Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      H.M.
      Última edición por

Porque seguramente la segunda temporada empezara en septiembre del año que viene.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

mancantao el final de True Blood

preguntas jodecapitulos en blanco
        y qué coño será la MaryAnn está? quién se ha zampado a Lafallet?

• H Desconectado
          H.M.
          Última edición por

@koan:937836ql:

mancantao el final de True Blood

preguntas jodecapitulos en blanco
          y qué coño será la MaryAnn está? quién se ha zampado a Lafallet?

teorias en blanco
          Yo creo que la MaryAnn esta es un cambiaformas como el Sam porque alguna relacion anterior hay. Y el Lafallet si que nose pero igual tiene algo que ver con lo del politico o sino con lo de pasar V, puede ser una de las dos cosas. Otra cosa…el cuerpo en el coche de Andy que? xD

Nada que me ha dejado con muchas preguntas ahora que lo veo el final de temporada…

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

Pedazo de último capítulo!!!

*Impresiones (en blanco):

Yo creo que la MaryAnn es la madre de Sam. Hubiése estado mejor no saber si Bill se recupera o no, pero bueno lo dejan abierto con la "hija" a su cargo… Y está claro que el cuerpo que encuentran en el coche del detective es el de Lafallet, me tiro más a relacionarlo con el político que con el V. Y Jason está como una puta maraca, jajaja... ¿A nadie se le pasó por la cabeza que René fuese el asesino? porque a mi sí...

Qué larga va a ser la espera!!!

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

yo soy fan de la pelirroja Vampira, se le ve mucho futuro, la lastima es que aun no haya enseñado cacha. Lo que hicieron los guionistas con Amy es delito!

• A Desconectado
                Anonimo Fernandez
                Última edición por

joder, pues a mí cada día me da más igual la serie.
                Está muy bien, es entretenida y la seguiré viendo (seguramente) pero, no sé, no consiguen que me "meta" y que luego me "afecten" los sucesos…
                Para mí, le falta un poco de guión...

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

Bueno, parece que Dexter se vuelve a animar, esta 3ª temporada estaba siendo un poco plof pero en este último capítulo (el 9º) la cosa parece que se va a encaminar…

• T Desconectado
                    thatcher
                    Última edición por

despues leeros me he decidido a empezar con true blood, y eso que a mi six feet under no me gusto, esta por contra me esta entreteniendo bastante, aunque comparte bastantes aspectos que no me gustaban de six feet under, pero es que el argumento es tan cafre y poco creible que ciertas cosas dejan de importar, muy bueno el personaje del hermano de la protagonista,( ¿es el mismo actor que el rockero de lost?)espero que siga con su carrera de viudo negro hasta el final de la serie, el hijo bastardo de lassie tambien es un pedazo de personaje, absurdo e inquietante a parte iguales :lol:

porque la serie es de humor no¿?

• L Desconectado
                      lelaina
                      Última edición por

el de true blood

http://www.imdb.com/name/nm0477127/

el de LOST

http://www.imdb.com/name/nm0597480/

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

@Rumsas:2xl6w51q:

@Valderrama's:

Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.

si no te hacen vibrar deberías automutilarte

Soprano: diez años más tarde, visionado de la primera temporada. Que bueno, papa. Yo quiero ser Tony. A 40 pavos la temporada (no me gusta descargar series y/o peliculas) me va a salir caro el vicio.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

El jueves arranca 'True blood' en C+, así que ya opinaremos. Finiquitada 'Generation kill', podemos decir que no aspira a ser el 'Apocalypse now' del siglo XXI y ésa es una de sus mejores virtudes. Un reportero español que anduvo empotrado con los marines escribía hace poco que la serie clavaba la rutina de los militares en la invasión iraquí: tedio, aburrimiento y ganas de hacer el machito.

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

@Valderrama's:

@Rumsas:2qfa77zd:

@Valderrama's:

Voy a comprarme esta tarde la primera temporada de los Soprano y de The Wire. Como por un casual bostece con ellas, os corto lo que no suena. Con The Office (BBC) os fué de un pelo. Avisad@s estais.

si no te hacen vibrar deberías automutilarte

Soprano: diez años más tarde, visionado de la primera temporada. Que bueno, papa. Yo quiero ser Tony. A 40 pavos la temporada (no me gusta descargar series y/o peliculas) me va a salir caro el vicio.

Pillate la caja con todas las temporadas. Te ahorras una pasta, te quitas de incertidumbres y terminas de engancharte.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

@Ecléctico:14c40vds:

Pillate la caja con todas las temporadas. Te ahorras una pasta, te quitas de incertidumbres y terminas de engancharte.

Gracias. Esta misma tarde me lo han comentado en la Office. 170 euracos. Lo pediremos para Reyes, a ver si cuela.

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

@Valderrama's:

@Ecléctico:30j0e34z:

Gracias. Esta misma tarde me lo han comentado en la Office. 170 euracos. Lo pediremos para Reyes, a ver si cuela.

Es mas barato alquilarte las temporadas en el Blockbuster.

O subscribirte a netflix.com. Alquiler ilimitado de dvd's (miles de pelis,series, documentales,musicales…) por 16 pavitos ( unos 11 ecus) al mes.Y te los ponen en el buzon de casita!

:)

• V Desconectado
                                  Valderrama's friend
                                  Última edición por

Jojo Moz, esto es Spain, para lo bueno y para lo malo, y no se si funcionaría un bisnes así.

Coño, ahora que lo dices, a ver si en Videoinstan de Enric Granados la van a tener.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

En el Séptimo Arte de C/ Verdi tienen las series buenas.

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

@los:

pero hay que alquilarlas dvd a dvd no temporada a temporada

• V Desconectado
                                        Valderrama's friend
                                        Última edición por

He pasado por delante pero como siempre habia algún pijoteras habitante de Gràcia me ha dado repelús entrar. Lo probaré a ver que tal. Gracias oigan.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

@Anonimo:

@los:

pero hay que alquilarlas dvd a dvd no temporada a temporada

Bueno, un DVD normalmente tiene tres o cuatro capítulos habitualmente.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Yo vi un par o tres de temporadas de Lost así. Lo bueno es que (no sé si aun lo hacen) como tienen lo del 2x1 entre semana te puedes pillar una peli más 4/5 capítulos de una serie.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 87 / 329
                                            • First post