Reseñas 2012
-
Reseña de 1 linea:
El Tempest de Dylan es de lo mejor de toda su carrera, no solo de las últimas dos décadas
-
@jackster:k15saqwb:
Reseña de 1 linea:
El Tempest de Dylan es de lo mejor de toda su carrera, no solo de las últimas dos décadasApuestas fuerte.
-
remontarse a 30 años tampoco sería problema, los 80 de Dylan (me) dan mucha grima. Yo tengo muchas ganas de oírlo, pero tanta unanimidad me mosquea
-
Yo tengo a time out of mind en un pedestal. Evidentemente los 80 y primeros 90 casi que los obvio….
Me parece por encima del time out....así que os podéis imaginar. Música, letra y producción impecables. Cuando lo oigáis, me daréis la razón.
-
discrepo. mejor que el anterior y que Modern Times, muy en la línea de ambos en cuanto a sonido para bien y para mal, pero no se acerca a Time Out Of Mind ni a Love & Theft.
la canción homenaje a Lennon y la del barquito de marras a las que tanto bombo se está dando hasta en los telediarios son un pastel de cuidao. tiene varias canciones mucho mejores y merece la pena escuchar el disco sobre todo por Tin Angel, que es de lo mejor que ha parido este señor.
me gustaría que dejase tranquilo a Jack Frost y trabajase con otra gente, aunque sólo sea para que le digan "no" de vez en cuando, por ejemplo a mezclar su voz tan en primer plano todo el rato porque a veces es muy cansino.
como con todos sus discos, ya veremos con el tiempo como se asienta….
-
el que mola es el de los villancicos, eh
-
pues yo le tengo mucho cariño a ese disco y me gusta más de lo que me esperaba. tiene cosas muy perversas….
-
si lo digo en serio
-
Me encantan los nuevos discos de Euros Childs y Tender Trap, perfectos para sobrellevar la vuelta de vacaciones
-
@Pekh:1x5qg9co:
Me encantan los nuevos discos de Euros Childs y Tender Trap, perfectos para sobrellevar la vuelta de vacaciones
Jodo, se me había pasado por alto el de Euros Childs.
-
¿está en la línea del que sacó con Norman Blake? a mí ese me decepcionó un poco. Tampoco es que lo oyera demasiado
-
hostias, a mi el de Jonny me gusta mucho Rumsas.
Sí que va un poco el la línea, pero dale una oportunidad a Euros hombre, que el chaval se lo merece.
-
Peter Broderick siempre tiene encanto pero en este caso me da que ha hecho un poco el trufas. (TQEM)
-
@Pekh:1j31z7zu:
hostias, a mi el de Jonny me gusta mucho Rumsas.
Sí que va un poco el la línea, pero dale una oportunidad a Euros hombre, que el chaval se lo merece.
me parece que lo que pasa es que durante años hice boicot a los músicos galeses (con la excepción de John Cale) porque una chica que me gustaba mucho se lió con un tío de Cardiff y aunque crea que ya está superado en el fondo no tanto
-
@Dan:
Peter Broderick siempre tiene encanto pero en este caso me da que ha hecho un poco el trufas. (TQEM)
Sí, se le ha ido la pinza un poco, la verdad.
Edito para añadir que vaya mierda de post para mi mensaje 5.000. Nunca imaginé que sería un one-liner…
-
Fino fino el Mirage Rock de los caballos.
Cada vez con mas regusto clásico, y con mejores canciones, da la sensación de que se encuentran en estado de gracia.
A ver si extienden la gira hacia aquí.
-
Los Antibalas se han marcado un discacho de afrobeat cojonudo. Se nota mucho que han estado tocando en el musical de FELA, la verdad. Estarán de gira por Europa en otoño y, como no, no pasarán por España.
-
@Amazing:
Fino fino el Mirage Rock de los caballos.
Cada vez con mas regusto clásico, y con mejores canciones, da la sensación de que se encuentran en estado de gracia.
A ver si extienden la gira hacia aquí.A mi me parece una mierda bien gorda.
Y el de Efterklang otra, lo siento. Han dejado la droja y se han vestido de satén.
-
ciertamente, band of horses lo han perdido definitivamente. otro grupo perdido en la inmensidad de las multinacionales. tampoco lo calificaría como mierdaca porque tiene algunos temas bastante decentes, como el que abre el disco, pero hay otro en el que hasta me recuerdan a los jimmy eat world post bleed american, otra de esas bandas a las que se las tragó un agujero negro. en conjunto demasiado clásico y monótono para mi gusto. una lástima. de todas maneras, siempre nos quedarán sus dos primeros discos y sus directos.
-
El disco nuevo de Dinosaur Jr es una barbaridad. Bajan un poquitín de revoluciones respecto a otros trabajos pero son todo hits. Siempre lo mismo, siempre glorioso.