Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

@ForSilence:3rxniwfw:

@Moz:3rxniwfw:

Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.

Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.

Qué te ha pasado Moz? he estado a punto de viajar a Boston últimamente, pero le ha tocado a un compi de curro al final.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

@ForSilence:3omwc11c:

@Moz:3omwc11c:

Hola a todos,no quiero sonar como una maruja asustadiza, pero me alegro de estar vivo.Me caeis todos muy bien, en serio.

Y yo que que no haya sido nada. tienes que seguir haciendo cronicas de tus(muchos) conciertos de Boston.

No, no, si yo no hablaba de conciertos , viniendo del curro casi se me cae un arbol en fuego en el coche , han faltado un par de segundos.
        Lleva dos dias seguidos sin parar de llover y bastante viento, y al hacer tanto frio, los tendidos electricos se congelan, lo que hace que las farolas exploten y caigan encima de los arboles, que acaban quemandose, aunque la lluvia los apaga a los pocos segundos.
        Hay arboles caidos por todas partes, y se ven todos blancos, cubiertos de hielo, al igual que las senales, que tienen punzones de hielo colgando.
        Un dia de perros vamos.

• A Desconectado
          Amazing Jeff
          Última edición por

De coyotes, yo diria.
          Resiste moz, la vida sería mas aburrida sin tus historietas.

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

Bueno, pues llegar a la sala donde tocan Beach House esta noche es practicamente imposible.La mitad de la ciudad no tiene electricidad, ahora que por fin ha parado de llover, algunas carreteras son pistas de hielo.
            En el unico supermercado de la zona donde vivo que estaba abierto (los demas han cerrado al no tener electricidad) practicamente habia hostias por pillar un carrito de la compra.La electricidad no volvera hasta el domingo o el lunes, NO CALEFACCION ( hoy tenemos unos 11 bajo cero).Por suerte en mi barrio no hemos perdido electricidad, menos mal.
            Las tormentas de hielo solo ocurren una vez al ano, porque cuando hay precipitaciones cuando hace este frio lo normal es que sea en forma de nieve.

Con lo agustito que estaba yo en Madrid…

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

Ostia Moz que mal rollo, vuelve para Genafe que aqui no hay coyotes ni nevadas chungas.

Por otro lado yo venia a comentar que necesito que alguien me ponga una pulsera y me marque unos horarios para ver conciertos. Es que solo de pensar que hasta mayo no volveré a festivalear me estoy deprimiendo.

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

¿Alguien sabe si llevaba un CD en la mano antes de subirme al metro? (tra lo siento soy un puto trasto), con lo único que llegué a casa es un un pintamorros color carmin….y, gracias a dios, las llaves de casa que se me cayeron escaleras abajo antes de abrir la puerta.

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

Si es el CD que me imagino, te lo devolvimos al salir de la [2], eso seguro…

Por cierto, creo que aún llevo rastros de pintamorros en el careto :oops:

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

a ver es que es eso, juraría que me lo disteis y no sé que coño pasó, el domingo lo busqué por toda la casa y no estaba, no entiendo nada.
                    yo no fuí la que te pintó eh, lo juro!!!

• L Desconectado
                      lelaina
                      Última edición por

@alrom:ihmvrjq7:

Anda Glorieta, ahora tendremos que conocerte, más que nada para provocar celos a Trinxo.

Hoy he descubierto que mi jefe es fan de Woody Guthrie…

coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas

• K Desconectado
                        Kiototar
                        Última edición por

Hosti Forsi, qué has andado haciendo en BCN??? te vamos a tener que encerrar!!! Se te ha echado de menos por los mandriles.

Lelaina, tb andabas cerca mío entonces…

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

@Kiototar:1owue62v:

Hosti Forsi, qué has andado haciendo en BCN??? te vamos a tener que encerrar!!! Se te ha echado de menos por los mandriles.

yo era la que se quejaba una y otra vez de que la batería sonaba mal y de que no oia al cantante..

cawentó

• M Desconectado
                            Mr. Spock
                            Última edición por

Carmín rojo y somosa! vaya forma de acabar el festival

• D Desconectado
                              diegogomez
                              Última edición por

y una latita de Estrella Damm, para soportar el picorcillo de la Somosa

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

Carmín rojo, somosa y una afonía histórica.

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

@Kiototar:2cv3vvq9:

Cantinero, tenías a alrom muy cerquita de mi y no me lo presentanste??? Mal, muy mal, fatal, azote en el culo.

P.S- Pero seguro que le dijiste quián era y ahora estoy en desventaja!!!

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

Ahhhhh!!

Alivio y alegría supremos. Dos días llevaba sin ver el abono del PS que me dieron en Madrid, estaba ya seguro del robo/extravío. Hasta pasaba de contarlo aquí, porque en cada festival pierdo algo importante. Entre la ropa sucia apareció el jodido, justo antes de que lo echase a la lavadora. Lo que no sé es como llegará a Mayo, a ver si me lo guardan en el banco.

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Yo tengo un sobre encima de un altavoz de la minicadena y allí voy metiendo todas las entradas, es una idea.

• A Desconectado
                                        alrom
                                        Última edición por

@glorieta:kez2cx03:

Yo tengo un sobre encima de un altavoz de la minicadena y allí voy metiendo todas las entradas, es una idea.

Yo tengo un album con fotos molonas recuerdos y entradas, de conciertos tanto pasados como por venir. Ahí tengo el abono :D

Y sí kiototar me dijo que por ahí andabas pero bué, ya habrán más ocasiones tu.

@lelaina:kez2cx03:

coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas

Pues mi colega era poppie si no recuerdo mal :D fue 'antes' o 'durante' el concierto de Dodos por cierto? :oops:

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

Por cierto gran momento al iniciar el festival, en la cola para entrar a la Joy Eslava el jueves… pillo una conversación de una pareja algo más atrás que yo:

-Pues estará supongo este tipo... Jackster, con barba y sombrero. Conoce a todo Dios.

:D

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

alrom no se si te diste cuenta, pero el jueves vinimos en el mismo vagon de la linea 3. cuando nos presentaron el sabado, pensaba ¿de qué me suena? y luego me acordé…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 292
                                            • 293
                                            • 294
                                            • 295
                                            • 296
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 294 / 806
                                            • First post