THE RIGHT ONS: DESCARGA GRATUITA DE SU NUEVO SINGLE
-
@refreesco:1bb4jglv:
Yo escucho el "carry on" de CSNY y salgo de casa como una moto. Me mete el ritmo en el cuerpo… Y me dá la sensación de que de un tiempo a esta parte ya todo vale, las canciones tienen que tener algo que te enganche algo que se te quede ahí grabado; melodías estribillos pegadizos, estos grupos hacen ruido, se pintan se ponen, "molones" pero luego se acaba el disco y no consigo quedarme con nada. Yo defiendo la música de verdad la que sigue esa pauta de canción, o es que acaso por reinventar la rueda vamos a empezar a escuchar cualquier mierda y decir que es la hostia?¿
Y cuando digo Man Man, puedo poner el ejemplo español del guincho
A falta de Muchachada nui, este tipo es entretenido
-
JAJAJA
-
por favor otra intervención!
-
@los:
@refreesco:zywjucwl:
Yo escucho el "carry on" de CSNY y salgo de casa como una moto. Me mete el ritmo en el cuerpo… Y me dá la sensación de que de un tiempo a esta parte ya todo vale, las canciones tienen que tener algo que te enganche algo que se te quede ahí grabado; melodías estribillos pegadizos, estos grupos hacen ruido, se pintan se ponen, "molones" pero luego se acaba el disco y no consigo quedarme con nada. Yo defiendo la música de verdad la que sigue esa pauta de canción, o es que acaso por reinventar la rueda vamos a empezar a escuchar cualquier mierda y decir que es la hostia?¿
Muchachada Nui es espñola tu con lo modernete seguro que ves alguna otra que no conoce ni cristo salvo tu y que la emiten en la fox
-
Qué cansino que resulta a estas alturas el improperio de "modernete", sobretodo a nicks que ni conoces. Cansino y vacío de contenido.
-
-
@refreesco:34u8z047:
@los:
@refreesco:34u8z047:
Muchachada Nui es espñola tu con lo modernete seguro que ves alguna otra que no conoce ni cristo salvo tu y que la emiten en la fox
ahí le ha dao
-
como disfrutas manel
-
@refreesco:2ki25g5x:
@los:
@refreesco:2ki25g5x:
A ver, palurdo: Después de 'modernete', tendrías que escribir 'que debes de ser' o 'que eres' o 'que sois', porque, de lo contrario, esa diarrea tontuna -¿ves como sí vemos a Reyes y los demás?- no hay quien la entienda. Y queremos entenderte, porque eres muy gracioso.
Ah, me apuntan que te inscribas en el curso CCC sobre el uso de las comas. De nada.
-
Anda tunante!! …te lo tienen que apuntar, que por ti solito no te habías dado cuenta?
Es una licencia literaria, a ver si quitando la puntuación, consigo tu asfixia.
-
@refreesco:2p5xceiz:
Anda tunante!! …te lo tienen que apuntar, que por ti solito no te habías dado cuenta?
Es una licencia literaria, a ver si quitando la puntuación, consigo tu asfixia.Refressco eres un tolai. Seguro que tu eres el mas gafapastamoderno de todos. Seguro que hasta eres "diseñador grafico" juas juas. A mi MAN MAN me molaron en el escenario pero en lo de Mypsace fuerron un cacote.
-
@koan:306opqes:
JO JO JO
asoman los plumeros…
4 nicks registrados a dia de hoy?
Para decir que TRO son buenos no hace falta llamar gafapastas malolientes a MAN MAN que son una bandaca del 15 que desafortunadamente descubrí despues de perder la oportunidad de verlos en el primavera sound 09.
Haceroslo mirar un poquito, porque solo por la grima que me han dado estas 3 paginas ya paso de descargar el single nuevo.
Eso eso, a ver para cuando un duet Man Man - OJETE CALOR!! Y aunq te de grima el single mola.
-
-
-
Marchando pues una de gambas.
-
Ostia acabo de flipar con esto… vaya morrooooo
-
Hacer eso es realmente cutre…
-
-
Jojojo
-
Esta nuestra era de la comunicación online es propicia para la exaltación y publicitación de la nadería más absoluta…