Encuentro foril 26 de mayo especial Primavera Sound
-
Hola buen gente.
Como cada año, desde la segunda edición del Primavera, haremos un encuentro foril en Sant Joan de Vilatorrada, a 2,5 km de Manresa y a una hora de Barcelona.El día 26 de mayo se hará un especial de música dedicado integramente al Primavera Sound donde durante tres horas los foreros que vengan pondrán música y harán comentarios o no de lo que han traído.
Si la gente quiere antes se van a comer tapas y lugo a beber birras antes de la salida de los trenes.26 de mayo
TRILOGY ROCK
Encuentro foril
15:00 a 18:00
Sant Joan de Vilatorrada¿Quien se apunta?
-
Hola buen gente.
Como cada año, desde la segunda edición del Primavera, haremos un encuentro foril en Sant Joan de Vilatorrada, a 2,5 km de Manresa y a una hora de Barcelona.El día 26 de mayo se hará un especial de música dedicado integramente al Primavera Sound donde durante tres horas los foreros que vengan pondrán música y harán comentarios o no de lo que han traído.
Si la gente quiere antes se van a comer tapas y lugo a beber birras antes de la salida de los trenes.26 de mayo
TRILOGY ROCK
Encuentro foril
15:00 a 18:00
Sant Joan de Vilatorrada¿Quien se apunta?
-
¡No puedo hacer planes con tanta antelación siendo de Madrid! Pero suena bien. Lo digo porque luego en el festival no hay forma de saludarse siquiera.
-
@Risingson:1pph8mwz:
¡No puedo hacer planes con tanta antelación siendo de Madrid! Pero suena bien. Lo digo porque luego en el festival no hay forma de saludarse siquiera.
Serás muy bienvenido si te puedes escapar.
-
Creo que este año si podre venir. Tan a menudo que paso por tu programa, tiene delito que aun no haya podido venir nunca al especial primaveral.
-
@soft:
Creo que este año si podre venir. Tan a menudo que paso por tu programa, tiene delito que aun no haya podido venir nunca al especial primaveral.
Por una edición que no tocan Flaming Lips Serás muy bienvenido.
-
Solo quiero recordar que esto sigue en pie. Venga, a ver quien se anima, que Manresa no está tan lejos.
-
yo intentaré venir, todavía no lo sé al 100%
-
Impossible, el año pasado (o hace dos, no recuerdo bien, hay que joderse), me lo impidió una reunión familiar. Este año me lo impiden Slayer, Mastodon y Metallica. Y Manresa, esta cerca o lejos, según se mire. Pasenlo bien.
-
Animause por favor que será divertido. Hay foreros que saben que las bravas de mi pueblo son la reostia y que no tenemos la mejor radio del mundo pero si del pueblo.
-
Depende de cómo vaya del proyecto. Dame una semanica más para pensármelo.
-
Bueno que pocos seremos. Una lástima. Venga que hay bravas muy buenas y la música habla por si sola.
-
@Maurici:2laiyy5u:
Bueno que pocos seremos. Una lástima. Venga que hay bravas muy buenas y la música habla por si sola.
doy fé de lo de las bravas y de lo de la diversión!
-
Si finalmente alguien se anima que me mande un privado. Es este sábado.
Confirmados: Madam Green. , SSG, soft bulletin y varios amigos.
-
Os dejo el podcast.
Con tanto festival se me había olvidado colgarlo por aquí.
Lo pasamos muy bien.
http://www.trilogyrock.com/podcast/337-especial-primavera-sound-2012.php