrones de este sólo que con tintes electrónicos, creo. bueno no se, la verdad es que ese disco es tan bueno que es inevitable acabar comparando todo lo que hacen con el.
-
Yo le he dado sólo una escucha y me desconcertó para mal.
Al igual que todos los discos posteriores a Drum's Not Dead, no me dice nada, pero en este caso aún peor porque no he visto nada de los Liars que me gustan, que son los de los tres primeros discos (en Sisterworld algo se podía intuir).
Le daré más escuchas, de todos modos, pero creo que su cambio de registro no me convence.
-
In Love with Fiona.
Again.
-
sector popero:
¿es normal que el disco de los DBs me esté dejando frio? recién escuchado y con algo de mal cuerpo porque ninguna canción ha hecho que me levante de la silla.
Lo seguiré intentando, pero es que me ha dado susto
-
A mí me parece muy correcto, agradable, dignísimo. Tampoco creo que proceda esperar según qué a estas alturas de la película.
-
Yo no he conseguido pasar de la canción 4 ninguna de las dos veces que lo he intentado. Más que frío me ha dejado caliente pero en el mal sentido.
-
http://bostonpizzarecords.bandcamp.com/ ... itch-nitch
Nengks, yo estoy flipándolo bastante.
-
está bastante bien, algunas partes parecen un grupo de versiones de nirvana
tienes más info del grupo? son de barna?
yo últimamente he estado dándole vueltas a otro bandcamp local, con un nombre con el que me identifico muchohttp://elgranmanel.bandcamp.com/
lo fi psychedelic blues con sus buenos kilos de noise. recuerda bastante al dan melchior época broke revue
-
No tengo mucha más información que la que aparece hoy en la entrada de Gent Normal. Sí que son de Barcelona porque así lo dice en su Bandcamp, no el del sello. Estuvieron tocando en el Hoteler, que alguien de Vic nos asesore mejor.
-
la verdad es que no me han gustado mucho. No se si tengo ningún derecho a hacer de detractor de revivalismos varios, pero ¿en que momento se ha convertido esto de "vuelven los 90" a vuelven Eliminator Jr, Usura y compañía? Les tengo cariño a todos, pero me parece que estos bordean la fina linea del homenaje por el lado que no es.
A lo mejor en directo ganan, o en lo próximo que hagan o yo que se, que tampoco es plan de ser muy cabrón con una maqueta (cuando volveremos a llamar a las maquetas por su nombre? y no es despectivo, que conste)
-
Pues señores, Peaking Lights lo han vuelto a hacer, así como que no quiere la cosa. La misma fórmula: dub + pop con aires new age + ramalazos kraut + brumas psico-lofai. Parece que no la piensan soltar, pero es que funciona que da gusto, aunque no sé si a la próxima seré capaz de perdonarles el inmovilismo. Por no hablar de lo fácil que será cogerles manía con el bombo que les vienen dando los hipster-blogs, gorillavsbear a la cabeza.
Nadie los vio en el sonar?