SERIES de gallina de piel
-
@Trinxo:5mtvv0k5:
the wire es más grande que la puta vida, Viva la HBO!
Cierto. Yo cuando pueda empiezo la quinta temporada. Es que me da hasta pena acabarla oigan.
-
@appleyard:3hl7g089:
@Trinxo:3hl7g089:
the wire es más grande que la puta vida, Viva la HBO!
Cierto. Yo cuando pueda empiezo la quinta temporada. Es que me da hasta pena acabarla oigan.
Yo la quinta me la voy a guardar para algún periodo trascendental o catastrófico de mi vida, a modo de valium.
-
madre del amor hermoso… he visto los episodios nuevos de heroes y madre mia... se les ha ido la castaña del todo, es un gazpacho intragable, no tiene ni gracia ni ningus sentido, lo de ir palante y patras en el tiempo como quien coje el metro no tienen ni pies ni cabeza, además de cuadrar por ningun lado...
aaaaaaaah! y sale bubbs de the wire!!! que risas cuando lo vi haciendo bujeros negros
-
@Trinxo:2emfs8yd:
madre del amor hermoso… he visto los episodios nuevos de heroes y madre mia... se les ha ido la castaña del todo, es un gazpacho intragable, no tiene ni gracia ni ningus sentido, lo de ir palante y patras en el tiempo como quien coje el metro no tienen ni pies ni cabeza, además de cuadrar por ningun lado…
Ves, eso es justo lo que dije yo al final de la primera temporada.
-
Nosotros vimos la primera temporada y nos apeamos del tren. Para volverse loco con sinsentidos ya está 'Perdidos', que da mucho más juego.
-
Pereza es lo que me ha dado siempre al intentar ver Heroes, y eso que no he visto ningun capitulo entero, pero como hay tantas series pendientes… Y eso que he sido lector de tebeos de superheroes y de vez en cuando aun leo alguna cosilla pero donde este un whatchmen, el comic, pos eso pereza verla, ademas casi todos coinciden en lo de una segunda temporada malisima.
-
No no, la primera ya es mala.
-
Puff, horrénderrima serie. Junto con Jericho, de lo peor y más aburrido que se me ocurre ahora mismo.
-
@Chiappucci:23aof2b6:
Puff, horrénderrima serie. Junto con Jericho, de lo peor y más aburrido que se me ocurre ahora mismo.
Uff, Jericho… Aguanté dos episodios obligada. Por lo menos la primera temporada de Heroes engancha.
-
Yo me vi la 1ª Temporada entera de Jericho, con un par, en una tarde ociosa y si es mala de cojones, no sabéis como degenera la cosa. Ahora están ya por la segundo temporada, pero esta vez no he tenido los huevos.
A mi también me pareció que la 1ª de Heroes se podía ver, pero en la segunda se les fue la pinza y en esta tercera puede que aún más, con el Mohinder desatado.
La que me va gustando cada vez más es True Blood, tiene una calidad innegable, viniendo de donde viene y parece que la trama se anima, además es bastante original tratando el tema vampiresco.
¿Alguien está viendo la tercera de Dexter? He visto que ya van como 5 o 6 capítulos, me los estoy bajando, espero que se mantenga el nivel.
De todas formas, en mi caso lo mejor está por venir, ya que tengo Los Soprano y The Wire intactas, no he visto ni un capítulo, esperando para un momento seleccionado a propósito. Ya se acerca.
-
La nueva temporada de Dexter no es demasiado buena. Aparece un nuevo personaje forzadísimo.
La primera temporada está bien. La segunda, a mi modo de ver, no saben como acabarla. Y en la tercera, después de 2 capítulos no saben como continuar.La que tengo ya bajada y empezaré a ver pronto es The Corner. Una miniserie de 6 capítulos de los creadores de The Wire, antes de hacer The Wire. Trata el mismo tema del mundo de las drogas en Baltimore, pero desde un punto de vista distinto. Si en The Wire se centra en los policías y de los narcotraficantes, en The Corner trata el tema de los que consumen la droga. Una alegría de serie, vamos. Tengo entendido que salen varios actores de The Wire pero haciendo diferentes papeles.
-
@Zackchill:z53l3ae3:
De todas formas, en mi caso lo mejor está por venir, ya que tengo Los Soprano y The Wire intactas, no he visto ni un capítulo, esperando para un momento seleccionado a propósito. Ya se acerca.
uffff… vas a fliparlo, vas a fliparlo mucho, y eso que solo he visto las dos primeras de los sopranix y la primera de the wire, pero son taaaaaan grandes.
-
no encuentro links para la tercera temporada de the wire

-
@Zackchill:16vj17gw:
La que me va gustando cada vez más es True Blood, tiene una calidad innegable, viniendo de donde viene y parece que la trama se anima, además es bastante original tratando el tema vampiresco.
¿Alguien está viendo la tercera de Dexter? He visto que ya van como 5 o 6 capítulos, me los estoy bajando, espero que se mantenga el nivel.
True Blood se sale!!! Estoy enganchada!!!
En cuanto a Dexter opino un poco lo mismo que Kiwi, en esta tercera temporada creo que no saben como salir del lío en el que se han metido pero aún así todavía manteniene mi interés.
-
Los Soprano… Quien pudiera ser Zacarías y no haberla visto y poder volverla a ver... Yo la he acabado ésta semana y estoy bastante jodido.. Tony Soprano es el más grande, bueno después de Silvio, claro.
Hasta ahora el resto de series que he visto no aguantan la comparación con Los Soprano. De hecho, creo que voy a estar unos añitos sin ver ninguna. Excepto Lost claro, para cagarme en sus muertos y tal..
Coño glorieta, cada vez que veo tu avatar me pongo tonto, tonto por decir algo vamos -
@Hank:2p038kd6:
Coño glorieta, cada vez que veo tu avatar me pongo tonto, tonto por decir algo vamos
Me lo tomaré como un cumplido, jeje. La fotografía es de Guy Bourdin, uno de mis fotógrafos favoritos. Te dejo un link a algunas de sus fotografías para que te pongas un poco más tonto.

-
ah! no eras tus? menudo chasco…
-
http://www.guybourdin.org/gallery/BW/bw04.html
Que mejor dios al que adorar puede encontrar un hombre?
-
Ahora empiezo la sexta y última temporada soprana. Tengo que empezar a descargar la siguiente serie a la que me engancharé y las que tienen más números son The Wire, West Wing o Six Feet Under. Alguna recomendación?
-
la del medio que has puesto ni idea, pero cualquiera de las otras dos son la polla, ahora mismo yo estoy con the wire y me flipa, pero six feet under es de lo mejorcito que he visto jamas, así que…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse