Rincón de desahogo
-
@perico:
puta mierda de vida!
me acaban de embargar 200 pavos por una multa de una meada en la calle de hace más de dos años!!!
y la semana que viene me quedo en paro!
y no tengo un puto duro!
y lo que es peor… parece que hasta de aquí mucho no lo tendré!!!!!
bienvenido al club de los que no tienen un duro, yo hoy tambien lloraba, porque no se lo que me van a clavar de un puto termo que se me ha roto este finde, mas la clavada del dentista y ….mil cosas mas.
Quien me tenia que patrocinar este finde, el de la orquesta era???
-
aaaaargh! me acabo de duchar por primera vez en 6 meses en una ducha de personas y ha sido maravilloso. Que fácil y espacioso todo.
Perico, vente pa Berlín!
-
@Trinxo:30jeykq1:
aaaaargh! me acabo de duchar por primera vez en 6 meses en una ducha de personas y ha sido maravilloso. Que fácil y espacioso todo.
Perico, vente pa Berlín!
¿allí podré mear en la calle o encontraré trabajo?
-
jo, con los nervios a flor de piel porque tengo ganas ya de que sea mañana, me he encontrado con que mi cuñi ha colgado un video de Built To Spill del pasado 29 de octubre, lo escucho sin verlo (en el curro canta) y a pesar de no tener un sonido bueno me traslado a aquel día, pelo pollo y escalofrios, tendría que haber estado allí.
-
@perico:
@Trinxo:34g0jf79:
Perico, vente pa Berlín!
¿allí podré mear en la calle o encontraré trabajo?
allí podrás mear y beber en la calle y no te hará falta encontrar trabajo.
-
jajaja
aunque la verdad no creo que me atreviese a sacarla al (gélido) aire libre!
-
Y puedes tomarte 10 copas de vinazos diferentes y pagar 10 euros…
-
un consejo para ustedes, jóvenes, no bebáis alcohol que es mu malo…
madre de dios, que resacón...
-
@Trinxo:2ef77aj9:
Y si encima trabajan al dia siguiente, ni te cuento. Me duele hasta el alma, Cristo Rey Bendito.
-
@Trinxo:g8g3aav6:
Pués a ver si te vas a perder hoy y la tendremos tu y yo EH!
-
@Trinxo:tlfed1sq:
Cuidate que nos tienes que contar bien el festival a los que no podemos ir.
Cambia de marca de cerveza y arreglado. -
vaya dos flojos, el valde y el trinxo, os gustó mi molinillo?
-
la próxima foto de la web de La2 tiene que ser coco haciendo su molinillo
-
para los que os cae no muy simpático Wayne Coyne, que sepáis que con la edición por fin del DVD de "Christmas on Mars" de los Flaming Lips, han sacado un juego donde se le puede apedrear la cara de marcianito esa que tiene (aumentada para el filme)…
-
Ya estamos otra vez a vueltas con la censura "religiosa":
-
@djcoco:38kde68u:
vaya dos flojos, el valde y el trinxo, os gustó mi molinillo?
Joder si estoy flojo, como que macabo de dar cuenta ahora de tu mensaje. Que viejuno.
Jojo, grande y enorme, teneis más peligro que una caja de bombas….
-
pues a mi ese cartel me parece brillante, debo ser una ignorante pero no comprendo cómo la represion por los valores cristianos sigue estando tan presente y huela tanto a naftalina, quién defiende sin tener falta de riego en el cerebro y sin que la verguenza lo fulmine estos sistemas medievales? de verdad que no lo comprendo, si hay algun sociologo o antropologo que me explique porfavor
-
@eva:
pues a mi ese cartel me parece brillante, debo ser una ignorante pero no comprendo cómo la represion por los valores cristianos sigue estando tan presente y huela tanto a naftalina, quién defiende sin tener falta de riego en el cerebro y sin que la verguenza lo fulmine estos sistemas medievales? de verdad que no lo comprendo, si hay algun sociologo o antropologo que me explique porfavor
En si es para una causa noble y para ayudar. ¿Qué mal hay? -
vaya lunes lunero de mierda!, depre PostTannedtinera, con fiebre y currando, arggggg
PD: xo que me quiten lo bailado…
-
necesito, por dios bendito, que alguien invente la teletransportación automatica ya, este viaje de vuelta se me está haciendo más largo que cuando volví de mis vacaciones a nueva zelanda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse