Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.
-
Más fechorías (hay muchas ganas de ver a las primeras!):
–Tu Madre--
10 de enero
Sala KGB–Linn Youki--
16 enero
RAZZMATAZZ20 marzo
AUDITORI MERCÈ Girona3 abril
LA SALA Sabadell -
de puta madre por Retribution gospel choir y Thomas Function
-
retribution gospel choir??? no entender nada!
-
@lowtrux:1ujw853i:
Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.
fantástico. Las probabilidades de ver a Low en el PS crecen.
-
ah, ok, entonces habrá que esperar a que digan algo sobre Madrid.
-
@tethor:29sa03dr:
@lowtrux:29sa03dr:
fantástico. Las probabilidades de ver a Low en el PS crecen.
Yo no estaría tan seguro Thetor, en todo caso a los que les guste la banda intenten no perderse esta próxima gira porque van a entrar a hibernar por un tiempo (me refiero a RGCH no a Low).
-

Lamentablemente y por motivos completamente ajenos a la promotora, en los que hemos contado en todo momento con la colaboración de los propios Segunda Apnea, para solucionarlos, Segunda Apnea no van a poder tocar el 31 de enero como estaba previsto. Esperamos poder contar con ellos en otra ocasión.
En su lugar, tocarán los madrileños Emerge en lo que supone la vuelta a los escenarios de los mismos, junto, por una de esas casualidades de la vida, a Toundra, herederos de Nacen de las Cenizas y con los que compartieron split en el fenomenal Kallisti (2006). Aunamos en este concierto, los sonidos post-rock y progresivos desde su vertiente más melancólica al lado más salvaje.
La calma la ponen Emerge, que practican un post-rock elegante y ambiental en la onda de Mogwai, Explosions in the Sky o Sigur Ros.
Toundra por su parte, invocan a las fuerzas de la naturaleza con la mayor profusión metálica de Isis, Pelican o Russian Circles. Con sólo un disco en la calle ya son unos clásicos de las salas de la capital, que han sido testigo de la energía que derrochan sus temas completamente instrumentales.
Dos bandas hermanadas por proyectos anteriores y que no dejarán indiferentes a los seguidores de Isis, Mogwai o Pelican.
Entradas 8 euros (incluye consumición) en puerta y en anticipada (en el propio Cafe La Palma). Cuando la anticipada esté disponible, avisaremos.
-
EXPÉRIENCE
Viernes 6 de marzo. Girona. Festival In-SomniSTYROFOAM
Viernes 6 de marzo. Barcelona. Sala Becool -
los Cuzo estos suenan bien (y no les conozco personalmente: dato importante)

-
@lowtrux:20cpn9ug:
Chachi!!
Aunque no se si se quedará pequeña la sala… habra que estar allí a primera hora. -
pusisteis el de Barcelona, pero hay gira, los trae Fikasound:
CATS ON FIRE
24 feb 2009 @ Málaga, Centro Cultural Ollerias. Precio especial:4€
25 feb 2009 @ Vigo, La fábrica de Chocolate
26 feb 2009 @ BCN, Sidecar
27 feb 2009 @ Murcia, 12 y medio
28 feb 2009 @ Madrid, Neu! Club -
@lowtrux:h9yes53h:
¡Oooooh! Eso sí es un bonito regalo navideño.

-
Uno que se me solapa con El Columpio Asesino:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 euros -
AudioBox 09. Murcia. Centro Párraga.
**27 de Marzo - Oceansize
28 de Marzo - God Is An Astronaut
3 de Abril - Cabo San Roque
4 de Abril - This Will Destroy You**
no se si lo habeis puesto, pero parece que estos de murcia van enserio.
-
@Kanchelskis:3vwvbgyk:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 eurospues no te pierdas al Tote, coño, que E.C.A. los vi hace nada y sin más…
-
@Kanchelskis:dmr6q8z0:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 eurosjejeje… ya tenemos telonero para la fiesta LFM. Gran noticia.
-
Dos cosillas en Barcelona para el primer trimestre que me acabo de encontrar:
THE NEW MASTERSOUNDS feat. Dionne Charles
DIJOUS 12 DE FEBRER A LES 21:30 h. La [2]LOS CORONAS
Sábado 28 de marzo de 2009. Barcelona. Sala La[2].Imperdibles y tal.
-
@poppie:3u4zj0m6:
@Kanchelskis:3u4zj0m6:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 eurospues no te pierdas al Tote, coño, que E.C.A. los vi hace nada y sin más…
no te gustaron? yo disfruté mucho con ellos en Manresa en agosto.
No, lo que creo que haré es ir a ver al Tote y después pirármelas a Salamandra, porque El Columpio es el cabeza de la noche, y deduzco que saldrá sobre la 1:00 / 1:30, y como a Russian Red ya la he visto y el De La Rosa lo mismo me da que me da lo mismo…lo que está claro es que entre los Caprichos de Apolo y los míos personales, me espera un primer trimestre conciertil de ruina absoluta.LOS CORONAS
Sábado 28 de marzo de 2009. Barcelona. Sala La[2]Imperdibles y tal.
Amén. Los Coronas son una fiesta surfera andante que alcanza altas cotas de intensidad en la escala Richter. Si queréis ser un poco más felices, es vuestra noche.
Lo de los Mastersounds…se sabe si tocarán temas suyos o de Baby Charles? a ellos no les controlo
-
@Kanchelskis:2g6h1kqy:
Lo de los Mastersounds…se sabe si tocarán temas suyos o de Baby Charles? a ellos no les controlo
Pues harán cosas de los Mastersounds, se supone. Pero bueno, tanto monta, monta tanto, la van a liar parda, en pekín y en pokón.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse