Jonathan Richman
-
Primavera Sound & Heart Of Gold presentan
JONATHAN RICHMAN
featuring Tommy Larkin a la bateriasabado 17 marzo Madrid/ Casa De America + Las Ruinas
domingo 18 marzo Murcia/ 12&Medio
martes 20 marzo Barcelona/ Cinemas Girona
miercoles 21 marzo Bilbao/ Kafe Antzokia
jueves 22 marzo Aviles (Asturias)/ Centro Niemeyer
viernes 23 marzo Zarautz/ Lizardi Antzokia
-
JONATHAN RICHMAN
featuring Tommy Larkin a la bateriasabado 17 marzo Madrid/ Casa De America + Las Ruinas
domingo 18 marzo Murcia/ 12&Medio
martes 20 marzo Barcelona/ Cinemas Girona
miercoles 21 marzo Bilbao/ Kafe Antzokia
jueves 22 marzo Aviles (Asturias)/ Centro Niemeyer
viernes 23 marzo Zarautz/ Lizardi Antzokia
-
Odio el mes de marzo…
en Barcelona coincide con tindersticks (esa misma noche tambien hay neptune) si no me equivoco!
Que se haga en los cinemas girona tiene su atractivo
-
El 20 de Marzo también tenemos a John Cale en Barna.
-
muchas coincidencias pero Jonathan Richman es Jonathan Richman, incluso su peor concierto es una maravilla. Me jode perderme a Neptune y a John Cale, pero se me va a pasar rapido. Y a vosotros también, ya vereis
-
Los Cinemes Girona están de puta malder!
-
@diasderubias:3i09dhmf:
muchas coincidencias pero Jonathan Richman es Jonathan Richman, incluso su peor concierto es una maravilla. Me jode perderme a Neptune y a John Cale, pero se me va a pasar rapido. Y a vosotros también, ya vereis
Yo espero que si finalmente tocan Neptune, lo hagan bien tarde, para que dé tiempo a ir después de Cale / Richman.
Por cierto, pensaba ir a Cale, que me perdí su concierto del Auditori. ¿Alguien lo vió? ¿Que tal estuvo?
-
JONATHAN RICHMAN
madrileños suertudos!
-
Una cosa, el precio del concierto en Barcelona que figura en la web está equivocado. La anticipada, en cualquiera de las tres plataformas, sale a 17 euros (más gastos) y no a 15.
-
Lo pone un poco mas abajo en la web del PS:
"Las entradas también están disponibles a través del Portal con un precio reducido de 15€. Para disfrutar del descuento debes ser poseedor de la tarjeta de abono San Miguel Primavera Sound 2011 y estar registrado en el Portal."
-
Ah, perfecto gracias.
-
Voy a hacer un Kanclenchis: ¿a qué hora es el concierto de Jonathan Richman el martes?
-
puertas a las 21´00, show a las 21´30
-
Cojonudo, a las 22:15 en casa
-
Coco, tenemos horarios de Madrid? Es que entre que no he ido nunca a la casa de las Americas, mas los teloneros, mas ser sabado… pues eso, para organizarme
-
Ya puestos, si se sabe el horario de Bilbao…