Rincón de desahogo
-
-
Tengo todas las paredes de mi casa anotadas con nombres de grupos a los que he visto….y mira que es pequeña mi casa, pero me sigue sobrando sitio...de hecho, no he visto a ninguno de los 6 grupos que ha anunciado el Primavera....tendre que anotarlos...en cualquier caso, me da que mi culo inquieto me impide quedarme en casa.
Es facil hablar en otros foros y no dar la cara donde se debe. En este caso, me parece que por lo menos Ricardo ha dicho lo que pensaba aqui, y no solo "alli".
En fin, que aburrimiento... -
@ForSilence:3rxniwfw:
@Moz:3rxniwfw:
Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.
Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.
Qué te ha pasado Moz? he estado a punto de viajar a Boston últimamente, pero le ha tocado a un compi de curro al final.
-
@ForSilence:3omwc11c:
@Moz:3omwc11c:
Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.
Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.
No, no, si yo no hablaba de conciertos , viniendo del curro casi se me cae un arbol en fuego en el coche , han faltado un par de segundos.
Lleva dos dias seguidos sin parar de llover y bastante viento, y al hacer tanto frio, los tendidos electricos se congelan, lo que hace que las farolas exploten y caigan encima de los arboles, que acaban quemandose, aunque la lluvia los apaga a los pocos segundos.
Hay arboles caidos por todas partes, y se ven todos blancos, cubiertos de hielo, al igual que las senales, que tienen punzones de hielo colgando.
Un dia de perros vamos. -
De coyotes, yo diria.
Resiste moz, la vida sería mas aburrida sin tus historietas. -
Bueno, pues llegar a la sala donde tocan Beach House esta noche es practicamente imposible.La mitad de la ciudad no tiene electricidad, ahora que por fin ha parado de llover, algunas carreteras son pistas de hielo.
En el unico supermercado de la zona donde vivo que estaba abierto (los demas han cerrado al no tener electricidad) practicamente habia hostias por pillar un carrito de la compra.La electricidad no volvera hasta el domingo o el lunes, NO CALEFACCION ( hoy tenemos unos 11 bajo cero).Por suerte en mi barrio no hemos perdido electricidad, menos mal.
Las tormentas de hielo solo ocurren una vez al ano, porque cuando hay precipitaciones cuando hace este frio lo normal es que sea en forma de nieve.Con lo agustito que estaba yo en Madrid…
-
Ostia Moz que mal rollo, vuelve para Genafe que aqui no hay coyotes ni nevadas chungas.
Por otro lado yo venia a comentar que necesito que alguien me ponga una pulsera y me marque unos horarios para ver conciertos. Es que solo de pensar que hasta mayo no volveré a festivalear me estoy deprimiendo.
-
¿Alguien sabe si llevaba un CD en la mano antes de subirme al metro? (tra lo siento soy un puto trasto), con lo único que llegué a casa es un un pintamorros color carmin….y, gracias a dios, las llaves de casa que se me cayeron escaleras abajo antes de abrir la puerta.
-
Si es el CD que me imagino, te lo devolvimos al salir de la [2], eso seguro…
Por cierto, creo que aún llevo rastros de pintamorros en el careto

-
a ver es que es eso, juraría que me lo disteis y no sé que coño pasó, el domingo lo busqué por toda la casa y no estaba, no entiendo nada.
yo no fuí la que te pintó eh, lo juro!!! -
@alrom:ihmvrjq7:
Anda Glorieta, ahora tendremos que conocerte, más que nada para provocar celos a Trinxo.
Hoy he descubierto que mi jefe es fan de Woody Guthrie…
coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas
-
Hosti Forsi, qué has andado haciendo en BCN??? te vamos a tener que encerrar!!! Se te ha echado de menos por los mandriles.
Lelaina, tb andabas cerca mío entonces…
-
@Kiototar:1owue62v:
Hosti Forsi, qué has andado haciendo en BCN??? te vamos a tener que encerrar!!! Se te ha echado de menos por los mandriles.
yo era la que se quejaba una y otra vez de que la batería sonaba mal y de que no oia al cantante..
cawentó
-
Carmín rojo y somosa! vaya forma de acabar el festival
-
y una latita de Estrella Damm, para soportar el picorcillo de la Somosa
-
Carmín rojo, somosa y una afonía histórica.
-
@Kiototar:2cv3vvq9:
Cantinero, tenías a alrom muy cerquita de mi y no me lo presentanste??? Mal, muy mal, fatal, azote en el culo.
P.S- Pero seguro que le dijiste quián era y ahora estoy en desventaja!!!
-
Ahhhhh!!
Alivio y alegría supremos. Dos días llevaba sin ver el abono del PS que me dieron en Madrid, estaba ya seguro del robo/extravío. Hasta pasaba de contarlo aquí, porque en cada festival pierdo algo importante. Entre la ropa sucia apareció el jodido, justo antes de que lo echase a la lavadora. Lo que no sé es como llegará a Mayo, a ver si me lo guardan en el banco.
-
Yo tengo un sobre encima de un altavoz de la minicadena y allí voy metiendo todas las entradas, es una idea.
-
@glorieta:kez2cx03:
Yo tengo un sobre encima de un altavoz de la minicadena y allí voy metiendo todas las entradas, es una idea.
Yo tengo un album con fotos molonas recuerdos y entradas, de conciertos tanto pasados como por venir. Ahí tengo el abono

Y sí kiototar me dijo que por ahí andabas pero bué, ya habrán más ocasiones tu.
@lelaina:kez2cx03:
coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas
Pues mi colega era poppie si no recuerdo mal
fue 'antes' o 'durante' el concierto de Dodos por cierto? 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse