Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

Pues muy serio lo de Lightning Bolt ayer en Siroco, lleno a reventar, volumen brutal no, brutalísimo.

Había una cola de tres pares de cojones que hizo que cuando entráramos la sala estuviera ya bastante petada, mientras Au se volvían locos sobre el escenario. No me dio tiempo a apreciarlos mucho, la verdad, pero el ruido que metían era importante.
      Al acabar su actuación hice unos movimientos estratégicos de forma que me quedé justo en segunda fila delante de Chippendale, con todos los amplis y pantallas apuntando hacia mi y hacia los valientes que tenía alrededor. El concierto fue también de menos a más, llegando a su punto álgido en un Dracula Mountain absolutamente sublime. Yo tampoco fui capaz de calcular el tiempo que tocaron, pero supongo que algo más de una hora o así.
      Hubo alguna nota negativa, no obstante, causada por la aglomeración, el enlatamiento, la poca educación de una fotógrafa y la jeta de unos mendas que pretendían colarse en donde no había sitio material. Y otra cosa, sordera total, tengo hasta miedo, eh? mas que nunca, el Piiiiiiiiiiiiiii me va a acompañar toda la semana, por lo menos!

Pero vamos, que uno de los grandes, sin duda. Una putada que coincidiera con Lisabo, que por lo que veo estaba también petado. De dónde sale tanta gente, joder, y la crisis?

En cuanto al merchandising, había un surtido bastante amplio de Load, yo me trinqué dos CDs para la buchaca:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

Ayer fue la segunda jornada del festival Brainwaves,de los grupos de ayer destaco a Threshold Houseboys Choir , que incluye a miembros de Coil, Throbbing Gristle y Psychic TV,Matmos estuvieron muy bien , casi tanto como hace 6 anos en la casa encendida, ya que sus dos ultimos discos no son tan buenos-al menos en mi opinion- como los primeros.His Name Is Alive tambien muy bien, los temazos que tocaron de su excelente disco 'Home is in your head' sonaron como autenticos pelotazos sonoros.Muy grandes.
        Este fue el resto de la programacion de ayer:

His Name Is Alive
        Gary Wilson
        Rivulets feat. Jessica Bailiff
        Major Stars
        Nmperign feat. Jason Lescalleet
        Glenn Jones
        Matmos
        Threshold HouseBoys Choir
        JG Thirlwell’s Manorexia
        Little Annie
        Andrew Liles & Jonathan Coleclough

Esta tarde la ultima jornada.
        Regent Theatre,2.000 personas (lleno)

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@enjoy*:3ngegtup:

Después del concierto ayer en La Guixa tengo que decir que Based on a Lie son increíbles. Si os gusta el rollo screamo teneis que verlos, han actuado en el Sant Feliu Fest alguna ocasión.
          Versión de Refused incluída.

Y allí también se lió fuerte, creo que es el pogo más béstia en el que he estado (superando lo de Les Savy Fav en el Primavera).

:arrow: Y encima son muy buena gente. En su momento recuerdo de haber montado bastantes bolos con ellos. Ya fueran: Forstella Ford, Plastic Pride, No More Lies, Stand Still..

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

Anoche Lisabö como siempre, son muy brutos esta gente en directo, además tenía ganas de verlos en sala, desde Bilbao donde tocaron con Experience no habia vuelto a tener el gusto, salte como una loca y me contagié de ese, como bien dice Ex-cowboy, "punk", aunque para eso no me hace falta mucho. Me encanto el tema con Anari, que pedazo de voz tiene esta mujer.Quizás no haya sido el mejor concierto que he visto de ellos, a lo mejor el problema es que los he visto muchas veces, pero la gente que venia conmigo les había visto en Barcelona hace unas semanas y me comentaron que mucho mejor el de Madrid, no en cuanto a Sonido sino a la actitud del grupo y a las ganas que le ponían.
            nada mas que decir, estoy reventadica, Kio tu si que eres grande joe, que momento mas sureal tuve allá abajo, recuerdo cuando le comente a "nosequien" de la buena vida, "es que yo no soy nada popera"…..

• A Desconectado
              Anonimo Fernandez
              Última edición por

@Maurici:3f8pysct:

@enjoy*:3f8pysct:

Después del concierto ayer en La Guixa tengo que decir que Based on a Lie son increíbles. Si os gusta el rollo screamo teneis que verlos, han actuado en el Sant Feliu Fest alguna ocasión.
              Versión de Refused incluída.

Y allí también se lió fuerte, creo que es el pogo más béstia en el que he estado (superando lo de Les Savy Fav en el Primavera).

:arrow: Y encima son muy buena gente. En su momento recuerdo de haber montado bastantes bolos con ellos. Ya fueran: Forstella Ford, Plastic Pride, No More Lies, Stand Still..

joder, Maurici, te tengo yo "etiquetado" dentro de los cantautores-folk-pop y me vas sorprendiendo de vez en cuando, voy a tener que quitarte la etiqueta! :D
              yo recuerdo haver visto forstella ford! vaya...

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

Bueno camaradas, tres cosicas:

1. Maga deben morir.
                2. Qué envidia lo de Lisabö en Madrid, cómo os odio…
                3. ¿Alguien fue ayer a Ladybug Transistor?
                • P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

apoyo la 1 y la 2, aunque más que la muerte, yo propondría la autodestrucción

la 3 no, ya me hubiera gustado

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

@ForSilence:1ifd81x0:

Anoche Lisabö como siempre, son muy brutos esta gente en directo, además tenía ganas de verlos en sala, desde Bilbao donde tocaron con Experience no habia vuelto a tener el gusto, salte como una loca y me contagié de ese, como bien dice Ex-cowboy, "punk", aunque para eso no me hace falta mucho. Me encanto el tema con Anari, que pedazo de voz tiene esta mujer.Quizás no haya sido el mejor concierto que he visto de ellos, a lo mejor el problema es que los he visto muchas veces, pero la gente que venia conmigo les había visto en Barcelona hace unas semanas y me comentaron que mucho mejor el de Madrid, no en cuanto a Sonido sino a la actitud del grupo y a las ganas que le ponían.
                    nada mas que decir, estoy reventadica, Kio tu si que eres grande joe, que momento mas sureal tuve allá abajo, recuerdo cuando le comente a "nosequien" de la buena vida, "es que yo no soy nada popera"…..

Jajaja, aún estarás de resaca, no golfi????

Sí, era Javi de La Buena Vida al que le dijiste aquello… Madre mía allí estaba la creme de la creme del indie estatal...

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

a quejarse al rincon de desahogo!!!

se me olvido comentar que de teloneros estuvieron Inoren Ero Ni, nunca habia escuchado nada de ellos, tienen un frontman que es un friki de cuidado, temas cantados en euskera, y un rock(hardcore?) qué me entró bien sin llegar a entusiasmarme.Un crack el cantante.

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@Kiototar:3ps4bc0c:

@ForSilence:3ps4bc0c:

Jajaja, aún estarás de resaca, no golfi????

Sí, era Javi de La Buena Vida al que le dijiste aquello… Madre mía allí estaba la creme de la creme del indie estatal...

estabas en ese momento kio? un finde de estos no salgo viva, calladita estoy mas guapa. la resaca ultimamente la llevo muy bien.

• K Desconectado
                          Kiototar
                          Última edición por

vaya si estaba… JAJAJAJA!!! Sertxi tal, Sertxi pascual... ven Sertxi... JAJAJAJA!!! Loco me volviste!!! Eres genial tia!

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@Anonimo:

joder, Maurici, te tengo yo "etiquetado" dentro de los cantautores-folk-pop y me vas sorprendiendo de vez en cuando, voy a tener que quitarte la etiqueta! :D
                            yo recuerdo haver visto forstella ford! vaya...

:arrow: :oops: Pues tengo una camiseta muy guapa medio emo de Forstella Ford, de esas que vendían los de Scene Police.
                            Muy buen directo. Lástima que se separasen. Una gente muy maja y de lo mejor que me he encontrado en cuanto a compartir cartel y organizar su bolo.

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

@gRR!!:37cnfcys:

1. ¿Alguien fue ayer a Ladybug Transistor?

yo casi, fui anteayer. Muy muy bien. Tocaron temas de prácticamente todos sus discos, a excepción del primero. A destacar los rescates de Albermale Sound (Like a Summer rain y Six times, me parece), Argyle Heir (Perfect for shattering), Beverley Atonale (Rushes of pure spring), estas dos últimas a petición del público. A Cant wait another day le dieron un buen repaso, y después de oirlo en directo le tengo mucho más aprecio. Y ellos encantadores, durante y después del concierto.

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

Gloriosa la ultima jornada del festival Brainwaves ayer, con unos Stars Of The Lid que no se hicieron nada pesados, eso que sus 50 minutos de drone electronico taladraron muchos oidos.
                                Un autentico plaver tener este festival al lado de casa, espero que se vuelva a celebrar el ano que viene.
                                Los otros grupos que tocaron ayer fueron:
                                To Kill A Petty Bourgeoisie
                                Boduf Songs
                                Lichens
                                Nudge
                                Strategy
                                Windy Weber & Thomas Meluch (of Benoit Pioulard)

A destacar To Kill A Bourgeoisie.
                                Tras estos ultimos 6 dias de RUIDO, descanso una semana entera, que aprecio mucho mis oidos.

• M Desconectado
                                  mellow
                                  Última edición por

pues para que voy a hacer yo la crónica de Lisabo si ya esta todo dicho. No les había visto nunca y me quede encantado.

