Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

Isostar ayer tubo la noche más rara del mundo. Entre la Yelle, que hace progressive y por un compromiso hizo que que me perdiera a Mika Miko, después la Cristi que es de Almendralejo y así la pude ver durante todo su bolo, después Joe K-Plan que fueron una gozada, y después de dos foreros nuevos muy entrañables y simpáticos como Alrom y Poppie llegó ella, la mujer del foro amante de las camperas y amante virtual de Trinxo. Todo una señora en estos tiempos que corren: Glorieta. Menuda guasa tiene la tía!!

Forsi, manténte fuerte que esta te quita el protagonismo en dos días! jajajajjaa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

Con lo discreta que soy yo :oops:

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

Anda Glorieta, ahora tendremos que conocerte, más que nada para provocar celos a Trinxo.

Hoy he descubierto que mi jefe es fan de Woody Guthrie…

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

bueno en media hora camino a la estación, echare mucho de menos a todos los que estais en madrid, a ti iso mucho más, y que no se ofenda nadie.

ah y quiero dejar claro que no tengo ningún interes en ser protagonista ni nada por el estilo, todavia a mi edad me pongo roja cuando me dicen algo, vamos que humilde, timida y discreta (al menos lo intenta) que es una.

Buen finde a todos!!!

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

@1tz6zrco:

_Hay gente (se nota sobretodo en el foro del PS, al que cada día le tengo más tirria por la panda de sabiondillos lamicones ventajistas -sin idea ni criterio algunos- que lo conforman) que parece que se dedica al coleccionismo con esto de los conciertos (apostaría a que hay quien va apuntando en una libretilla los conciertos a los que ha ido). A éstos les preguntaría: cuando ya hayais visto a todos los grupos que queriais ver ¿qué haréis? ¿quedaros en casa?

_

Que maja que es la gente!

• M Desconectado
                Moz
                Última edición por

Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.

• A Desconectado
                  Amazing Jeff
                  Última edición por

@3sqdu2ef:

_Hay gente (se nota sobretodo en el foro del PS, al que cada día le tengo más tirria por la panda de sabiondillos lamicones ventajistas -sin idea ni criterio algunos- que lo conforman) que parece que se dedica al coleccionismo con esto de los conciertos (apostaría a que hay quien va apuntando en una libretilla los conciertos a los que ha ido). A éstos les preguntaría: cuando ya hayais visto a todos los grupos que queriais ver ¿qué haréis? ¿quedaros en casa?

_

Heces is back..

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

@Harry_Powell:18abcc2u:

@18abcc2u:

_

Que maja que es la gente!

Que venga y lo pregunte. ¿o es mejor ignorar?, yo siempre he optado por lo segundo en estos casos.

Edito: La culpa ya sabeis de quien es.

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

buah… eso es porque quien haya escrito eso, no puede ir a ninguno.
                      Me doy por aludido, porque voy a unos diez al mes y los comento aquí. Pero ni voy de listillo ni de nada de eso. Simplemente comento lo que me apetece comentar.
                      Y en referente a su pregunta, comentar que nunca veré todos los que quiero ver, pero si llega el día, empezaré desde 0, y veré todo lo que en su día pasé de ver. :lol: :lol:

Harry de donde has sacado eso??

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@Moz:16vehvvr:

Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.

Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Tengo todas las paredes de mi casa anotadas con nombres de grupos a los que he visto….y mira que es pequeña mi casa, pero me sigue sobrando sitio...de hecho, no he visto a ninguno de los 6 grupos que ha anunciado el Primavera....tendre que anotarlos...en cualquier caso, me da que mi culo inquieto me impide quedarme en casa.
                          Es facil hablar en otros foros y no dar la cara donde se debe. En este caso, me parece que por lo menos Ricardo ha dicho lo que pensaba aqui, y no solo "alli".
                          En fin, que aburrimiento...

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

@ForSilence:3rxniwfw:

@Moz:3rxniwfw:

Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.

Qué te ha pasado Moz? he estado a punto de viajar a Boston últimamente, pero le ha tocado a un compi de curro al final.

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

@ForSilence:3omwc11c:

@Moz:3omwc11c:

No, no, si yo no hablaba de conciertos , viniendo del curro casi se me cae un arbol en fuego en el coche , han faltado un par de segundos.
                              Lleva dos dias seguidos sin parar de llover y bastante viento, y al hacer tanto frio, los tendidos electricos se congelan, lo que hace que las farolas exploten y caigan encima de los arboles, que acaban quemandose, aunque la lluvia los apaga a los pocos segundos.
                              Hay arboles caidos por todas partes, y se ven todos blancos, cubiertos de hielo, al igual que las senales, que tienen punzones de hielo colgando.
                              Un dia de perros vamos.

• A Desconectado
                                Amazing Jeff
                                Última edición por

De coyotes, yo diria.
                                Resiste moz, la vida sería mas aburrida sin tus historietas.

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

Bueno, pues llegar a la sala donde tocan Beach House esta noche es practicamente imposible.La mitad de la ciudad no tiene electricidad, ahora que por fin ha parado de llover, algunas carreteras son pistas de hielo.
                                  En el unico supermercado de la zona donde vivo que estaba abierto (los demas han cerrado al no tener electricidad) practicamente habia hostias por pillar un carrito de la compra.La electricidad no volvera hasta el domingo o el lunes, NO CALEFACCION ( hoy tenemos unos 11 bajo cero).Por suerte en mi barrio no hemos perdido electricidad, menos mal.
                                  Las tormentas de hielo solo ocurren una vez al ano, porque cuando hay precipitaciones cuando hace este frio lo normal es que sea en forma de nieve.

Con lo agustito que estaba yo en Madrid…

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

Ostia Moz que mal rollo, vuelve para Genafe que aqui no hay coyotes ni nevadas chungas.

Por otro lado yo venia a comentar que necesito que alguien me ponga una pulsera y me marque unos horarios para ver conciertos. Es que solo de pensar que hasta mayo no volveré a festivalear me estoy deprimiendo.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

¿Alguien sabe si llevaba un CD en la mano antes de subirme al metro? (tra lo siento soy un puto trasto), con lo único que llegué a casa es un un pintamorros color carmin….y, gracias a dios, las llaves de casa que se me cayeron escaleras abajo antes de abrir la puerta.

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

Si es el CD que me imagino, te lo devolvimos al salir de la [2], eso seguro…

Por cierto, creo que aún llevo rastros de pintamorros en el careto :oops:

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

a ver es que es eso, juraría que me lo disteis y no sé que coño pasó, el domingo lo busqué por toda la casa y no estaba, no entiendo nada.
                                          yo no fuí la que te pintó eh, lo juro!!!

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

@alrom:ihmvrjq7:

Anda Glorieta, ahora tendremos que conocerte, más que nada para provocar celos a Trinxo.

Hoy he descubierto que mi jefe es fan de Woody Guthrie…

coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 292
                                            • 293
                                            • 294
                                            • 295
                                            • 296
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 294 / 806
                                            • First post