Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    280 Mensajes 59 Posters 160.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

Lo único que me "falla" un poco del disco (en el sentido de que no está a la altura de las composiciones, arreglos, variedad, etc) es la voz, me parece que no tiene mucha expresividad y en general le resta pegada al conjunto. Pero sí, disco muy agradable de escuchar y exquisitamente arreglado. Retro e imaginativo.

Seru, me parece entender que Cohen estuvo en los Haunted Graffiti??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TotoroT Desconectado
        Totoro
        Última edición por

Gracias por esta última recomendación. No lo conocía y me está pareciendo un gran disco.

Dicen los de http://pitchfork.com/reviews/albums/17165-overgrown-path/%20 que ha tocado con Haunted Graffiti, Cass McCombs y Deerhoof. Estupendas referencias

• F Desconectado
          ForSilence
          Última edición por

La canción que abre es preciosa, si, y a mí la voz me gusta. Este otoño todo delicias me he descargado.

• S Desconectado
            sKuTa
            Última edición por

A mí la que me rompe es esta

http://www.youtube.com/watch?v=B4h7iLOyxDE

Ya lo dije el otro día en el post de peticiones. Dudo mucho que Gabi & Co no lo estén tanteando ya.

Y desconocía yo también lo de Haunted Graffiti. El amigo Ariel Pink está en todas, jaja!

• D Desconectado
              diegogomez
              Última edición por

anda por este foro algun link? con el nuevo buscador soy incapaz de encontrar nada…

-Toxinho-69
                Última edición por

Diego, te dejo el enlace que dejé en su momento en filtraciones.

http://www12.zippyshare.com/v/2302920/file.html

El disco me parece una enormidad de lo bonito que es. No para de sonar cada vez que voy en el coche a cualquier parte.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

Captured Tracks sigue vivo amigos, el cabronazo de Mike Sniper tiene muy buen ojo, tanto en los nuevos lanzamientos como en las reediciones

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

@manel:2muhca4z:

Seru, me parece entender que Cohen estuvo en los Haunted Graffiti??

YES! Lo que no sabía es que también toca o tocaba en la banda de Cass McCombs, y ahora que lo pienso también tiene cosas de él.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

@diegogomez:1dvwcmrc:

anda por este foro algun link? con el nuevo buscador soy incapaz de encontrar nada…

Aprovecho para decir que me pasa lo mismo, me siento inútil cada vez que intento buscar algo

• D Desconectado
                        diasderubias
                        Última edición por

@Pelukini:1j269va7:

Captured Tracks sigue vivo amigos, el cabronazo de Mike Sniper tiene muy buen ojo, tanto en los nuevos lanzamientos como en las reediciones

lastima que haya que escapar de los mil y un Wild Nothings de la vida…

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

@Pekh:1am0ujzj:

@diegogomez:1am0ujzj:

Aprovecho para decir que me pasa lo mismo, me siento inútil cada vez que intento buscar algo

El buscador no funciona para mensajes previos a la actualización. Entiendo que cuando indexen la base de datos (o algo parecido) ya los encontrará.

• Kermit the frogK Desconectado
                            Kermit the frog
                            Última edición por

@-Toxinho-:2298ycai:

Diego, te dejo el enlace que dejé en su momento en filtraciones.

http://www12.zippyshare.com/v/2302920/file.html

El disco me parece una enormidad de lo bonito que es. No para de sonar cada vez que voy en el coche a cualquier parte.

Gracias, yo también lo estaba buscando, me habéis despertado el gusanillo…

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

De ruidete este año va la cosa mal, no?

Hablando de memoria, me viene un solo disco con el que esté disfrutando, Just Deserts de El Jesus de Magico. Mezcla de psicodelia y ruidismo con bastante reverb, lo que le da un toque bastante guarreras, pero sin pasarse. Hay algún que otro tema más sosegado cercano al post-hardcore, con poca instrumentación. Sólo encuentro esta canción, que no es el que más me gusta, pero para que os hagáis una idea. https://www.youtube.com/watch?v=nDxd_3_0Xp0

El anterior también estaba bastante guapo, por si a alguien le pica el gusanillo.

No sé si vosotros habéis catado algo que valga la pena.

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

El de Aufgehoben, que creo que comentó por aquí manel, me parece una maravilla

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

@Dan:

Yo no puedo parar de escuchar el de Converge, que espectáculo, 22 años en la brecha y cada disco un nuevo techo en su carrera.

dan hoerner: cuatro anyos en el foro nadando siempre a contracorriente.
                                  la verdad es que es un pepinazo. me apunto al bolo en la koko de cabeza.

@Sir:

De ruidete este año va la cosa mal, no?

Hablando de memoria, me viene un solo disco con el que esté disfrutando, Just Deserts de El Jesus de Magico.

ya podrias haber propuesto a estos para el psvsforo y no a los mariquitas esos del arca de noel…

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@jösexiu:m12gog9s:

El de Aufgehoben, que creo que comentó por aquí manel, me parece una maravilla

Bastante potente, sí. No para todos los públicos!
                                    Mi favorito sería el de Black Pus.

• P Desconectado
                                      Pixie
                                      Última edición por

No se si se ha comentado por aquí, pero Estela Discoidea de Diego García es un discazo
                                      Recomendadisimo a cualquiera que le guste Bruce Haack y similares.
                                      Aqui dejo el bandcamp donde se puede escuchar entero
                                      http://sonidomuchacho.bandcamp.com/albu ... -discoidea

• D Desconectado
                                        Dan Hoerner
                                        Última edición por

@serukusuo:356jgtdq:

Chris Cohen (el de la Haunted Graffiti no el del Nottingham Forest) ha hecho de su primer disco en solitario Overground Path todo un discazo. Sereno e hipnótico pero no falto de vida, Cohen deja claro de donde viene y de donde bebe pero de forma habilidosa lo convierte en algo personal. Todas las canciones tienen una producción y unos arreglos muy trabajados. Nominado para Rookie del año en mi liga.

Me resulta del todo punto inofensivo la verdad, demasiado lánguido, lo he intentado por vuestras recomendaciones y solo se me arquea la ceja.

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

@manel:3q7gp038:

Mi favorito sería el de Black Pus.

Pues visto el éxito de la anterior recomendación, voy a por él, que no lo he catado. Gracias

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

Este verano un colega me dijo "escucho a todas horas el ultimo de The Intelligence - Everybody's got it easy but me". Mire que estaba en Spotify y le di una opurtunidad. Habia escuchado el anterior una vez. Por una lista de discos de las que puso lowtrux donde aparecia. Con una vez de poco te enteras. Y en eso quedo. Pero con este por la insistencia de mi colega y que a la primera escucha ya me flipo bastante. Se ha convertido en el disco que mas he escuchado este año desde el verano. Enganchado. Dejo esta cronica que he encontrado de un plumillas que tambien esta flipado con el disco. Y que se pregunta como no ha tenido casi repercusion. O quizas si como tambien dice al final de la cronica. Los anteriores estan bien. Pero este es la leche.

http://www.hipersonica.com/criticas/the ... discotecas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 7 / 14
                                            • First post