Kio, el placer fue mio. Si el finde del 7 te animas ya sabes.

por cierto, ¿ no te parecio que la gente hablaba mucho en el concierto? :wink: que manera de rajar tiene el tio :D :D :D

edito para decir que ayer asisti a una leccion de como hacer bailar a la gente. Rainer Truby fue el maestro. Durante cuatro horas no pude despeagrme de la pista. Enorme.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

Crónica rápida del fin de semana:

• Viernes Lightning bolt/Za, los segundos los vi poco, al entrar al KGB, vi que la movida de los Lightning estaba a un lado y me fui rápido a buscar una buena posición prestando poca atención a Za, y bueno empezaron los Lightning, como ya se ha comentado, los primeros temas más flojos, pero la cosa se animó a lo grande, había momentos que no sabía si era la batería de Chippendale o alguien que había puesto los primeros discos de Squarepusher, drill&bass cerdaco, y las melodías de Brian Gibson, Dracula Mountain! oh si!, hubo grandes momentos y salí con la sonrisilla de oreja a oreja, relajado, y con ganas de más, como han dicho es droga de la buena, una vez a la semana a desfogarse con los lightning bolt y no habría que ir ni al gimnasio ni al Psicólogo, la gente sería feliz y el mundo mucho mejor :lol:

• Sabado Hola a todo el mundo, Suarez los recomendó, los 3 temas del myspace me gustaron pero en directo mucho mejor, canciones redondas, a ver si sacan algo ya, que hay ganas… les veo futuro y no solo aquí, solo tienen que jugar bien las cartas y como esta el panorama también algo de suerte, pero lo más importante lo tienen. Deberían haber tocado los últimos. Fueron los mejores y eso que no vi a Radio Dept pero a estas alturas no hace falta.

• Sabado Stereolab, mmm un poco decepción, empezó con mal sonido al principio, pero el problema es que los temas del nuevo disco no me enganchan y el setlist fue algo irregular cosa que hizo que no me metiera en su pop psycodelico, una Laetitia bastante sosa y un grupo poco entregado (gregarios!)… se salvaron algunos momentos "Lo Boob Oscillator" "French Disko" ...

• Felix Kubin: lo intenté, pero cuando llegué ya había terminado…, alguien lo vio?

• Domingo James Blackshaw y Pantaleimon, perfecta propuesta para terminar la semana, ambiente tranquilo, mesitas y sillas para degustar las bonitas y complejas composiciones de James, se hizo corto, fueron 4 piezas, sin pedales, ni añadidos, mágico! era cerrar los ojos y divagar, en Pantaleimon hice lo mismo pero me quede dormido… demasiada ensoñadora su música para mi cansancio acumulado, a destacar las piezas que James Blackshaw la acompaño a la guitarra.

fin

• T Desconectado
                                      tapas
                                      Última edición por

@Pelukini:2wkn9dr9:

• Domingo James Blackshaw y Pantaleimon, perfecta propuesta para terminar la semana, ambiente tranquilo, mesitas y sillas para degustar las bonitas y complejas composiciones de James, se hizo corto, fueron 4 piezas, sin pedales, ni añadidos, mágico! era cerrar los ojos y divagar, en Pantaleimon hice lo mismo pero me quede dormido… demasiada ensoñadora su música para mi cansancio acumulado, a destacar las piezas que James Blackshaw la acompaño a la guitarra.

fin

Habemus videotapas de ambos

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

@mellow:6geuasr6:

pues para que voy a hacer yo la crónica de Lisabo si ya esta todo dicho. No les había visto nunca y me quede encantado.

Kio, el placer fue mio. Si el finde del 7 te animas ya sabes.

por cierto, ¿ no te parecio que la gente hablaba mucho en el concierto? :wink: que manera de rajar tiene el tio :D :D :D

edito para decir que ayer asisti a una leccion de como hacer bailar a la gente. Rainer Truby fue el maestro. Durante cuatro horas no pude despeagrme de la pista. Enorme.

Qué valor!!!! estábamos Anari y yo charlando de cosastrascendentales… jajaja!! eso sí, al oído para no molestar!

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Sábado en el Razz de Barna la cosa sonó como el culo de mal con Stereolab. En muchas canciones era imposible entender nada y se hacía una bola rara. Al final se arregló.
                                          The Week That Was o gustaron mucho como a mi o los comparaban con unos Genesis aburrideros. Yo creo que menos XTC o Oingo Boingo de lo previsto y más ELO de lo esperado. Algo progresivos y un tanto nueva oleros.
                                          Bien aunque no supieron encajar los singles bien. Algunos temas poco conocidos funcionaron mejor. Poca gente.
                                          Stereolab bastante aburrido y difícil de seguir por el mal sonido. Algunos megaclásicos geniales y los temas del nuevo disco acertados en su mayoría.

• D Desconectado
                                            Donato d'Angelo
                                            Última edición por

@Zackchill:r4e6p3bu:

Al acabar su actuación hice unos movimientos estratégicos de forma que me quedé justo en segunda fila delante de Chippendale, con todos los amplis y pantallas apuntando hacia mi y hacia los valientes que tenía alrededor.

Pues estaba muy cerca de ti. No deja de ser curioso que no te conozca personalmente y, sin embargo, tendré una marca de tus codos en mis riñones.
                                            :D

¿Cómo andas del oído? Yo sigo tan sordo que me cuesta leer mensajes del foro que no estén escritos con mayúsculas.

(Piiiiiiiii)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 156
                                            • 157
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 155 / 169
                                            • First post